Use pulseras de tela en toda ocasión

Cualquier cosa que no tenga cabida en el resto de secciones.

Creciendo
Creciendo
Mensajes: 62
Registrado: 01 Sep 2018, 21:33
NotaPublicado: 15 Mar 2019, 22:12
Imagen

Las pulseras de tela (o bandas tejidas) son las pulseras más seguras de la industria, ya que son prácticamente imposibles de transferir de un asistente a otro. Se usan comúnmente en:
• Festivales de varios días
• Eventos deportivos para el acceso a zonas restringidas
• Pases tras bambalinas
• Todos los pases de acceso
• Pases de artista
• Pases VIP

Sobre la calidad de nuestras pulseras
Nuestras pulseras de tela están hechas de satén de alta calidad con acabado suave en opciones de impresión a todo color a una cara. Puede personalizarlos con sus logotipos, fuentes, textos y diseños preferidos para convertirlos en herramientas promocionales para empresas, festivales y eventos al aire libre.

Estas pulseras de tela son cómodas, muy seguras y resistentes al estiramiento con su cierre de plástico negro a prueba de manipulaciones que se puede colocar fácilmente para mantener sus entradas seguras.

Contienen cierre unidireccional

El bloqueo unidireccional está diseñado específicamente de manera que se puedan insertar fácilmente en una dirección solo para asegurar de forma segura las pulseras de tela. Para quitarse estas pulseras de tela después de que termine su evento, le sugerimos que los corte con unas tijeras. Hecho de plástico duro, el cierre de cierre unidireccional es resistente y puede permanecer en su lugar durante varios días de uso con exposición al agua.

Sobre el área de impresión
En cuanto al área de impresión, podemos imprimir el fondo de su diseño de borde a borde. Sin embargo, no se garantiza la inclusión de nada fuera del área de impresión en los productos reales. Por lo tanto, si hay detalles importantes que deben mostrarse correctamente, como el logotipo, los mensajes de texto, los símbolos de firma o los colores de las marcas, limite esos detalles importantes dentro del área de impresión de las pulseras de tela para obtener el resultado de impresión más óptimo en los productos finales. Los detalles sin importancia, como los colores de fondo y / o los patrones de fondo, pueden extenderse fuera del área de impresión y hasta los bordes de las pulseras de tela, si se solicita. Si hay detalles importantes que deben mostrarse correctamente, como el logotipo, los mensajes de texto, los símbolos de firma o los colores de las marcas, limite esos detalles importantes dentro del área de impresión de las pulseras para obtener el mejor resultado de impresión en los productos finales.

Espermito
Espermito
Mensajes: 1
Registrado: 22 Mar 2019, 01:37
NotaPublicado: 22 Mar 2019, 01:53
Las pulseras de telas son muy bonitas y resistentes, tengo muchas en una pequeña caja que me regalaron hace mucho, tu pagina se ve muy buena gracias por toda la información.
Dormir bien es vivir bien, somos la mejor colchoneria de toda españa, entra y compra el colchon que quieras en nuestra tienda.

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados