Cómo usar una vela de masaje

Cualquier cosa que no tenga cabida en el resto de secciones.

Embrión
Embrión
Mensajes: 18
Registrado: 01 Sep 2018, 21:33
NotaPublicado: 17 Oct 2018, 22:38
Imagen

El masaje erótico es la manera perfecta de conectar física y emocionalmente con tu pareja. Para muchos de nosotros, ser tocado por un amante es a la vez reconfortante y estimulante, por lo que tiene sentido el aplicar un masaje con vela, uno de los tipos de contacto más íntimos, y sea una excelente manera de relajar el cuerpo, calmar la mente y aumentar su felicidad sexual.

Fantástico como un regalo atractivo para complacer a su pareja, las velas de masaje traen consigo la promesa de un tiempo de calidad y una atención lujosa. ¿Por qué no darte un capricho a ti mismo y a tu amante?
Las velas de masaje combinan ceras y aceites totalmente naturales (como la cera de soja y la manteca de karité) y las fragancias seductoras, y la mayoría son lavables, ideales para los juegos previos. Las velas de masaje han sido especialmente formuladas para derretirse a una temperatura baja y segura para el cuerpo para que puedan ser rociadas con su pareja para un masaje profundamente hidratante y seductor.

Cómo usar una vela de masaje
Prepara la escena para tu masaje encendiendo la vela y dejando que el aroma llene la habitación. La vela tardará entre 15 y 30 minutos en fundirse lo suficiente para que pueda comenzar su masaje; sin duda, encontrará la manera de pasar el tiempo. Recomendamos una vela infundida con aceites esenciales como la vela Shunga de Frutas Exoticas de 30 ml, la cual tiene un precio de oferta de 8,99 € y el precio incluye el envió hasta su domicilio.

Una vez procesada, la vela se transformará en una loción de masaje de alto deslizamiento y absorción lenta que nutrirá e hidratará la piel. Apague la llama, pruebe la temperatura del charco de aceite con el dedo y luego estará listo para usarse.

Aplique el goteo sensual del aceite tibio directamente sobre el cuerpo de tu pareja o en la palma de tu mano y comienza tu masaje. Las nutritivas ceras y aceites naturales suavizarán y calmarán a tu amante mientras trabajas en su cuerpo.

Consiga su vela de masaje erótico en su sex shop de Erovida.es

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados