Participación de mujeres en el foro?

Normas y funcionamiento del foro, dudas, errores, sugerencias...
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 03 Sep 2009, 23:55
Todos vosotros tendréis alguna amiga, conocida, antigua RE(M), o algo similar que sepa de este lado de nuestra vida, y no solo eso sino que escuche, opine, aporte, colabore y cosas similares.

El caso era, sugerir que si se confia en dichas personas, abrirles las puertas a este nuevo foro para que, en su calidad de mujeres, nos aporten sus conocimientos.

Espero vuestros comentarios.
Si quieres conocerme no me busques en los foros, estoy en la vida real.

Creciendo
Creciendo
NotaPublicado: 03 Sep 2009, 23:58
Mala idea, las chicas no deben conocer la existencia de frikis que estudian los metodos de camelarselas.
Ligar es fácil ^_^
Reencarnado
Reencarnado
NotaPublicado: 04 Sep 2009, 00:01
Es un foro libre, si quieren entrar chicas son bienvenidas.

Pero opino que mejor que lo descubran ellas a su manera. Yo solo se lo contaría a alguien ( mujer o hombre ) con quien tuviese mucha confianza y supiese respetar.

saludoss
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 04 Sep 2009, 00:32
Hugo B escribió:Mala idea, las chicas no deben conocer la existencia de frikis que estudian los metodos de camelarselas.

¿Te consideras eso? Porque yo no.
Interacción Social patrocinado por...
Muvin.es - Críticas de cine
Fotógrafo Alicante

Iluminado
Iluminado
NotaPublicado: 04 Sep 2009, 00:35
Las tias no tienen tiempo para postear en foros. Sobretodo las que tienen un nivel.

Es bueno tener amigas. Y si son amigas hay que contarselo. Las tias son mas listas que nosotros y acaban ayudandote mucho.

Un abrazo.
I love u Steve Jobs

ImagenImagenImagen

Abuelete
Abuelete
NotaPublicado: 04 Sep 2009, 11:00
Sinceramente, pienso que las mujeres en los foros no suelen aportar joyas teoricas o material enlatado de calidad ect. y por aportar me refiero en exclusiva de la seduccion.
Tengo la experiencia de haber moderarado en sexcode y puedo decir que salvo contadas ocasiones (nena, sinner y gioconda quiza alguna mas...) casi todas las tias toman esto como un consultorio sentimental y sus aportes se reducen a cuestiones relacionadas con sus sentimientos. Lamentablemente estos suelen ser los aportes que suelen colgar, que nadie espere leer algo que pueda utilizar en su juego (rutinas, material enlatado, ect) los articulos que solian escribir en sex code solo hablanban de como se sentian cuando alguien interesante entraba en su vida sin mas.
Me remito a cualquuier sargeo, sobre todo las mascaras sociales...
de forma personal, pienso que no pueden dotarnos de recursos, porque no quieren o tal vez porque no les interesa... para muestra un boton, seccion femenina de sexcode.

Creciendo
Creciendo
NotaPublicado: 04 Sep 2009, 23:24
Podría ayudar una mujer con mente abierta..., pero creo que una mujer homesexual nos ayudaria mas... tened en cuenta chicos que estamos usando ciencia para poder desarmarlas... creo que a ellas esto no les haria ninguna gracia, ya son bastante raras hoy para que sabiendo esto pueda desatar dos cuestiones
1: Que se dejen de tantos rodeos
2: Hagan mas muros y al final nos convirtamos en unos antisociales.

Solo mujeres con mentes abiertas las vería como buena colaboradora entre nosotros, una mujer tradicional podría crear un agujero negro en el universo si ve esta información...
[img]http://www.imagenonline.com/img_a179542.jpg[/img]

Espermito Audaz
Espermito Audaz
NotaPublicado: 10 Sep 2009, 09:07
Yo he coincidido en foros de seducción con mujeres, y una parte de ellas sí que aportan nuevos puntos de vista y enriquecen parte de la comunidad.

También hay otro grupo que simplemente descubre el foro de rebote y lo utiliza como consultorio sentimental y para subir la autoestima. Obviamente éstas no aportan demasiado.

Eso sí, jamás dejará de sorprenderme la cantidad de respuestas babosas que recibe un usuario "femenino" cuando se presenta en un foro de seducción.
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 10 Sep 2009, 12:47
Artful, en cualquier foro en el que la mayoría sean hombres... En uno de los foros más grandes sobre blogs que visito habitualmente, en cuanto una chica pone su foto en el post para poner fotos, no veas tu la de comentarios babosos... jaja.
Interacción Social patrocinado por...
Muvin.es - Críticas de cine
Fotógrafo Alicante

Espermito Audaz
Espermito Audaz
NotaPublicado: 10 Sep 2009, 13:21
Jabba escribió:Artful, en cualquier foro en el que la mayoría sean hombres... En uno de los foros más grandes sobre blogs que visito habitualmente, en cuanto una chica pone su foto en el post para poner fotos, no veas tu la de comentarios babosos... jaja.

Eso es lo normal y esperable en foros de casi cualquier temática. Pero en foros de seducción es doblemente patético verlo. Y ni te cuento si te pasan algunos privados de usuarios "respetados" baboseando por la chica en cuestión.
Siguiente

Volver a Funcionamiento del Foro