Conocer la seduccion destruye la magia a la hora de conocer

Temas generales sobre seducción, autoayuda, desarrollo personal, etc.
Espíritu Joven
Espíritu Joven
NotaPublicado: 02 Sep 2009, 00:47
Abro este hilo para saber si a alguien mas le esta ocurriendo lo mismo que a mi. Antes de conocer la seduccion tuve alguna novia y algunos rolletes, no es comparable con el control que tengo ahora pero ahi es donde veo el problema.

Cuando hablo con una chica, veo la situacion demasiado controlada, todo demasiado predecible, antes en cambio era un sentimiento muy distinto, esa incertidumbre de no saber que coño hacer o decir y seguir a mi instinto le daba emocion a la cosa y cuando conseguia ligar con una tia estaba mucho mas ilusionado.

Ahora cuando hablo con una chica, aunque todas las conversaciones sean distintas en el fondo las veo todas iguales y pienso: "Esto ya lo he vivido antes menudo coñazo", en cuanto consigo dominar a la chica y llevarla por donde yo quiero pierdo totalmente el interes. Esto puede llegar a ser un problema grave, porque como siga asi, al final me van a parecer todas las chicas iguales y no voy a sentir que ninguna de ellas sea especial o distinta al resto.

¿A vosotros no os pasa lo mismo? ¿no creeis que estudiar la seduccion os ha destruido la magia del momento? Es como si te contasen el final de una pelicula antes de ir a verla.
Con las mujeres se como el diablo... no lucha, SEDUCE
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 02 Sep 2009, 02:02
Pues sí, a mí me pasaba eso hasta hace precisamente poco. Ahora me centro más en dejarme llevar y no intento tenerlo todo controlado. De hecho hace poco, conocí a una chica y fue genial no sólo por la conexión que se creo si no porque me encantó como actué y como llevé la interacción. Aprende a disfrutar, a dejarte llevar, a vivir los momentos con intensidad, despreocúpate ;) Disfruta!
Interacción Social patrocinado por...
Muvin.es - Críticas de cine
Fotógrafo Alicante

Creciendo
Creciendo
NotaPublicado: 02 Sep 2009, 10:54
Destruye la magia si eres mecánico.
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 02 Sep 2009, 11:59
La realidad es que es cierto, que no es lo mismo, pero creeme, si no te sorprenden es porque te aportan poco. Puedes sentir que te gustan como personas y fisicamente, pero no tienen ese algo que las hagan especiales para ti. Despues de mucho tiempo conociendo a chicas, e entendido que aunque consiga tener lo que quiero, nada es como me pensaba.

No puedes tenerlo todo, es una expresion que se me venia a la cabeza una y otra vez. Pero lo cierto es que, e encontrado a esas mujeres que te hacen sentir especial, ese hormigueo y esa sensacion que tanto anhelas, asi que mi consejo es que no desesperes, se natural, juega con lo que tienes interiorizado y lo que no lo tengas intenta hacerlo, las sensaciones tarde o temprano te acabaran llegando, y eso sera, cuando no te lo esperes, cuando te quieras dar cuenta, estaras pensando en esa tia como lo que tanto echas de menos.

Un saludo.
Imagen

Abuelete
Abuelete
NotaPublicado: 02 Sep 2009, 14:59
Cuando llevas tiempo te pasa.
La solucion es simplemente sostenerte en los pilares y dejarte llevar. Esa sensacion se puede sobre llevar de esta forma, mejoraras pero ten en cuenta que tienes un conocimiento y tu cerebro lo ha interiorizado para que ese fin sea mas sencillo de conseguir, desprogramarse es dificil.
Espíritu Joven
Espíritu Joven
NotaPublicado: 06 Sep 2009, 03:51
Es normal, una cosa es como ven los espectadores un truco de magia y otra es como lo ve el mago que saca el conejo de la chistera, no se puede tener todo en esta vida, ser un seductor pero tener la ilusion del frusco es imposible, cada cosa tiene sus ventajas e inconvenientes.

Yo recomiendo el juego directo para no perder la magia, para los que no sepan que es el juego directo o suicida, viene de estados unidos alli lo llaman Hombre de Acero y consiste en hacer sargeos que parecen imposibles aumentando la dificultad.

Uno de los ejercicios es conseguir el telefono de una chica en un pase de cebra con antes de que el semaforo se ponga en verde, y cosas de este tipo, otro creo que es conseguir un telefono usando menos de 10 palabras asique tendrias que usar presencia y atracción a saco y decir algo como "me has encantado, ¿me das tu movil y quedamos?" 9 palabras jejeje

Yo estoy haciando un puedo de Hombre de Acero y la verdad es que resultados no consigues muchos pero te diviertes como niño con juguete nuevo, la adrenalina por las nubes, es una manera de recuperar la magia y la emocion para los que llevan tiempo y empiezan a aburrirse.

Abuelete
Abuelete
NotaPublicado: 06 Sep 2009, 11:03
Ayer tarde 2 horas para un cierre de beso, eso si la chica mercia la pena, voy a probar tu sistema:
2 horas.... o 10 segundos, dificil eleccion :D
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 06 Sep 2009, 17:07
Bueno el probar directo, no hace que te olvides del indirecto, haz lo que te apetezca, pero joder david, eso ya no es directo, es superdirectisimo, jajaja, lo probare aunque pueda engancharme.

Un saludo.
Imagen
Espíritu Joven
Espíritu Joven
NotaPublicado: 10 Sep 2009, 10:06
¿no queríais mantener la magia? jajajaja esto es hacer lo que parece imposible para divertirse, porque consigas o no resultado, te vas a echar unas risas brutales.

Pseudo Humano
Pseudo Humano
NotaPublicado: 10 Sep 2009, 22:22
lo mismo que a ti le paso a neil y mistery (segun el metodo), llega un momento en que lo haces sin pensar y sin pasión, asi que lo mejor es siempre conservar la frescura.

Tienes dos opciones, sarguear hasta encontrar a cenicienta, o hacer lo que hacen otros, retirarse del sargeo y casarte con alguien que te llene.

si en el fondo nos parecemos a ellas, ellas sueñan con principes azules y nosotros con cenicientas.... cuanto daño has hecho a estas generaciones walt Disney
Siguiente

Volver a General