Emigrar a Inglaterra

Ejercicio físico, deportes, moda, cuidados generales.
Creciendo
Creciendo
NotaPublicado: 20 Feb 2012, 00:38
Yo tengo varios amigos que se han ido en algún momento a Inglaterra y yo mismo estuve unos meses en Irlanda, en Dublín. La verdad es que encontrar trabajo " de lo que sea" (..yo estuve limpiando suelos en una clínica..) es bastante rápido, si te mueves en menos de una semana tienes curro seguro, e incluso con el sueldo mínimo te da para vivir allí de sobra.

y a partir de ahí pues a buscar trabajo de lo tuyo..
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 20 Feb 2012, 03:37
Exacto, esa es mi idea, por eso pienso que con poco dinero (algo más de mil euros) es bastante factible. Lo único que hay que tener en cuenta es el primer mes de alquiler+fianza y dinero para comida y algo de gastos... y por supuesto una reserva extra por si algo sale mal y no tienes quien pueda ayudarte.

Mi única duda es... ¿Qué ciudad? :P
Interacción Social patrocinado por...
Muvin.es - Críticas de cine
Fotógrafo Alicante

Madurito Interesante
Madurito Interesante
NotaPublicado: 20 Feb 2012, 12:17
Vete a ciudades cercanas a Londres (Cambridge, Canterbury, Bath, Oxford Dover etc), no serán tan caras y ademas tendrás la capital cerca.
Haz algo nuevo, simple. Sin obligaciones ni fines, simplemente porque te apetece. Y hazlo con el corazón.
Entonces, habrás logrado algo perfecto.
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 20 Feb 2012, 19:36
Por Cambridge tengo a una amiga, podría ser una buena opción :) Luego tengo a otra en Brighton, pero me parece que eso ya queda un poco lejos.
Fotógrafo Alicante

Madurito Interesante
Madurito Interesante
NotaPublicado: 24 Feb 2012, 11:30
Pues yo preguntaría a tu amiga los gastos que supondría vivir en Cambridge, además que nunca esta de más tener algún conocido por ahí (y si no ya sabes, a conocer gente xd). Y Brighton bueno.. yo te recomiendo una ciudad cercana a Londres porque si estás lejos, el trabajo que encuentres tiene que ser por huevos en esa ciudad y, en cambio, creo que sería mas fácil encontrar un trabajo en Londres (tienes mas oportunidades por asi decirlo) así que mejor vivir en un sitio mas barato pero cerca de la capital para poder ir y venir :)
Haz algo nuevo, simple. Sin obligaciones ni fines, simplemente porque te apetece. Y hazlo con el corazón.
Entonces, habrás logrado algo perfecto.
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 24 Feb 2012, 20:41
Pues sí tienes razón, o incluso para poder trasladarme con facilidad en caso de encontrar un buen trabajo por esa zona, o efectivamente para acudir a una entrevista de trabajo en mi campo mientras estoy trabajando en lo que haya encontrado al principio :)
Fotógrafo Alicante
Mi primera cana
Mi primera cana
NotaPublicado: 04 Mar 2012, 03:13
Hola chicos, me he quedado pegado a la pantalla viendo este hilo. Nuevos horizontes, nuevos objetivos... :) Interesante. Jabba, te deseo mucha suerte y espero que nos cuentes algo de como te va por allí si finalmente te lanzas a la mar (y si te la haces mejor, jajaj).
Ante todo se un guerrero
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 04 Mar 2012, 18:38
Pues de momento le voy a dar una última oportunidad a España antes de irme. Si en 2-3 meses no encuentro trabajo, me voy sin pensarlo. En cuyo caso, como muy tarde iría en septiembre o así, para pasar mi último verano en España :)

Aún así tengo la pequeña esperanza de que algo de curro me salga, además tal vez pronto tenga una pequeña sorpresa por aquí por IS. De todas formas y aunque encuentre algo de trabajo mi idea es irme igualmente, sólo que esperaría un tiempecito :)
Fotógrafo Alicante
Madurito Interesante
Madurito Interesante
NotaPublicado: 14 Abr 2012, 18:38
¿Y has probado meterte en la red Eures para ver si hay trabajo de lo tuyo por Europa? Si tienes buen nivel de inglés y no te importa viajar a algún pais rollo Holanda o Dinamarca puede que tengas suerte. Échale un ojo.

Y mucha suerte :)
There is only one thing young ladies should be inserting into themselves... and that is knowledge
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 16 Abr 2012, 17:40
Termometro escribió:¿Y has probado meterte en la red Eures para ver si hay trabajo de lo tuyo por Europa? Si tienes buen nivel de inglés y no te importa viajar a algún pais rollo Holanda o Dinamarca puede que tengas suerte. Échale un ojo.

Y mucha suerte :)

Sí, ya miré hace tiempo y no había nada en absoluto.
Fotógrafo Alicante
AnteriorSiguiente

Volver a Estilo de vida