Mantenimiento del foro

Normas y funcionamiento del foro, dudas, errores, sugerencias...
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 01 Feb 2012, 07:22
Buenas.

Había algunos pequeños errores y fallos en el foro. He estado trabajando un poquito para solucionarlo y purgar cosillas. Por este motivo puede que algunas cosas hayan sido cambiadas o modificadas, o que falten algunas cosas. Podéis ir comunicándome en este hilo lo que vayáis descubriendo que falla/falta o lo que sea.

Aquí dejaré una lista de las cosas por añadir o solucionar:

- Re-implementar sistema de agradecimientos.
- Implementar tapatalk (para ver el foro en dispositivos móviles)

Mejoras / Soluciones realizadas:

- Los feeds funcionan de nuevo.
- Los moderadores (osea Victoric xD) muestran su color de usuario correctamente.
Interacción Social patrocinado por...
Muvin.es - Críticas de cine
Fotógrafo Alicante
Creciendo
Creciendo
NotaPublicado: 14 Feb 2012, 12:47
He visto también que cuando entras al foro si estar registrado aparecen los subforos de presentación y social, que creo que antes estaban ocultos. Nose si lo has cambiado tú o hay algún fallo, así que aquí te dejo el aviso xD
Un saludo!
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 14 Feb 2012, 18:23
Gracias por el aviso, ya está como antes otra vez :)

Por cierto perdón que tarde en poner mods pero es que es un coñazo la instalación de mods en phpBB.
Fotógrafo Alicante
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 09 Mar 2012, 08:23
Sé que tengo cosas pendientes, una de ellas es quizá la causa de que el foro esté poco activo estos días. Tengo que re-instalar una nueva versión del foro (phpBB SEO) y es bastante trabajo y hay que tener mucho cuidado para no cargarse nada. Otra opción sería instalar los mods de phpBB SEO uno por uno, pero no sé si sería tampoco tan eficiente y probablemente daría más problemas.

Lo intentaré hacer lo antes posible y entonces empezar a añadir mods, como por ejemplo el sistema de agradecimientos. Por desgracia ahora mismo algo ando ocupado con Muvin.es y asuntos personales, pero intentaré sacar un hueco.
Fotógrafo Alicante
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 25 Mar 2012, 17:43
He hecho cambios grandes. Por favor si veis algún fallo o notáis algo raro avisadme para que pueda seguir añadiendo mejoras.

¡Gracias!
Fotógrafo Alicante

Volver a Funcionamiento del Foro