Cómo usar un vibrador anal

Temas generales sobre seducción, autoayuda, desarrollo personal, etc.

Embrión
Embrión
Mensajes: 18
Registrado: 01 Sep 2018, 21:33
NotaPublicado: 07 Nov 2018, 21:28
Imagen

No todos los vibradores han sido diseñados teniendo en cuenta el uso anal, y si utiliza una vibra normal para la estimulación o penetración anal, podría causar molestias o incluso atascarse.

Olvídese de tratar de maniobrar su bala vibradora o su vibrador de conejo favorito para que su ano adquiera un buen ambiente, con poderosas ondas de vibración y una profunda y satisfactoria sensación de penetración, un vibrador anal está especialmente diseñado para brindarle orgasmos increíblemente mejorados.

¿Pensando en probar un juguete anal por primera vez? Las vibraciones anales están hechas pensando en la seguridad y le dan placer a su ano de maneras que solo ha soñado, por lo que la mayoría vienen con cabezas afiladas para una fácil inserción y un acabado texturado o moldeado que se sentirá fabuloso.

Las vibraciones anales son excelentes para usarlas durante la masturbación, ya que agregan un elemento adicional de estimulación que realmente puede llevar tu orgasmo a los extremos de intensidad. Los vibradores anales también son una buena forma de juego previo antes del sexo vaginal o anal; son particularmente buenos para usar antes del sexo anal porque relajan los músculos del esfínter externo, lo que hace que la penetración sea menos dolorosa y mucho más fácil.

Cómo usar un vibrador anal
Cuando use un vibrador anal, invierta en un lubricante anal espeso y sedoso que pueda usarse de manera segura en su juguete sexual. Pruebe el lubricante anal sin glicerina, Id lubricante hipoalergenico moments 130ml. Este lubricante tiene un costo de 15,99 € y puede ser adquirido en el sex shop de Erovida.es

Una vez que haya aplicado lubricación a su vibra anal y a su ano, recuéstese en una posición cómoda o bien colóquese sobre sus manos y rodillas e inserte lentamente la vibra anal. Para comenzar, tómelo poco a poco, y deténgase si siente alguna molestia.

Puede cambiar la función de vibración o directamente, o puede optar por esperar hasta que esté completamente insertada para disfrutar de los patrones de vibración. ¡De cualquier manera, tu ano te lo agradecerá!

Hay tantas vibraciones anales esperando para que juegues que fácilmente puedes tener una vibración anal diferente para cada día de la semana. ¡Incluso podrías tener uno diferente dos veces al día, siete días a la semana! No es que lo detengamos, pero, para empezar, es posible que desee establecer una sola vibra anal y construir su colección a partir de ahí.

Los recién llegados a las vibraciones anales deben comenzar con algo como el Vibrador anal Sono NO.56 negro que está a solo 31,99 €. Esta pequeña chica te dará una excelente introducción a los placeres de los vibradores anales y te animará a experimentar con más.

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados