Resultados de una auditoría transparente en el trabajo

Cualquier cosa que no tenga cabida en el resto de secciones.

Pseudo Humano
Pseudo Humano
Mensajes: 40
Registrado: 01 Sep 2018, 21:33
NotaPublicado: 21 Dic 2018, 18:50
Imagen

La salud y la seguridad en el lugar de trabajo pueden ser un tema aburrido para los empleados, en la mayoría de los casos se dice, pero eso no lo hace menos importante. El desafío para los funcionarios de gestión y cumplimiento es crear un compromiso en esta área para todos los involucrados, de modo que mejorar la seguridad en el trabajo se convierta en una parte regular de las metas de un equipo. ¡Resultados de una auditoría transparente, compromiso de cumplimiento y seguridad en el lugar de trabajo!

En este artículo analizamos cómo las empresas pueden involucrar a los empleados en medidas de cumplimiento para crear un entorno de trabajo más seguro.

La transparencia fomenta la participación
Una de las cosas más importantes que puede hacer para enfatizar la importancia de la salud y la seguridad en el lugar de trabajo es realizar auditorías periódicas y luego hacer que los datos estén visibles. De hecho, esta información de auditoría no solo debe ser visible y accesible para quienes la buscan, sino que también debe mostrarse de manera destacada donde no se pueda evitar, sino que se vea.

Si se pregunta cómo van a llamar la atención los resultados de las auditorías, que no son exactamente la información más interesante para la mayoría, piense que es una especie de competencia. Todos hemos visto compañías donde las señales anuncian tantos días desde que ocurrió el último incidente de seguridad. Con la cantidad de información disponible en los datos de auditoría cuando se usa un sistema de auditoría integral, como el punto de control de cumplimiento, la publicación interna de la información de seguridad se puede desglosar de una gran variedad de formas, entre las cuales se pueden incluir cuadros de mando para diferentes áreas o departamentos

A las personas, naturalmente, les gusta ver el reconocimiento cuando les va bien en algo. A la inversa, no están tan contentos cuando es obvio para todos que el departamento del que son responsables o en el que trabajan no se queda a la altura. La publicación de datos de auditoría de seguridad para que todos puedan verlos de esta manera crea un sentido saludable de competencia entre los departamentos para mejorar, y brinda un reconocimiento transparente a aquellos que sobresalen. Entonces, ¿cómo puedes compartir esta información?

Utilizar un panel de control
Un buen software de auditoría incluirá un panel personalizable para presentar información, y es con el panel donde puede crear su cuadro de mando de datos para que los empleados puedan verlos. Los resultados tangibles que se muestran en gráficos, informes y estadísticas que se encuentran frente a ellos crearán una mayor participación y promoverán una mayor atención para mejorar.

Puede configurar su panel de información como lo considere apropiado, pero una forma de dividirlo podría ser con actividades de auditoría, resultados de auditoría, actividades de mejora, actividades de riesgo, evaluación comparativa de departamentos o grupos entre sí y en contra de la organización en su conjunto, y un plan administrativo. sección. La evaluación comparativa proporcionaría las "calificaciones" a cada persona o grupo, para promover estrategias de mejora competitiva. También es importante asegurarse de que el tablero sea lo más interactivo posible, para que los usuarios puedan profundizar en los resultados de la manera más específica que deseen o necesiten.

El objetivo de hacer que los resultados de la auditoría sean transparentes es hacer que el cumplimiento sea menos aburrido y más atractivo en la superficie, pero el objetivo más profundo y más importante es la mejora. En este caso, esa mejora beneficia a todos de una manera muy real y tangible, al hacer de la empresa un lugar más seguro y más saludable para trabajar. La tarea vital del panel de control es que debe considerarse como el impulso de cumplimiento de la empresa. Los datos deben ser monitoreados de cerca para que todos en el negocio se sientan motivados a participar en el cumplimiento y, en última instancia, a hacer de la empresa el lugar más seguro para trabajar.

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron