Empezando en esto
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
Hola, me presento, soy Jóse y descubrí este mundo desde hace relativamente poco, el caso esque siempre he sido un palurdo total, así de claro, sobre todo con las tias, tengo bastantes inseguridades y no sé cómo entrarlas ni que decirlas; el caso esque me he comprometido cambiar y he pensado en echarle un par de huevos, para ello lo que tengo pensado hacer es aprenderme un método general, es decir que se pueda aplicar tanto de forma directa como de forma indirecta según lo requiera la situación y que contenga un poco de cada PUA, sí me estoy refiriendo a Mario Luna, sé que muchos lo odiais por diferentes motivos y que hay gente que empieza en esto y hace lo que dice el libro tal cuál, y claro, se convierten en un clon de Mario Luna xD, lo que yo haré será leerme Apocalipsex (Método natural) y luego Sexcrack (Aplicable de forma directa e indirecta), ambos libros contienen cosas de bastantes PUAs que me ayudará en un poco de todo, los leeré e interiorizaré a mi estilo, no quiero ser un mini clon y me aprenderé el menor material enlatado posible (sólo lo necesario para salir de algún apuro); digo esto porque lo he ojeado y me parece bastante bien para empezar a sargear lo antes posible, luego más adelante ya iré leeyendo otros autores y eliminando de mi conducta cosas que no sirvan y adquiriendo cosas que me faciliten estos otros libros y que considere útiles. Qué os parece esta forma de comenzar ?? lo hariaís de otra forma ??
|
|
|
Hola Josefgh.
Ante todo, quiero darte la enhorabuena por echarle huevos a la cosa y ponerte las pilas en esto de las tías. Créeme, ya has dado un paso de gigante. Muchas personas, aquejadas de su ego y orgullo, no asumen que tienen que cambiar su relación con las mujeres y ahí se quedan. Yo empecé, hace ya bastante tiempo, con Sex Code y luego con Sex Crack. La verdad es que para adquirir las nociones básicas del juego y de la psicología femenina viene de perlas. Por supuesto, en este foro también te pueden recomendar otros manuales que yo no lo haré porque no los conozco jejeje. Así que lo estás haciendo bien. Tarde o temprano (esperemos que tampoco muy tarde) tendrás que interiorizar esos principios y, por supuesto, serás tú mismo. Así que mi consejo es que te leas esos manuales, sin obsesionarte demasiado y siendo crítico. Ni que decir tiene que tendrás que combinarlo con la práctica porque a nadar se aprende nadando. Espero que mis consejos te sean útiles y ya nos contarás cómo te está yendo! JoseFCB.
Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder. |
|
|
Amén a lo que ha dicho JoseFCB, nada más que añadir
http://seduciendonos.wordpress.com/
"no me gusta tomarme el fútbol como un trabajo. Si lo hiciera no sería yo. Sólo juego por divertirme." Mágico. "Si uno quería imitar al ‘Mágico’, no podía. Nosotros queríamos" Maradona. |
|
|
Y creo que se me ocurre la persona sin la cual jamás podría haber escrito esos párrafos jejeje
JoseFCB.
Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder. |
|
4 mensajes
• Página 1 de 1