El uso de pulseras solidarias de distintos colores en la con

Temas generales sobre seducción, autoayuda, desarrollo personal, etc.

Pseudo Humano
Pseudo Humano
Mensajes: 55
Registrado: 01 Sep 2018, 21:33
NotaPublicado: 09 Feb 2019, 22:21
Imagen

Las pulseras son una forma popular y económica de mostrar apoyo a cualquier persona que haya sido afectada por el cáncer. Los hay de diversos colores y cada color da apoyo a la concientización de un cáncer en particular. Te recomendamos dar un vistazo a nuestra lista de pulseras benéficas.

Pulseras de color rosa
La Organización Mundial de la Salud (OMS) considera que la cantidad de mujeres que desarrollará cáncer de mama a lo largo de su vida es de 1 a 8. Muchos de ellas están luchando. Muchas están investigando para aumentar la conciencia sobre el cáncer de mama y detenerlo. Compartir pulseras o comprarlas para recaudar fondos para una persona, familia u organización que combate el cáncer de mama es una forma colectiva de mostrar apoyo.

En pulserasbaratas.com, para la concientización sobre el cáncer de mama, ofrecemos una amplia variedad de opciones en pulseras solidarias. La pulsera se puede hacer en silicona o tela, con el color rosa reconocido universalmente y con un mensaje de aliento que se adapte a sus preferencias.

Pulseras de color naranja
Use una pulsera de color naranja, y está ayudando a difundir información sobre la leucemia, la esclerosis múltiple, el cáncer de riñón, la enfermedad renal, la violencia con armas de fuego y otros proyectos de concientización. Ofrecemos una línea completa de pulseras de color naranja, desde pulseras de silicona hasta pulseras de tela, por lo que hay mercadería para cada evento de recaudación de fondos.

Pulseras de color blanco
Las pulseras de color blanco representan causas como el cáncer de hueso y el cáncer de pulmón. Es así que nuestras exclusivas pulseras de silicona son una manera cómoda y fácil de distribuir para educar a las personas sobre el cáncer de pulmón y las formas de prevenirlo. Nuestras pulseras de tela también son excelentes regalos para los sobrevivientes de cáncer y nuestros artículos de recaudación de fondos son de alta calidad que le permiten recaudar un montón de dinero para causas de concientización como con la pulsera de color blanco.
Nuestras pulseras de concientización también son excelentes regalos para los sobrevivientes de cáncer ¡Y nadie los hace mejor que Pulserasbaratas.com! Hechas de 100% silicona de alta calidad y sin costura, las pulseras solidarias son una forma excelente para recaudar fondos.

Pulserasbaratas.com ofrece pulseras personalizadas para la lucha contra el cáncer en variados colores.

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron