Vea cómo definir prioridades de tareas para tener más produc

Temas generales sobre seducción, autoayuda, desarrollo personal, etc.

Pseudo Humano
Pseudo Humano
Mensajes: 55
Registrado: 01 Sep 2018, 21:33
NotaPublicado: 27 Ene 2019, 01:03
Imagen

¿Sabes cuál es la cosa más importante que hacer para tener una buena administración del tiempo, tanto en el trabajo y en el hogar? No? Definir prioridades puede ser la clave para su éxito.

La primera medida a tomar es organizar las tareas. La organización y la planificación en el momento de una auditoríason cruciales para el logro de metas. Con la información en mano de forma ordenada, es más fácil definir lo que es más importante y más urgente.

A continuación se presentan cuatro criterios que pueden utilizarse para facilitar la definición de prioridades en el día a día. ¿Interesado? Entonces, continúe con nosotros.

Entendimiento general
En primer lugar, hay que observar cuál es su responsabilidad en relación con esa tarea. Por ejemplo, cuando se entiende un proceso en términos más generales, o incluso en su totalidad, ya sea en el trabajo o en cualquier otra actividad, se puede ver más claramente la importancia de cada paso.

Esto facilita bastante la toma de decisiones y ayuda a definir lo que es más urgente o más importante en ese momento. Cuando no se conoce bien un proceso, por otro lado, hay que informarse con los responsables antes de actuar sobre él, para que así obtenga mejores resultados.

Criterios de prioridad
Este es un paso muy importante en la ordenación estructural de las tareas. No es tan fácil separar lo que es más importante de lo que es más urgente. A continuación, vamos a dos definiciones sencillas y fáciles de entender:

importante: es todo aquello que puede traer resultados;
urgente: es todo aquello que necesita ser resuelto cuanto antes y que, si no se resuelve, puede causar problemas y volverse perjudicial.
Un facilitador a la hora de esta definición de jerarquía es que una tarea puede encajar en las dos o en ninguna definición. Así, lo que es importante y urgente debe ser resuelto lo más rápido posible.

Estimación de tiempo
Busque siempre definir plazos para la finalización de las tareas, principalmente para aquellas que están en foco en razón de su nivel de prioridad. Si las gestiones de tiempo y la organización son malas, pueden haber errores a la hora de calcular los plazos de cada actividad. Por eso, es muy importante tener buena organización.

Cuando resuelve más problemas en menos tiempo, el proceso se considera más eficiente .

Metas diarias

Sí, usted debe crear metas para solucionar problemas o tareas, de acuerdo con sus prioridades. Evite postergar las actividades: trace metas diarias e intente siempre cumplirlas adecuadamente para obtener los mejores resultados posibles.

Cada vez es más difícil hacer la gestión del tiempo y cada segundo libre puede llegar a ser valiosa, ya que se puede utilizar con la familia, para el ocio e incluso para mejorar la productividad en el trabajo.

Puede parecer difícil, pero no es: basta con definir prioridades, organizarse mejor, estudiar cómo encajar las tareas en el día y listo.

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron