Conociendo mujeres online - Lo que se debe y no se debe hace

Cualquier cosa que no tenga cabida en el resto de secciones.

Creciendo
Creciendo
Mensajes: 62
Registrado: 01 Sep 2018, 21:33
NotaPublicado: 15 Mar 2019, 23:18
Imagen

Si has intentado conocer mujeres online, o si has considerado esta opción como una forma de expandirte socialmente, definitivamente no estás solo.

En el mundo de hoy, de alta tecnología y con todos como amantes de las redes sociales, muchas personas están recurriendo a Internet para hacer conexiones, ya sea para citas, encuentros sexuales o algo mucho más significativo.

También puedes tener éxito en éste medio, pero tendrás que diferenciarte de la multitud.
Éstos son algunos de los puntos esenciales que debes y no debes hacer:

Sé honesto acerca de quién eres y lo que quieres. Esto es importante ya sea que estés completando un perfil de citas , respondiendo a un anuncio que viste en una página de internet o coqueteando con mujeres en cualquier red social.

No te contengas solo porque temes que algunos de tus amigos descubran tu perfil de citas. De hecho: la mayoría de las personas tienen perfiles en línea hoy en día. No te avergüences de ello.

Muestra fotos de ti divirtiéndote y participando en tus pasatiempos y pasiones. Siéntete bien con las imágenes que muestran múltiples aspectos de tu personalidad y deja que las mujeres vean que vives la vida al máximo.
No publiques ni envíes fotos tuyas mostrando tus abdominales de hierro en el espejo o jugando a quien tomas más cerveza .

Este tipo de fotos son cursis, cliché y pueden mostrar serias señales de alerta con las mujeres que de otra manera podrían estar interesadas.

Usa un título fresco que la haga reír o al menos despertar su curiosidad. Si estás completando un perfil de citas o respondiendo a un anuncio clasificado en línea, puedes estar seguro de que muchos otros hombres están tratando de llamar la atención de las mismas mujeres, así que asegúrate de usar una frase que llame la atención. Esto te dará esa ventaja tan necesaria.

No le digas. ¡Muestrale! Si te gusta viajar, discute tus viajes con detalles emocionantes; pinta un cuadro con palabras para ella. No solo digas: "Me gusta viajar". Es aburrido, usado en exceso y no da nada con lo que conectarse.

Incluye una llamada a la acción. Completar un perfil de citas en línea es como escribir una descripción de un producto, ¡pero el producto eres tú!

Cualquier buen vendedor sabe que las descripciones de los productos deben tener llamadas a la acción: “¡Actúe ahora!”. “¡Llámenos!” “¡Pruébelo durante 30 días!” Lo mismo debería aplicarse a tu perfil.

Termina con un buen llamado a la acción, como, "Envíame un correo electrónico para que podamos conocernos mejor".

No hables con una audiencia en general. Incluso si estás escribiendo un perfil de citas destinado a una amplia audiencia, recuerda usar la palabra "tu" a menudo.

Házlo personal, y siempre escribe de tal manera que comprometa a la otra persona individualmente, y no a la audiencia colectiva.

Lleva tu vida social a nuevos niveles. Empieza a conocer mujeres online hoy mismo. Es muy sencillo y divertido.

Espermito
Espermito
Mensajes: 1
Registrado: 20 Mar 2019, 06:22
NotaPublicado: 20 Mar 2019, 06:29
No se no creo que esta bien exponerse de tal manera , yo en lo personal prefiero tratar con mujeres que ya haya conocido en la vida real en persona no por internet nunca se puede saber cobre lo que hay detras de una computadora hay que cuidarse.
Somos los mejores a la hora de traducir con experiencia en la rama de traduccion para hoteles y mucho mas aqui.

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados