Brecha entre hombres y mujeres para tener una primera cita

Cualquier cosa que no tenga cabida en el resto de secciones.

Pseudo Humano
Pseudo Humano
Mensajes: 55
Registrado: 01 Sep 2018, 21:33
NotaPublicado: 13 Ene 2019, 01:20
Imagen

No estar disponible mañana no significa no valer la pena o no estar interesado
¿Te cae bien la semana que viene, por ejemplo, el martes?

Si un chat en línea implicara programar una primera cita con alguien que nunca has conocido, apuesto a que una mujer estaría haciendo esa pregunta.

¿Te cae bien mañana?
Esto lo diría un hombre.

En realidad no es que tenga nada en contra de la espontaneidad de los hombres.

Si vamos a conocernos con alguien, tenemos que reunirnos, estamos de acuerdo en eso. Sin embargo, nuestra disponibilidad podría no coincidir y, en ese caso, ¿cómo puede una mujer evitar un tipo de ultimátum de "ahora o nunca"?

Proponer una fecha alternativa aproximadamente una semana después del primer día sugerido, probablemente no sea la respuesta.

Que tal mejor pensar en un tiempo medio.
Por lo general, las mujeres programan una primera cita para ajustarse a los compromisos existentes con amigos, familiares, por lo que es relativamente raro que puedan aceptar una invitación de última hora.

¿Inflexibles? Algunos hombres las llamarían así. Para los hombres parece que la idea de encontrarse tiene una fecha de expiración. Una vez abierto el tema, trabajarán sobre la base de que la cita sucederá pronto.

Ten en cuenta que las razones para un plan a corto plazo pueden ir desde los nervios hasta la impaciencia, o simplemente que se necesitó un estado de ánimo particular, una oportunidad y sacar coraje para preguntar.
Encuentra una semana en la que tengas días libres.

Sugiero una buena estrategia de apertura: para asegurarte de que una primera cita ocurra, mantente en contacto solo en una semana cuando tengas una serie de días libres.

Si tu única noche disponible es el miércoles y no logras cuadrar una cita, espera hasta que tengas más tiempo. Puede que la respuesta no sea "mañana", pero se puede mostrar cierto tipo de flexibilidad para no perder el entusiasmo.

Ser más flexible
Ten un poco de compromiso. Si ha pospuesto el día acordado, presiona menos en el lugar y la hora. A veces, cuanto más larga sea la prórroga, menos probable será esa primera cita.

Mira si vale la pena cambiar en lo que ya habías quedado. Las citas en línea son un juego difícil y hasta que no te encuentres con alguien fuera de la pantalla, eres una de muchas caras.

Reconoce peticiones irrazonables.
A veces, la solicitud de una cita es simplemente inviable. Una reunión "en media hora" en un lugar que es conocido sólo para la persona que pregunta, proporciona todas las razones para no seguir adelante. Usted puede descartarlo sin pensar.

Pero cuando sea realmente posible, afloja un poco en la programación.
Cuando lean esto y quieran conocer a una mujer, sepan que no estar disponibles mañana no significa que no valen la pena o que no estén interesadas.

¿No tienes idea de cuáles serán tus planes dentro de una semana? Se tiene una estadística actualmente de que una de cada cinco relaciones han comenzando en línea.

Así que puedes de vez en cuando ser un poco flexible con tus tiempos, y tratar de encuadrar un término medio en cuanto al tiempo de conocer a alguien nuevo en tu vida.

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron