Una interacción simulada, muy bueno.

Temas generales sobre seducción, autoayuda, desarrollo personal, etc.
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 21 Jun 2012, 21:16
Buenas chicos!

En el curso de mis ocupaciones, he dado con este "juego" interactivo. En realidad, es un mini-curso online (unos 10 minutos) para aprender a persuadir en el curso de una negociación. Incluye una serie de factores (crear rapport, utilizar la empatía, etc.) aplicables en mi opinión a cualquier tipo de situación en el marco de las relaciones sociales.

Solo digo: no es nada de lo que esperáis, y me ha resultado muy chulo y original. No se si en esta misma web hay mas...

Merece la pena, este es el link:

http://www.worldwarfighter.com/hajikamal/activity/

Un saludo!
http://seduciendonos.wordpress.com/

"no me gusta tomarme el fútbol como un trabajo. Si lo hiciera no sería yo. Sólo juego por divertirme."

Mágico.

"Si uno quería imitar al ‘Mágico’, no podía. Nosotros queríamos"

Maradona.
Creciendo
Creciendo
NotaPublicado: 22 Jun 2012, 00:22
Tiene buena pinta :)
Cuando tenga tiempo lo haré con el traductor de google a mano :D
Madurando
Madurando
NotaPublicado: 22 Jun 2012, 02:08
Me ha gustado! Muy chulo. En el primer intento me ha ayudado pero sin mucho entusiasmo. En el segundo nos hemos bebido juntos hasta el agua de los floreros xDDD +1
There is only one thing young ladies should be inserting into themselves... and that is knowledge
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 25 Jun 2012, 19:15
Y que le dijiste? Yo al segundo o tercer intento no conseguia pasar de que me ayudara sin muchas ganas XD

"no me gusta tomarme el fútbol como un trabajo. Si lo hiciera no sería yo. Sólo juego por divertirme."

Mágico.

Maradona.
Madurando
Madurando
NotaPublicado: 25 Jun 2012, 21:52
Los dos primeros pasos eran dorarle la píldora, para que bajaran sus putidefensas. Un par más de yo en verdad estoy aquí para ayudarte a ti porque tú eres el que corta el bacalao. Y luego uno de mis cojones no bailan solos, que vengo con amiguetes.

Creo recordar que era algo así, pero aunque empieces cagándola luego puedes triunfar. Porque en una interacción lo cabreé al principio, me dio de comer carne pasada (o a saber si era carne), me la comí, se descojonó y luego enmendé y bebimos como hermanos.

Hay veces que no hay que hacerles ni caso a los soldados. Yo seguí mis instintos negociadores y fue bien. :lio: xDD
There is only one thing young ladies should be inserting into themselves... and that is knowledge
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 27 Jun 2012, 18:14
Jajajaja, ok, si me da por volver a jugar probare así.

Un saludo y no pienso darte un beso en la boca XDD

Mágico.

Maradona.
Madurando
Madurando
NotaPublicado: 28 Jun 2012, 11:38
Eso decía el talibán al principio del juego y al final... xDDD

Espermito Audaz
Espermito Audaz
NotaPublicado: 09 Jul 2012, 18:26
A la primera he conseguido que me ayude, "orgulloso de ello" (literalmente). Un estilo muy directo y sabiendo lo que quería, a la vez que haciendo caso a los soldados solo en los conocimientos que tenían sobre cultura islámica y respaldado por lo que conozco de la hospitalidad musulmana y la justicia del lugar.

Por supuesto no me ha importado los sentimientos que tenía o aparentaba, y la cultura cannabica la conozco bastante, así que tampoco tiene mucho mérito :D

PD: Gran aporte!

Madurando
Madurando
NotaPublicado: 12 Jul 2012, 19:24
Me encanta...
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" - Tío Ben (Spiderman)

Volver a General