Citas en línea no son un concurso

Cualquier cosa que no tenga cabida en el resto de secciones.

Embrión
Embrión
Mensajes: 18
Registrado: 01 Sep 2018, 21:33
NotaPublicado: 18 Oct 2018, 21:58
Imagen

Las citas en línea no son una competencia entre hombres que compiten por la atención de una mujer. Crecer. Cambie su mentalidad de "ganar" a "buscar". Esto no es la escuela secundaria. Todos ustedes han crecido y lo han sido durante bastante tiempo, ahora. Tu actitud es el activo más importante que tienes. Deberías gustarte y no concentrarte en todas las cosas que no son TU idea del chico perfecto... el que todas las mujeres quieren.

¿Qué es lo que quieren las mujeres solteras, te preguntarás? Esa es la vieja pregunta. Como soy de la persuasión femenina, puedo decirte algunas cosas que las mujeres quieren y no quieren.

Las mujeres quieren que un hombre tenga confianza... NO un imbécil arrogante. Hay una gran diferencia. Debes gustarte a ti mismo y no despreciarte a ti mismo, pero no necesitas mostrarte como si crees que eres un regalo de Dios para ellos y que acabas de caer del cielo. No quieren que pienses que ELLOS simplemente cayeron del cielo y que son una especie de ser perfecto, tampoco. No pueden estar a la altura de esa expectativa.

Las mujeres quieren un comunicador. El "tipo silencioso fuerte" en realidad no es atractivo en absoluto. Piensan que probablemente no tengas un pensamiento original en tu cabeza y que probablemente no hayas escuchado una palabra de lo que dijeron, o que simplemente no te importa lo que dijeron o ni siquiera escuchaste lo que dijeron. Quieren que sea lo suficientemente interesante como para saber más sobre usted y que piensen que son lo suficientemente interesantes como para hacer preguntas inteligentes sobre lo que es importante para ellos también.

Las mujeres NO quieren ser un premio para ganar. No quieren ser un trofeo. Quieren ser la única mujer con la que quieres estar.

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados