Creately una gran herramienta de diagramación de flujo

Cualquier cosa que no tenga cabida en el resto de secciones.

Pseudo Humano
Pseudo Humano
Mensajes: 32
Registrado: 01 Sep 2018, 21:33
NotaPublicado: 07 Dic 2018, 22:03
Imagen

¡Ya se puede descargar la versión beta pública en Google Play, de forma gratuita!

Cuando anunciamos Creately por primera vez hace algunos meses, nunca esperábamos la abrumadora respuesta de la comunidad que recibimos. ¡Nuestra versión beta privada no podría haber tenido más éxito! Muchísimas gracias a todos por el apoyo y la valiosa retroalimentación.

Se ha puesto mucha investigación y trabajo arduo en Creately para permitir a los diseñadores y equipos de productos construir hermosos diagramas de flujo de usuarios sin esfuerzo y en poco tiempo. Hoy, estamos entusiasmados y orgullosos de poner Creately en manos de toda la comunidad de diseño. ¡ Creately está aquí, disponible para descargar, de forma gratuita!

El desbordamiento, aunque en sus etapas iniciales, viene con una gran cantidad de características que se centran en tres áreas principales, creando, presentando y compartiendo los flujos de usuarios.

Creando
En su esencia, Creately está diseñado para integrarse con todas las herramientas de diseño populares, simplemente sincronice sus tableros de bocetos para desbordar y arrastre los conectores desde cualquier capa a cualquier pantalla. Agregue etiquetas en los conectores y libere la libertad de diseño para agregar texto, imágenes y formas para crear hermosos diagramas de flujo de usuario en poco tiempo. Aplique máscaras de dispositivo a sus diseños con solo un clic del ratón. Modifique sus diseños y vea cómo se actualizan los flujos de usuarios cada vez que sincroniza sus mesas de trabajo.

Conectando tus pantallas
Presentar diagramas de flujo de usuarios como una imagen estática siempre ha sido difícil de seguir y navegar. Con Creately, los diseñadores aún pueden exportar a PNG, PDF, así como imprimir sus diagramas de flujo de usuario en cualquier tamaño de papel y adherirse a una gran pared. Sin embargo, Creately introduce una forma innovadora de presentar el flujo de usuarios para cautivar a la audiencia. Los diseñadores y gerentes de productos ahora pueden contar su historia de diseño al navegar fácilmente por un diagrama de flujo del usuario que se puede jugar e interactuar y que permite acercar y alejar la imagen para enfocar los detalles o la imagen general para transmitir el sentido del usuario con un significado. Además, puede cambiar a un prototipo rápido que le permite contar su historia, pantalla por pantalla.

Hacer organigramas online no tiene que ser una cosa difícil con Creately.

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron