Titan gel disponible para pedido

Reflexiones, ideas, debates....

Espermito
Espermito
Mensajes: 2
Registrado: 18 Ene 2019, 15:28
NotaPublicado: 30 Ene 2019, 15:55
Titan Gel es una herramienta única para aumentar el órgano sexual masculino. Gracias a esto, puedes lograr el tamaño deseado del órgano sexual.

La crema se aplica con movimientos de masaje sobre el pene erecto. ¡Su miembro es notablemente MÁS, la duración de las relaciones sexuales aumenta en un 70%!

Para el mejor efecto, aplique la crema media hora antes del coito. Esto dará una estimulación adicional para el crecimiento del pene tanto en longitud como en aumento de la circunferencia.

Una erección se hace más larga y dura, la sensibilidad del pene aumenta 2 veces. La longitud y la circunferencia del pene se incrementa a 1,5 centimetro.

¡Miembro alargado por 4-5 cm! La calidad del sexo aumenta varias veces. ¡El orgasmo llega más rápido, dura hasta 5-7 minutos!

como ordenar - http://titangelred.com/

Espermito
Espermito
Mensajes: 1
Registrado: 24 Mar 2019, 23:58
NotaPublicado: 25 Mar 2019, 00:10
Lo bueno si es breve, dos veces bueno. Dicen. Pero en materia de sexo... si el coito dura un poco más tampoco nos vamos a quejar, ¿no? Un estudio de 2005 en el 'Journal of Sexual Medicine' descubrió que, de promedio, una relación íntima alcanza los 5,4 minutos en parejas heterosexuales, sin contar con los preliminares. ¿Mucho? ¿Poco? Más bien lo segundo. Otro estudio determina que lo que la mayoría de la gente realmente quiere es alcanzar los 13 minutos de duración en la cama. Despues de esos 13 minutos no pido mas xD.
Ingresa a compra tu radio despertador y disfruta del contenido.

Volver a Teoría

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados