Detalles romanticos anticrisis

Ya sean múltiples o no, todo sobre relaciones estables.
Espíritu Joven
Espíritu Joven
NotaPublicado: 28 Ago 2009, 11:32
Para los romanticos, a todos nos gustaria ser millonarios y poder irnos con nuestra chica cada fin de semana en avion a un lugar distinto, ir a cenar a los mejores restaurantes de la ciudad, montar en globo, etc...

Pero como no siempre puede ser vamos a empezar a hacer una lista de detalles romanticos que podemos hacer de manera economica, aqui os pongo unos cuantos:

1- Antes de quedar con ella escribir en un papel algo como: "Hoy es tu dia de suerte, en breves momentos vas a estar con un principe azul" darsela a alguien que pase por alli y que se la de unos minutos antes de aparecer tu, si podeis tambien echarle unas gotitas de vuestra colonia al papel para que vaya intuyendo de quien es.

2- Crea un video con fotos vuestras y con vuestra cancion favorita de musica de fondo y grabaselo en un CD para que pueda verlo en cualquier momento en su casa.

3- Si por ejemplo habeis salido fiesta, esperar a que amanezca e ir a ver la puesta de sol juntos y abrazados en un lugar tranquilo.

4- Un masaje con aceites o un baño con mucha espuma con musica jazz de fondo y velas perfumadas.

5- Escribele un poema o una nota "al reves" que solo pueda leer en un espejo.

6- Comparte un postre con ella en una cena, dandoos de comer el uno al otro.

7- Antes de darle un beso decirle que cierre los ojos y que imagine como seria el beso perfecto, que imagine cada detalle, cada sensacion mientras la acaricias con suavidad y despues de que lo haya hecho darle el beso.

8- Cuando paseis por una iglesia, pararla ponerte de rodillas, cogerle de la mano y decirle: ¿que? ¿nos casamos? señalando hacia la iglesia (en plan de broma no se nos vaya a emocionar demasiado :D).

9- Sorprendele algun dia llendo a su casa, a donde trabaja o a donde estudia, sin que ella se lo espere, cuando te vea dile que tenias ganas de verla de abrazarle y de darle un beso despues de hacerlo dile que te tienes que ir ya, que solo estas de paso que tienes cosas que hacer.

10- LLevala una noche a la playa a bañaros desnudos bajo la luz de la luna y las estrellas.

11- Si vivis juntos o teneis acceso a su casa, aprobechad un momento en el que no este en casa y os vais a comprar un paquete de 50 globos rojos. Los hinchais, le llenais la habitacion de globos y con un rotulador negro le escribis un mensaje distinto en cada globo como: "te quiero", "eres genial", "me encanta estar contigo", yo que se, lo que se os ocurra.
( Si ya se 50 globos vais a acabar mareados :D pero si la chica merece la pena seguro que os recompensa luego verla sonreir ).

Todos estos detalles deberian hacerse de manera puntual y como premio a la buena actitud de la chica si lo hacemos con demasiada frecuencia o sin que ella se lo haya ganado nos convertiremos en unos empalagosos pagafantas.
Con las mujeres se como el diablo... no lucha, SEDUCE
Madurando
Madurando
NotaPublicado: 28 Ago 2009, 15:28
esto ya lo he leido en otro sitio,es un copy and paste.es de otro foro.
Tener el no camino como camino y la no limitación como limitación."Bruce Lee"
Espíritu Joven
Espíritu Joven
NotaPublicado: 28 Ago 2009, 15:44
Exacto, es un post mio de SexCode.

Pero he editado casi todos mis mensajes en ese foro y los post que considero interesantes los traigo a este nuevo foro.
Con las mujeres se como el diablo... no lucha, SEDUCE

Espíritu Joven
Espíritu Joven
NotaPublicado: 28 Ago 2009, 16:21
Los puntos 7-8-9 son bastante buenos y no solo se pueden hacer si tienes pareja, tambien puedes hacerlos con algun ligue.
"La mayor victoria es sobre uno mismo"
Madurando
Madurando
NotaPublicado: 28 Ago 2009, 17:31
ah,perdona tio.
Tener el no camino como camino y la no limitación como limitación."Bruce Lee"

Creciendo
Creciendo
NotaPublicado: 28 Ago 2009, 19:53
Hey! me encanta esta iniciativa y animo a todos a ampliar la lista para hacer entre todos una lista de cosas romanticas e interesantes que hacer con nuestra chica para sorprenderla y hacer que la llama siga siempre encendida ^^

- Si vivis juntos, esperar a que ella llegue a casa y que cuando entre se encuentre petalos de rosa por el pasillo en direccion al dormitorio comun, y velitas pequeñas encendidas a ambos lados del pasillo haciendo el caminito, ya en el dormitorio, si sois una pareja estable y la quieres mucho y la deseas sorprender, puedes dejar un peluche con un jersey de su color favorito y su nombre bordado en el (es muy barato y te lo hacen en cualquier sitio), luego dejar una fuente con fresas con nata en una mesita de noche, y una botella de champan con 2 copitas en la otra mesita, y petalos de rosa tambien en la cama ^^ Ya el decorar mas o menos es cuestion de lo que quieras a tu pareja y tu economia, claro esta xD
Ligar es fácil ^_^

Creciendo
Creciendo
NotaPublicado: 29 Ago 2009, 08:38
Lo de beber con los brazos entrelazados (no se si me explico, que cada uno beba de su vaso mientras tenemos los brazos de ambos cruzados) creo que tambien es un punto que da bastante romance, pero yo de esto no entiendo demasiado todavía xD

muchas congratulationes, me ha gustado mucho
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 09 Feb 2010, 14:41
Fabuloso.
http://seduciendonos.wordpress.com/

"no me gusta tomarme el fútbol como un trabajo. Si lo hiciera no sería yo. Sólo juego por divertirme."

Mágico.

"Si uno quería imitar al ‘Mágico’, no podía. Nosotros queríamos"

Maradona.

Espermito
Espermito
NotaPublicado: 06 Sep 2012, 18:43
Oh eso si! les comento que un gran detalle romántico sin gastar mas de lo necesario además práctico y re utilizable, es dedicarle una canción personalizada a alguien especial para un evento particular, una fiesta de cumpleaños, una boda, para el día de san valentino, Fabiola, mi amiga, me ha comentado que hizo una para su enamorado, expresándole todo el amor que ella le promete, y aun cuenta y recuerda mucho ese regalo, lo hizo en

*Enlace eliminado*

[Moderación] Advertencia: La publicidad gratuita no se permite. Si quieres pagar por publicidad consulta con el administrador.
Embrión
Embrión
NotaPublicado: 12 Ene 2013, 17:53
Gracias por el post, muy buenas ideas. Si eres apañado como grafista puedes diseñar una etiqueta para una botella de vino. Por otro lado le compras la botella sin etiqueta a un productor locar y listo. Buah, se acerca la peste de S.Valentín... :P
Siguiente

Volver a Relaciones Estables