Interacción Social ¿el nuevo seduccionistas?

Temas generales sobre seducción, autoayuda, desarrollo personal, etc.

Creciendo
Creciendo
NotaPublicado: 30 Ago 2009, 01:42
Paradise escribió:Danielillo, la diversidad no tiene por qué ser mala. Analízalo como si la seducción fuese un árbol y las comunidades sus ramas. Al final, todas contribuyen a que el árbol crezca.
Existiendo varios foros, habrá distintas formas de llevarlo, distintas opiniones, distintos partes, distintos usuarios, distintas contribuciones... Al final todo eso hace que el foro contribuya de manera distinta y es eso lo que le hace único. Si se uniese todo el mundo en una sola comunidad muchas de esas cosas se perderían. Piensa además que una comunidad pequeña es mucho más fácil de administrar que una grande.
Los problemas difíciles siempre conviene reducirlos a problemas pequeños. A eso en programación se le llama "modularización". Es un concepto relativo a la eficiencia.

Solucionado.

Siento haber estado tan borde ultimamente. Paradise, tu respuesta en cierto sentido era lo que deseaba oir, sobretodo por la naturaleza de este hilo hablando de la comparación con seduccionistas. Probablemente tengas razón. Aunque es un lio a la hora de estar al tanto de todos los foros si que es cierto que se genera la diversidad y eso es importante. Reitero mis disculpas.

Un saludo.

Creciendo
Creciendo
NotaPublicado: 30 Ago 2009, 02:10
Paradise escribió:Lo que puedes hacer para evitar la diversidad, Danielillo, es usar los RSS. En todos los foros actuales suele haber y está colocado al final o al principio de la página. Se llama "Sindicación RSS" y a veces viene como un cubo de color naranja o un cuadrado naranja con un símbolo como de "ondas".

En el caso de este foro, sería esto:
http://interaccionsocial.com/foro/syndi ... p?limit=15

Si lo agregas a un lector de RSS, como Google Reader, serás capaz de leer cientos de posts de miles de comunidades con un solo click. Lo malo es que para responderlos si que tienes que meterte en el foro y hacer login, pero dudo que vayas a responder 1000 mensajes al día...¿no?

No está mal del todo Paradise, lo probaré porque la verdad que sobretodo intento leer. En proporción leere 25 hilos por cada uno donde digo algo asi que puede resultarme util esta herramienta de google. Gracias Paradise.

Abuelete
Abuelete
NotaPublicado: 30 Ago 2009, 09:39
Mira si esta olvidado que no recuerdo el comentario ;D participa en el foro y olvidate de lo demas
Bromas a parte con lo de las viboras :D
Estoy encantado de estar en este foro porque la gente es altruista y no tiene rencores ni cosas raras.
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 30 Ago 2009, 23:47
Bueno, a lo ya dicho añadiré algo:

A mi me encantaría que la gente se reuniera en un sólo foro. Eso en la práctica puede ser imposible, no obstante con este foro intenté crear una comunidad neutral y, sobre todo, con contenidos bien organizados y una buena administración. Llevo tiempo administrando y catalogando contenidos en mi portal web (en mi firma) y creí que era algo que podía hacer bastante bien.

Y parece que está funcionando bastante bien de hecho... En sólo una semana el foro ya tiene 40 registrado y 844 mensajes, osea que además la gente que se registra por lo general es bastante participativa, y me encanta que sea así. De hecho me he ausentado 24 horas y es que me es imposible... No doy a basto para leer TODO lo que se postea sólo en este foro, tengo que seleccionar, así que la idea de estar en varios foros la verdad, me parece imposible xD

Otra cosa: Prefiero calidad a cantidad, por lo que la masificación... es algo que no me importa mientras haya calidad.

Un saludo.
Interacción Social patrocinado por...
Muvin.es - Críticas de cine
Fotógrafo Alicante
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 31 Ago 2009, 00:27
Bueno jabba, creo que no te puedes quejar, tienes por aqui a varios maestros y a gente muy competente. Sinceramente este foro aporta mucho a los que tienen ganas de aprender como yo. Espero que siga mucho tiempo asi.
Imagen
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 31 Ago 2009, 00:35
Sweetdream escribió:Bueno jabba, creo que no te puedes quejar, tienes por aqui a varios maestros y a gente muy competente. Sinceramente este foro aporta mucho a los que tienen ganas de aprender como yo. Espero que siga mucho tiempo asi.

Para nada me quejo, de hecho estoy muy contento como lo espero que estéis todos los usuarios de este foro :)
Interacción Social patrocinado por...
Muvin.es - Críticas de cine
Fotógrafo Alicante
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 04 Sep 2009, 14:50
Yo desde luego lo estoy, me esta sirviendo de mucho mas de lo que me sirvieron otros foros, en serio.
Imagen

Pseudo Humano
Pseudo Humano
NotaPublicado: 06 Ene 2013, 02:37
Eh escuchado mucho acerca de seduccionistas por parte de David pero no logre alcanzar a ver como ere o mejor dicho como fue, creo que llegue tarde, pero nimodo. Podría o tendría alguien una captura de pantalla de seduccionistas? Realmente me gustaría saber como fue, claro que en interacción social las cosas van que vuelan, cada dia hay mas chavos que desean automejoramiento en todos los ámbitos de su vida hay que seguir así chavos!
Espíritu Joven
Espíritu Joven
NotaPublicado: 22 Oct 2015, 17:17
Hola gente.

Me acabo de apuntar al foro, y bueno, no he conocido el anterior.

He entrado porque, sí, ando desesperado y la verdad, no sé que hacer.

Necesito ayuda para volver a ser alguien social, os lo digo de verdad.

Espero no ser cansino...

Pseudo Humano
Pseudo Humano
NotaPublicado: 25 Oct 2015, 10:59
VladimiroTotal escribió:Hola gente.

Me acabo de apuntar al foro, y bueno, no he conocido el anterior.

He entrado porque, sí, ando desesperado y la verdad, no sé que hacer.

Necesito ayuda para volver a ser alguien social, os lo digo de verdad.

Espero no ser cansino...

Bienvenido, mucho ánimo y te aconsejo empezar con Apocalisex de Mario Luna
AnteriorSiguiente

Volver a General