Saber elegir

Temas generales sobre seducción, autoayuda, desarrollo personal, etc.
Antediluviano
Antediluviano
NotaPublicado: 19 Abr 2012, 00:47
He escrito un nuevo articulo que me parece muy interesante y de gran importancia. También lo podéis encontrar en:

Saber elegir bien a la persona adecuada:

Todos acabaremos pasando muchos años junto con una mujer así que es de vital importancia saber escoger a la persona adecuada.
No soy un experto en esta materia pero sin embargo si conozco maneras para calar a la gente. Conozco a grandes seductores que decían a la frase “a mi me gustan las chicas seductoras” pues yo también he caído en ese error. No tiene porque ser el cien por cien de los casos pero una chica con los pechos operados que trabaja en la noche esta mandando indicadores que no convienen. Todos los casos que he conocido de este tipo han acabado en cuernos.
Este post no va dirigido a cualidades que me gustaría encontrar en mi pareja sino más bien a cómo encontrarlas.

Hay varias maneras para calar a la gente:

1-Lo que una persona ha hecho a otra te lo va a hacer a ti también.

Esta regla es indiscutible y se extiende a un montón de casos. Me dan miedo por ejemplo, las chicas que justifican el haber puesto los cuernos a sus exnovios o los amigos que critican a otros amigos comunes por la espalda.
Lo que esta claro que si una persona critica desmesuradamente a otra, cuando esa misma persona este en desacuerdo contigo, va a hacer exactamente lo mismo. Y viceversa, sería un buen detalle que después de comentar algún tipo de críticas contra un tercero, propusiera quedar con él para aclarar las cosas entre todos.
Una chica que miente a sus amigas, te va a mentir a ti. Si se cabrea por tonterías con sus padres tarde o temprano acabará haciendo lo mismo contigo. Si dejó a su exnovio por ti, podrá hacer lo mismo contigo.
Un jefe que va engañando o robando a sus clientes, lo hará si puede con sus empleados.