Salud sexual masculina - más que solo levantarla

Ejercicio físico, deportes, moda, cuidados generales.

Pseudo Humano
Pseudo Humano
Mensajes: 55
Registrado: 01 Sep 2018, 21:33
NotaPublicado: 22 Ene 2019, 00:20
Imagen

Es vital comprender el funcionamiento interno de sus órganos sexuales y que una vida sexual saludable no comienza y termina con una erección.

La salud sexual masculina es un tema complejo, y a menudo se da por sentado. Las complicaciones en este departamento pueden tener repercusiones no solo para su vida amorosa y su autoestima, sino también para su salud en general.

Debido a que la sexualidad de un hombre es crucial para su percepción de la masculinidad, es vital que comprendan el funcionamiento interno de sus órganos sexuales y cómo una vida sexual saludable no comienza y termina con una erección.

Sexo regular versus envejecimiento

Los estudios muestran que los hombres mayores de 50 años tienen una esperanza de vida más larga si tienen al menos dos orgasmos al mes, mientras que las víctimas de ataques cardíacos al parecer sobreviven más tiempo si tienen relaciones sexuales con regularidad.

El proceso natural para el hombre de edad avanzada es que una vez que alcanzan los 40 años de edad, sus vasos sanguíneos comienzan a envejecer y se vuelven adormecidos con depósitos de grasa que pueden afectar el flujo de sangre al pene, poniendo a los hombres en riesgo de disfunción eréctil.

Los tejidos grasos se acumulan y el consiguiente endurecimiento de las arterias es el resultado de la obesidad, la presión arterial alta, la falta de ejercicio y una dieta rica en grasas saturadas.

Con el tiempo, es posible que los testículos de un hombre no puedan producir tanta testosterona, lo que dificulta que el pene se vuelva rígido.

Una buena rutina de ejercicios, dentro y fuera del dormitorio, es clave para la longevidad.

Duerme
Mientras dormimos, nuestros cuerpos realizan tareas de mantenimiento y reparación de células y tejidos, incluidos los de los órganos sexuales. A lo largo de la noche, los hombres sanos experimentan erecciones que se consideran cruciales para la salud del tejido del pene.

Si un hombre no duerme bien y pierde la fase REM (un ciclo durante el sueño en el que los vasos sanguíneos se ensanchan), el tejido alrededor del pene puede volverse deficiente en oxígeno y nutrientes, causando daños y afectando la capacidad del pene. rígido. Los hombres que no tienen erecciones normales durante el sueño a menudo tienen dificultades para mantenerlas cuando están despiertos.

Los hombres que ya no experimentan erecciones matinales deben consultar a su médico.

No te estreses

Con cada encuentro sexual, se libera la hormona luteinizante, que es fundamental para el apetito y el impulso sexual. El miedo al fracaso y la ansiedad sobre el desempeño sexual causa la producción de adrenalina, que puede afectar la capacidad del hombre para mantener una erección. Esto, a su vez, disminuirá la producción de la hormona luteinizante, un círculo vicioso causado por la ansiedad y la intimidad reducida.

Entonces, si su miembro no se está levantando a la ocasión tanto como debería, no lo empeore por preocuparse por eso, más bien visite a su médico, más pronto que tarde.

Salud cardiovascular


Las condiciones de salud comunes que afectan las erecciones también causan ataques cardíacos y accidentes cerebrovascularesy, de hecho, el 90% de los hombres con disfunción eréctil tienen factores de riesgo de enfermedad cardiovascular, la principal causa de muerte en el mundo occidental.

Los estudios sugieren que en un grupo de hombres con enfermedad de la arteria del pene, entre el 50 y el 75% también tendrán las primeras etapas de bloqueo de las arterias alrededor del corazón.

Por lo tanto, una erección juega un papel central en la salud de un hombre, ya que es un excelente indicador visible de lo que está sucediendo en el resto de su cuerpo. Cuando hay problemas con el apetito y el rendimiento sexual, se puede establecer un vínculo directo con la salud, especialmente con la salud cardiovascular. Los hombres deben aprender a abordar la fuente de estos problemas enfocándose en cómo su estilo de vida influye en su sistema cardiovascular.

Sexo, sexo y más sexo.

El sexo es una parte saludable, necesaria y natural de la vida: ayuda a mantener el cuerpo vital, mejora el sueño , ayuda a reducir la ansiedad y aumenta la autoconfianza.

Los estudios indican que los hombres que disfrutan de una vida sexual activa gozan de buena salud física y emocional.

Los alimentos correctos y el ejercicio regular son herramientas poderosas para mantener el sistema cardiovascular en una salud óptima y el funcionamiento saludable de ese "órgano tan importante".

Al hacer algunos cambios simples en el estilo de vida, los hombres pueden prevenir y revertir las condiciones que disminuyen la salud y la dureza, a cualquier edad y sobre todo si tomamos la ayuda de expertos, como la solución definitiva de titan gel.

Volver a Estilo de vida

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron