Consejos para el hombre galante al conocer a los padres de s

Cualquier cosa que no tenga cabida en el resto de secciones.

Creciendo
Creciendo
Mensajes: 73
Registrado: 01 Sep 2018, 21:33
NotaPublicado: 13 May 2019, 19:26
Imagen

¿Se pone a prueba tu valor cuando te enfrentas a mamá y a papá? ¿Es el día de conocer a los padres, un evento temido en el futuro cercano? ¿Disfrutas de la compañía mutua de que la opinión de mamá o el plan de papá ya forman parte de la conversación diaria? Si las cosas van bien, entonces debes esperar que conocerás a sus padres tarde o temprano. Pero no temas el día, y en lugar de eso, dale la bienvenida con los brazos abiertos. Pues aquí hay buenos consejos para ti, el hombre galante, cuando llegue el día de conocer a sus padres.

En primer lugar, no todos los padres son iguales; así que no asumas que serán como mamá y papá. Pero, con suerte, como ella, querrás impresionar, respetar y no ofender a tus propios padres, ¿verdad? Pregúntale a tu novia sobre su familia. Sería útil conocer cualquier historia del lado de su padre o madre, sus hermanos, su experiencia laboral y los principales problemas de salud. Sería prudente informarse sobre la política de los padres, qué tipo de sentido del humor tienen, preferencia cultural o de entretenimiento, si corresponde. Hacer estas preguntas clave también le mostrará a tu novia que estás interesada en saber todo sobre su familia y que le das mucha importancia al conocer a sus padres.


Ahora, usted pensaría que de los dos, el padre debería ser el enfoque principal. Pero no; Lo mejor es que la madre de tu novia esté de tu lado primero. Piénsalo, en realidad ella es la que organiza la cena en la casa, ¿no es así? Además, la mayoría de las madres lo juzgarían parcialmente según lo feliz que se ve su hija por estar con usted. Cuando llegas a un punto difícil en tu relación, es muy probable que tu novia corra hacia su madre. En estos tiempos de problemas, su madre podría ser fundamental para volver a reunirlos.

Los padres generalmente tendrán más dificultades para aceptarte. Con razón, porque era el hombre principal en la vida de tu novia. Ahora, obviamente, a su padre le parecerá que estás asumiendo ese papel. En algunos casos, el padre podría resentirse de eso. En la mayoría de los casos, lo evaluarán para ver si realmente está en condiciones de cuidar a su hija. Entonces, ahora que lo pienso, los padres tienen un obstáculo más natural para acercarse a ustedes. Pero esto sucederá a tiempo, especialmente si tiene cuidado en su primera reunión.

Ahora, ¿qué hace realmente durante la reunión real? Si es una cena en su casa, siempre traiga un regalo. Puedes darles un arreglo floral. Dependiendo de sus gustos, los artículos tradicionales como una botella de vino o una caja de dulces también funcionan.

Cuando entres en una conversación con ellos, muestra interés en su vida familiar. Busque intereses comunes, pasatiempos y expóngalos. Pide educadamente su opinión y escucha. Es fácil hablar de deportes, mascotas y su línea de trabajo. Otros buenos temas son su trabajo, su familia, películas y eventos actuales. Sería prudente desviar la conversación de bromas, política, asuntos personales, religión y dinero.

Adula a la madre de tu novia en su cocina, en la ropa o en los interiores de la casa. Complementa su cocina terminando tu plato. Después de la cena, ofrécete para ayudar a limpiar la mesa de lavar los platos. El conocer gente nueva en general es un proceso que lleva algo de tiempo.


Eventualmente, los padres de tu novia comenzarán a hacerte algunas preguntas directas. No te asustarás si estás preparado para esto. Relájate, míralos a los ojos y responde tan bien como puedas. Trate de pensar en la razón por la que hacen la pregunta y se relaciona con esto al responder a los padres.

Recuerde, en la primera reunión, sea usted mismo y asegúrese de observar siempre los buenos modales. Muestra respeto a tu novia y sus padres. Tu novia probablemente les ha contado a todos sobre ti y lo genial que eres. Así que venga preparado para la reunión y demuestre a sus padres que merece estar con su hija.

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron