Los mejores juegos para tu movil!

Cualquier cosa que no tenga cabida en el resto de secciones.

Espermito
Espermito
NotaPublicado: 12 May 2019, 16:52
Has buscado los mejores juegos para tu movil, pero todo es un desastre? Lo sé amigo, primero que nada Saludos, Buenas días, tardes o noches. Hace un tiempo mi telefono movil tenia muchos problema con la playstore, ni odea de por qué. Y otra cosa es que muchos juegos que siempre quise jugar eran pagos y no tenia dinero suficiente para comprarlos la verdad :( pero bueno buscando una alternativa a esto porque se me presento un viaje muy largo y por tierra y pensé en qué hacer mientras iba a ir en el bus, entonces busque la manera de descargarme juegos en el movil, porque no soy muy de leer, no me gusta mucho, me cuesta bastante porque no me he puesto. Pero bueno, pude encontrar esta página para descargar juegos y bueno pude encontrar una es¡xtensa biblioteca de apks y todo lo demas para descargar, así que dos días antes de viajar descargue uno cuantos juegos y ahora esto viciado con unos cuantos titulos!

Volver a Off-Topic