Cómo las pulseras de silicona influyeron en el marketing de

Temas generales sobre seducción, autoayuda, desarrollo personal, etc.

Creciendo
Creciendo
Mensajes: 62
Registrado: 01 Sep 2018, 21:33
NotaPublicado: 16 Feb 2019, 23:02
Imagen

Las pulseras de silicona nunca fueron tan populares como lo son ahora. De hecho, las pulseras no estaban muy extendidas como pulseras publicitarias, y mucho menos utilizadas en la recaudación de fondos con fines benéficos.

Entonces, ¿cómo una simple pulsera de silicona cambió la cara de la mercadotecnia de caridad y la recaudación de fondos? ¡Tendremos que retroceder 13 años atrás para averiguarlo!

El comienzo del fenómeno de la pulsera caritativa
En 2004, el mundo vio la introducción del brazalete Livestrong, que fue una colaboración entre Lance Armstrong y Nike como una pulsera promocional de recaudación de fondos para la Fundación Livestrong, que apoya a las personas afectadas por el cáncer.

Tras la explosión de interés por parte del público, otras organizaciones benéficas se adueñaron de este increíble despliegue de pulseras, y no era raro ver a personas, especialmente niños, caminando con los brazos llenos de diferentes pulseras de caridad.

Si bien la tendencia no es tan grande como lo era en 2004, las pulseras de silicona todavía juegan un papel importante en muchas campañas de mercadotecnia de caridad.

¿Por qué son tan populares?
Muchas personas no entienden por qué las pulseras de silicona son tan populares, especialmente porque no parecen ofrecer al usuario nada particularmente 'útil' como lo hacen los lapiceros promocionales, los llaveros y las unidades USB. Sin embargo, el principal punto de venta de estas pulseras al igual que las pulseras publicitarias fue que atraían a todos y, lo que es más, también se convirtieron en un artículo de moda para muchos jóvenes.

Esto trajo un nuevo enfoque al marketing de caridad. Si bien los niños y los adultos más jóvenes pueden simplemente haber usado las pulseras por motivos de moda, todavía les dio más exposición a cada una de las organizaciones benéficas. A medida que más organizaciones benéficas se unieron a la moda de la pulsera con diferentes colores, los recolectores de pulseras donarían a la organización benéfica mediante la compra de la pulsera y tendrían otra pulsera para agregar a su colección.

Si bien no es recomendable presumir de sus donaciones a organizaciones benéficas, las pulseras son una forma moderna de mostrar su apoyo.

Aquí, en PulserasBaratas.com, queremos ayudar a las organizaciones benéficas más nuevas a incorporarse con uno de los mayores productos de mercadotecnia disponibles para las organizaciones benéficas. ¡Incluso estamos aquí para organizaciones de caridad mayores que buscan actualizar sus pulseras al igual que suspulseras publicitarias!

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado