Marca Singer

Cualquier cosa que no tenga cabida en el resto de secciones.

Espermito
Espermito
NotaPublicado: 11 Jul 2019, 21:23
Singer Corporation es una empresa fabricante de máquinas de coser estadounidense, fundada como I.M. Singer & Co. en 1851 por Isaac Merrit Singer con el abogado neoyorquino Edward S. Clark. Actualmente la Singer Corporation fabrica varios tipos de productos de consumo, incluyendo máquinas de coser electrónicas. Si deseas Comprar Máquina de Coser Singer ingresa al enlace adjunto, para que puedas adquirir tu máquina de acuerdoa tus necesidades y al mejor precio del mercado, ya que las ofertas que vas a encontrar en el website son inigualables.

Espermito
Espermito
NotaPublicado: 16 Jul 2019, 04:40
Gracias por la información, estaba buscando justamente un tipo de web así para poder comprarle una maquina de coser a mi esposa ya que a ella le encanta crear ella misma sus prendas y hasta la fecha no había podido porque no contaba con una maquina y en este momento tengo la oportunidad de poder regalarle una. Me pasare por la web. Gracias.
¿Quieres aprender a como superar los miedos? En este enlace adjunto obtendrás mucha información y consejos útiles para controlar tus miedos y que estos no te afecten en tu vida diaria.

Volver a Off-Topic