Saber elegir

Temas generales sobre seducción, autoayuda, desarrollo personal, etc.
Antediluviano
Antediluviano
NotaPublicado: 19 Abr 2012, 00:47
He escrito un nuevo articulo que me parece muy interesante y de gran importancia. También lo podéis encontrar en:

Saber elegir bien a la persona adecuada:

Todos acabaremos pasando muchos años junto con una mujer así que es de vital importancia saber escoger a la persona adecuada.
No soy un experto en esta materia pero sin embargo si conozco maneras para calar a la gente. Conozco a grandes seductores que decían a la frase “a mi me gustan las chicas seductoras” pues yo también he caído en ese error. No tiene porque ser el cien por cien de los casos pero una chica con los pechos operados que trabaja en la noche esta mandando indicadores que no convienen. Todos los casos que he conocido de este tipo han acabado en cuernos.
Este post no va dirigido a cualidades que me gustaría encontrar en mi pareja sino más bien a cómo encontrarlas.

Hay varias maneras para calar a la gente:

1-Lo que una persona ha hecho a otra te lo va a hacer a ti también.

Esta regla es indiscutible y se extiende a un montón de casos. Me dan miedo por ejemplo, las chicas que justifican el haber puesto los cuernos a sus exnovios o los amigos que critican a otros amigos comunes por la espalda.
Lo que esta claro que si una persona critica desmesuradamente a otra, cuando esa misma persona este en desacuerdo contigo, va a hacer exactamente lo mismo. Y viceversa, sería un buen detalle que después de comentar algún tipo de críticas contra un tercero, propusiera quedar con él para aclarar las cosas entre todos.
Una chica que miente a sus amigas, te va a mentir a ti. Si se cabrea por tonterías con sus padres tarde o temprano acabará haciendo lo mismo contigo. Si dejó a su exnovio por ti, podrá hacer lo mismo contigo.
Un jefe que va engañando o robando a sus clientes, lo hará si puede con sus empleados.
Hay un montón de casos. Realmente es algo que sabemos todos aunque muchas veces lo que ocurre es que no queremos darnos cuenta.

2- Los pequeños detalles marcan los grandes rasgos.

Al igual que en seducción todos sabemos lo que es un indicador de interés, un pequeño detalle como tocarse el pelo puede marcar un gran rasgo y es que le gustas, hay indicadores en todos los aspectos y realmente no dejamos de enviarlos continuamente.
Una chica con la que tienes confianza y, por ejemplo, no te ofrece de su cubata es un mal síntoma, probablemente sea una persona egoísta.
Un pequeño gesto como que tu novia se retire de forma rara cuando os estáis besando puede marcar a grandes rasgos que algo grave esta ocurriendo como que quiere terminar con la relación o ha cometido alguna infidelidad.
Las personas que se enfadan mucho por pequeñas cosas, es síntoma de que no tienen paz en su interior. De esta gente es mejor alejarse.
Una buena prueba es comprobar como actúa una persona ante pequeñas dificultades puede ser síntoma de que realmente están a gusto consigo mismos. Con estos es mejor juntarse. :cool:
Una novia que critica indignada a una amiga por haberse acostado con un chico, es síntoma de envidia, de que realmente le hubiera gustado a ella hacerlo.

Otros casos:

Una chica con la autoestima baja no conviene, ya que en cualquier momento puede acostarse con otro para obtener validación. Una gran muestra de tener la autoestima alta es admitir un error de manera sincera cuando se ha cometido, por pequeño que sea.
Una chica demasiado promiscua tampoco conviene sobretodo si ha hecho tríos o orgías, ya que se ha sobrepuesto a su factor fulana y ésto es una de las cosas que le va a impedir acostarse con otro tío cuando este contigo.
Los celos son un mal síntoma, muestran inseguridades y autoestima baja. Pero sobretodo la gente que es muy celosa es porque es infiel ya que tienen continuamente en mente que si han sido infieles ellos también lo puede ser su pareja.
Todas las novias que me han tenido como amante, daban continuamente muestras de este tipo.

Nadie es perfecto y todos cometemos errores, tampoco es cuestión de tachar a nadie por un gesto. Pero lo que si que es verdad que lo que he escrito arriba si ocurre repetidas veces, no falla. Y que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Un saludo! ;)
Última edición por De la Mancha el 16 May 2012, 15:26, editado 1 vez en total
Instructor de Juego directo y sexualización en www.seduccionpractica.com

Madurito Interesante
Madurito Interesante
NotaPublicado: 19 Abr 2012, 11:44
Chapó, me quito el sombrero. Llevo tiempo pensandolo y yo no lo hubiera expresado mejor, me ha gustado mucho este post.
Cabe decir, que todo esto es mejor pensarlo con una mentalidad abierta, no es bueno tomarselo al pie de la letra ni creerselo demasiado, siempre hay excepciones y todos nos equivocamos muchas veces, no por eso hay que juzgar a alguien. Si te lo tomas muy a pecho acabarás desconfiando de todo el mundo y, en este aspecto incide el negativismo demasiado: al conocer a una persona en vez de valorarla por sus actitudes positivas, estás buscando errores en ella para "descartarla" y acabarás dejando huella en el refran "cuantas mas personas conozco mas quiero a mi perro". Personalmente, creo que para una vida feliz en el aspecto social es mejor ver en las personas lo positivo que tienen y lo positivo que te aportan a ti mismo. Centrarte en esas cosas positivas, en vez de en las negativas.
Sin embargo, siempre es bueno tener en cuenta lo que menciona este post. Como dice de la mancha que una persona se comporte de alguna forma equivocada en determinado momento no tiene por qué significar nada, pero cuantas mas veces veamos que repite ese comportamiento, menos de fiar será.

Gran reflexión compañero, gracias por el post.

Un saludo ;)
Haz algo nuevo, simple. Sin obligaciones ni fines, simplemente porque te apetece. Y hazlo con el corazón.
Entonces, habrás logrado algo perfecto.
Antediluviano
Antediluviano
NotaPublicado: 23 Abr 2012, 02:05
Gracias cristian!! me alegro de que te guste y llevas muchísima razón.

El objetivo de este post no es inducir a mirar con recelo a la gente, que no se malinterprete. Simplemente son un par de patrones para conocer en profundidad a las personas y no llevarnos sorpresas.

Hay que asumir lo mejor y lo más maravilloso de cada chica hasta que se demuestre lo contrario. :D

Un saludo!!
Instructor de Juego directo y sexualización en www.seduccionpractica.com
Madurito Interesante
Madurito Interesante
NotaPublicado: 25 Abr 2012, 19:46
Es una ayuda para saber lo que hay. Nice De la Mancha
There is only one thing young ladies should be inserting into themselves... and that is knowledge

Embrión
Embrión
NotaPublicado: 16 May 2012, 10:24
Algunas cosas son ciertas el unico problema es interiorizar todo, porque si vas por ahi pensando en cada detalle, lo mas probable es que termines solo como perro, porque todas y todos tenemos cientos de problemas al respecto. Ellas mas que nosotros desde que no saben lo que putas quieren y su inestabilidad.

Pseudo Humano
Pseudo Humano
NotaPublicado: 24 Jun 2012, 15:57
.
Última edición por mercurio el 05 Jul 2013, 12:28, editado 1 vez en total
Mi primera cana
Mi primera cana
NotaPublicado: 24 Jun 2012, 20:22
En algunas cosas estoy de acuerdo pero en otras no. Lo que dices del cubata es algo a lo que yo no le daría demasiada importancia (puede que no se dé cuenta o se le haya olvidado. No significa obligatoriamente que sea una egoísta).

Lo que dices de que si ha dejado a su ex por ti puede hacerlo contigo, pues tampoco es fiable en el 100% de los casos. A ver, es algo que puede ocurrir pero piénsalo: Lo ha dejado POR TI, no por otro más y, si ha hecho eso, es porque le gustas tú y sólo tú. Además, hay que saber cómo es la chica y si ha dejado a su novio porque estaba realmente cansada por él o porque ha sido una relación verdaderamente dolorosa.

No creo que haya que generalizar en casos así por cosas tan nimias. Se trata de conocer a las personas pero de ningún modo pienso que un simple detalle como lo del cubata sea determinante en una relación.

Y ojo! Estoy de acuerdo en otras muchas cosas de las que dices como que una persona que se enfada por tonterías con sus padres o amigos, tarde o temprano lo hará contigo. Eso sí me ha parecido muy interesante.

Un saludo! ;)
JoseFCB.

Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder.
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 25 Jun 2012, 19:32
Pedazo de artículo De La Mancha, muy bueno!

Cristian tiene razón también, pero es cierto que, simplemente, hay que aprender a ver a las personas como son. Sin ponerle ningún vestido (o el "sambenito" de los autos de fe) positivo o negativo. Simplemente, conocerlas.

Jose, en mi opinión esas premisas tuyas son más positivas de la cuenta. Por ejemplo, si ha dejado a su novio por mí... vale, yo puedo pensar que es POR MÍ porque me quiero mucho y tengo mucha autoestima, fantástico... pero estaré muy atento a conocerla en ese sentido y a enterarme de qué ha pasado exactamente en su anterior relación (o dejado de pasar).

En general, se trata de no conformarte con una chica sea solamente guapa, simpática y divertida, y sobre todo de saber que no tienes por qué conformarte con cosas que a la larga te van a hacer daño.

Un saludo!
http://seduciendonos.wordpress.com/

"no me gusta tomarme el fútbol como un trabajo. Si lo hiciera no sería yo. Sólo juego por divertirme."

Mágico.

"Si uno quería imitar al ‘Mágico’, no podía. Nosotros queríamos"

Maradona.

Volver a General