Conocer la seduccion destruye la magia a la hora de conocer

Temas generales sobre seducción, autoayuda, desarrollo personal, etc.

Creciendo
Creciendo
NotaPublicado: 11 Sep 2009, 20:15
Conocer la seducción para mí es de ser capaz de sacar la mejor versión de mi mismo (Style)
[img]http://www.imagenonline.com/img_a179542.jpg[/img]

Creciendo
Creciendo
NotaPublicado: 14 Sep 2009, 21:11
Pues... desde mi humilde punto de vista... yo llevo en esto poco tiempo y ya estoy notando muchos resultados ¡no sabeis la andrenalina que llevo en sangre cada vez que intento sargear! y siempre consigo sacar risas ¡e incluso un teléfono a alguien que es mayor que yo! y pffff no sabeis lo contento que estoy con esto de verdad xD

Pseudo Humano
Pseudo Humano
NotaPublicado: 06 Ene 2013, 03:14
Extraordinario, en parte me están diciendo mi futuro si le hecho ganas a esto de la seducción, gracias por mencionaron aquí, de otra forma creo que me hubiese sentido muy extraño al llegar a este punto y no saber que hacer, anotare esto en algún lado para no olvidarlo. Muchas gracias
Espíritu Joven
Espíritu Joven
NotaPublicado: 22 Oct 2015, 17:12
Akelarre escribió:Abro este hilo para saber si a alguien mas le esta ocurriendo lo mismo que a mi. Antes de conocer la seduccion tuve alguna novia y algunos rolletes, no es comparable con el control que tengo ahora pero ahi es donde veo el problema.

Cuando hablo con una chica, veo la situacion demasiado controlada, todo demasiado predecible, antes en cambio era un sentimiento muy distinto, esa incertidumbre de no saber que coño hacer o decir y seguir a mi instinto le daba emocion a la cosa y cuando conseguia ligar con una tia estaba mucho mas ilusionado.

Ahora cuando hablo con una chica, aunque todas las conversaciones sean distintas en el fondo las veo todas iguales y pienso: "Esto ya lo he vivido antes menudo coñazo", en cuanto consigo dominar a la chica y llevarla por donde yo quiero pierdo totalmente el interes. Esto puede llegar a ser un problema grave, porque como siga asi, al final me van a parecer todas las chicas iguales y no voy a sentir que ninguna de ellas sea especial o distinta al resto.

¿A vosotros no os pasa lo mismo? ¿no creeis que estudiar la seduccion os ha destruido la magia del momento? Es como si te contasen el final de una pelicula antes de ir a verla.

Hola gente...

Hace años que nadie postea aquí, no sé si es que esto no llega a funcionar o que.

Yo acabo de llegar. Trengo mas de treinta, mas de treinta y cinco, y ando mal, muy mal...

Hace años que no estoy con una mujer, he ido perdiendo mucho, y al intentar engancharme al mundo real, me doy cuenta que ando descolocado.
Siempre he sido tímido pero, el salir con los amigos hacía que conociese amigas, y bueno, al final alguna llegó a ser mi pareja, pero, a día de hoy, todo el mundo anda casado, y no sé que hacer, me ha vuelto la timidez, y no soy capaz de concatenar dos palabras sin sudar...

Leyendo libros, (El Método) y algunos más, buscando enlaces por internet, etc... He llegado aquí...

He visto la respuesta del compañero y me he sorprendido... Dice que siempre tiene la situación controlada...

Yo no sé que me ocurre, cuando me gusta un chica, se me debe notar demasiado, sudo, me muevo de forma nerviosa, se me entrecorta la voz, y no sé que hacer...

Os lo digo de verdad, necesito mucha ayuda...

Como lograis controlar la situación.??

Espero no molestar...
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 31 Oct 2015, 21:20
Amigo, salir de la zona de confort no es fácil. Sin embargo tampoco es imposible.

Pienso que las personas que se encuentran en tu situación, lo están (generalizando) porque piensan que todo lo que hace gira en torno a ligar o seducir.

Por eso la intranquilidad y los nervios.

Esto de la seducción funciona justo al revés, ligaras mas o te relacionaras mejor con otras personas si todo lo que haces en tu vida lo haces por ti.

Si eres capaz de viajar a ese sitio que tantas ganas tienes de visitar, comprar y leer tu poeta preferido o ir a un concierto de Ac/Dc. Da igual lo que sea, pero haz las cosas que mas te gusten y deja que te nutran las experiencias que a ti te hagan feliz.

Solo con eso ya estarás proyectando al exterior una parte de ti que antes no proyectabas.

Si tuviera que darte un consejo, te diría que te marques metas que sean absurdas, que no tengan nada que ver con ligar o si, eso es a tu elección, pero Tómatelo como un juego y practica hasta que consigas alcanzar tus metas.

Las fronteras que existen en nuestra mente, son las que nosotros mismos nos imponemos.

Para terminar, tengo que decirte que lo mas importante de esto es DISFRUTAR del proceso, si lo consigues acabarás llegando donde quieras sin haberlo notado.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
Imagen
Espíritu Joven
Espíritu Joven
NotaPublicado: 01 Nov 2015, 22:52
Sweetdream escribió:Amigo, salir de la zona de confort no es fácil. Sin embargo tampoco es imposible.

Pienso que las personas que se encuentran en tu situación, lo están (generalizando) porque piensan que todo lo que hace gira en torno a ligar o seducir.

Por eso la intranquilidad y los nervios.

Esto de la seducción funciona justo al revés, ligaras mas o te relacionaras mejor con otras personas si todo lo que haces en tu vida lo haces por ti.

Si eres capaz de viajar a ese sitio que tantas ganas tienes de visitar, comprar y leer tu poeta preferido o ir a un concierto de Ac/Dc. Da igual lo que sea, pero haz las cosas que mas te gusten y deja que te nutran las experiencias que a ti te hagan feliz.

Solo con eso ya estarás proyectando al exterior una parte de ti que antes no proyectabas.

Si tuviera que darte un consejo, te diría que te marques metas que sean absurdas, que no tengan nada que ver con ligar o si, eso es a tu elección, pero Tómatelo como un juego y practica hasta que consigas alcanzar tus metas.

Las fronteras que existen en nuestra mente, son las que nosotros mismos nos imponemos.

Para terminar, tengo que decirte que lo mas importante de esto es DISFRUTAR del proceso, si lo consigues acabarás llegando donde quieras sin haberlo notado.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

GRacias compañero...

SErá cuestión de intentar derribar el muro mental... :huh:
Anterior

Volver a General