Feromonas, la verdad de estas sustancias.

Ejercicio físico, deportes, moda, cuidados generales.
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 31 Ago 2009, 16:35
Ya me has picado la curiosidad. Cuales? :P
Si quieres conocerme no me busques en los foros, estoy en la vida real.

Creciendo
Creciendo
NotaPublicado: 31 Ago 2009, 20:26
Kheldar escribió:Ahí, ese perfume tenía el efecto de atraer fuertemente a una persona y eliminar una parte del mecanismo inhibitorio que los volvía demasiado violentos, por lo cual la persona que olía el perfume (siempre hombres, el perfume era de mujer) acababa matando a la mujer que lo llevaba. Otra caracteristica curiosa del perfume era que oscurecía la pigmentación de la piel en la zona aplicada. Creo que el capítulo era de CSI.

:dodgy::dodgy::dodgy: Joer.... Que peligro publico el perfume ese no??? jajaja.

Si esque hoy dia no se puede salir de casa. :P
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 01 Sep 2009, 03:15
Si. El capítulo era de esa serie de un tío científico que resuelve casos policiales. Si alguno sabe a cual me refiero ya me entenderá.

Por otra parte ese perfume tenía un nombre muy curioso y acertado que no logro recordar pero bueno.

Creciendo
Creciendo
NotaPublicado: 25 Nov 2009, 17:03
Kheldar, la serie era La Hora 11, vi ese espisodio hace unos dias, pero no logro recordar el nombre, ni del episodio ni del perfume, pero aun asi, la serie la ponen a las 17:45 en Fox, si no me equivoco, ademas, repiten los episodios (solo hay una temporada)
Knowing is not enough, we must apply

Willing is not enough, we must do
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 25 Nov 2009, 17:14
El nombre del episodio no me acuerdo, pero el perfume se llamaba Fervor.

Gracias por fijarte y recordármelo.

Creciendo
Creciendo
NotaPublicado: 25 Nov 2009, 23:50
De nada ;)
Knowing is not enough, we must apply

Willing is not enough, we must do
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 26 Nov 2009, 11:40
Antes que nada, muchas gracias kheldar por tu recomendacion, voy a pedir por reyes un par de ellas de imitacion :P

Por otro lado, y aparte de algun perfume almizclado... no me vereis buscando feromonas, al menos es lo que pienso hoy. Veo mucho más bonito seducir a una chica con tus palabras, tus gestos y tu cerebro, tiene mucho más merito.

Saludos!
http://seduciendonos.wordpress.com/

"no me gusta tomarme el fútbol como un trabajo. Si lo hiciera no sería yo. Sólo juego por divertirme."

Mágico.

"Si uno quería imitar al ‘Mágico’, no podía. Nosotros queríamos"

Maradona.
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 26 Nov 2009, 14:24
No te creas que es el perfume lo que las seduce, pero si manda un mensaje de sensualidad.

(Sensualidad: facultad por la cual una persona transmite un mensaje de proyección erótica subliminal, y el receptor lo interpreta como "soy deseable sexualmente". Es un estado sexual visible y aplicado tanto por ambos sexos como por incluso comerciales y anuncios de propaganda y publicidad.)

Si tus palabras mandan uno... tus gestos otro... tu cerebro otro más... y tu perfume un cuarto... =P
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 26 Nov 2009, 17:13
No, si no digo que no, solo que me pasa como con abrir chicas en chats... me da pereza XD

Y desde luego de comprar feromonas, nada. Yo desde luego
http://seduciendonos.wordpress.com/

"no me gusta tomarme el fútbol como un trabajo. Si lo hiciera no sería yo. Sólo juego por divertirme."

Mágico.

"Si uno quería imitar al ‘Mágico’, no podía. Nosotros queríamos"

Maradona.

Embrión
Embrión
NotaPublicado: 28 Abr 2012, 20:27
Voy a aportar una pequeña experiencia con este tema.

Hace unos años en mi instituto nos sacaron a muchas clases para ir al laboratorio a ayudar en un experimento de los "mayores". Simplemente había que entrar, oler 3 camisetas idénticas y decir cual nos gustaba más por su olor. Recuerdo que no olían a ninguna fragancia concreta, simplemente parecía que los tejidos olían distintos (y no lo eran)

Los resultados fueron alucinantes. la mayoría de las chicas eligió la misma camiseta y la mayoría de los chicos también eligió la misma. Una tenía feromonas de hombre, otra de mujer, y otra no tenía nada. Hubo algún "despistado" que eligió la que no era.... xDD Pero la mayoría había elegido la de las feromonas del contrario.

Os lo cuento porque funcionar funciona, aunque solo es un detalle más que podría influir en el juego.

Yo para salir actualmente llevo Antonio Banderas: Golden Secret. No sé si lleva feromonas, pero yo me creo Antonio Banderas y eso ya me mola lo suficiente xDDDDD
"Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes" -Yoda-
AnteriorSiguiente

Volver a Estilo de vida