¿Soy un cabron?

Ya sean múltiples o no, todo sobre relaciones estables.

Creciendo
Creciendo
NotaPublicado: 28 Ago 2009, 07:03
Voy a hacer una confesion, bastante sincera y que quiza no le guste a mas de uno, sin embargo, he de hacerlo puesto que se ha tocado el tema y no me gusta decir lo que todos quiza quieran escuchar.

Yo no soy partidario de los follamigos, tampoco de los rem, yo no se como catalogar a lo que yo hago actualmente y siempre que no tengo novia estable (que suelen ser 3 o 4 meses entre relacion estable y otra), pero voy a intentar explicarlo, y a ver que opinais, acepto cualquier tipo de critica, sea cual sea, para eso estamos aqui.

Yo cuando no tengo novia, cosa que es bastante rara, puesto que estoy acostumbrado a estar siempre con chicas, ya sea 1, 2, o 3 años, siempre estoy en modo "busqueda activada", es decir, estoy abierto a conocer chicas de todos sitios y a intentar tener cualquier tipo de relacion, ya sea solo sexo, solo pasear, solo besos, o lo que sea, me gusta estar en contacto con las chicas y en mi "busqueda de mi nueva novia formal", voy conociendo a otras muchas por el camino, hasta que un dia, doy con una que me llena, que me gusta de verdad y que considero que voy a hacer mi novia.

Yo a este estado en el que me encuentro ahora, no se como llamarlo, porque si una rem, son relaciones multiples en las cuales las demas chicas SABEN que estas con otras, yo no tengo rems, porque si mi iniciativa es hacerla mi novia, no voy a decirle que me acuesto a diario con 1 o 2 chicas, porque sencillamente, ninguna se fiaria de mi, y ninguna querria nada estable conmigo. De modo que tengo que mentir.

Mentir, si, a las chicas que veo que pueden merecer la pena, jamas les diria que me veo con otras chicas si pretendo tener algo serio con ellas, seria totalmente contraproducente, sin embargo, hasta que ellas no deciden claramente tener algo serio conmigo, igualmente seria contraproducente dejar de ver a las demas, porque estaria perdiendo el tiempo en el caso de que las chicas en las que estoy interesado me rechazaran o no estuvieran interesadas formalmente en una relacion seria conmigo.

Eso si, dejo claro que jamas miento a ninguna chica para unicamente tenerla atada y acostarme con ella cuando quiera sin querer nada mas de ella, a esas sencillamente las ignoro o me acuesto con ellas si realmente me insisten mucho y dejan claro que solo quieren sexo y que no les va a suponer un trauma. No me considero un cabron, la verdad, pues mi intencion no es hacerles daño ni engañarlas deliberadamente, pero pienso que hasta que ninguna me muestre un interes claro y palpable de que quiere algo serio conmigo, no voy a dejar de ver a las demas.

Vosotros como lo veis?

Un saludete!

Hugo B.
Ligar es fácil ^_^

Abuelete
Abuelete
NotaPublicado: 28 Ago 2009, 10:20
yo utiliza esta frase con todas las que tengo tema;
soy hombre de una sola mujer lo que me ocurre es que todavia no la he encontrado.
pienso que ellas deben saber que hay otras, no me parece justo que no lo sepan. Ellas se lo curraran para ser las unicas o se daran por vencidas, es ley de vida
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 28 Ago 2009, 12:26
Bueno, yo considero que tampoco tienes nada serio con ninguna, si eres tal y como dices, no considero que seas un golfo. Si mantienes una relacion con alguna de esas mujerzuelas mas seria, pues sera el momento de dejar de engañarla, mientras tanto, carpediem.
Imagen

Espíritu Joven
Espíritu Joven
NotaPublicado: 28 Ago 2009, 16:30
Yo creo que un REM es tener varias novias y rollos y que ellas sepan que los tienes. Pero lo que tu comentas no es un estado de "rem"..Por que vas buscando novia y tal, pero cuando la tienes eres fiel a ella. Asique no te preocupes que no pasa nada, no eres un cabron ni nada parecido.
Y comentando las frases de mas arriba, añado la mia:

"No soy Oso de una sola cueva"
"La mayor victoria es sobre uno mismo"

Creciendo
Creciendo
NotaPublicado: 30 Ago 2009, 01:50
Sinceramente Hugo, no creo que seas un cabrón. Lo unico que pasa es que a veces la delgada linea que separa entre lo que se dice y lo que se da por supuesto entre dos personas es terriblemente dificil de discernir y muchas veces hay malentendidos pero en lineas generales yo creo que tengo una actitud parecida a la tuya y por supuesto no prometo aquello que no puedo cumplir y trato de ser cuidadoso con las omisiones. Mientras no prometas el oro y el moro no creo que sea inmoral.

Creciendo
Creciendo
NotaPublicado: 31 Ago 2009, 20:48
Por cierto tocayo , (yo tb me llamo Hugo y de apellido Barros, asi k imaginate) para nada eres un cabrón , lo importante es cuando encuentres a la niña que tu sientas que se merece tu honor, debes tratarla con respeto y cariño... también depende el filtraje que pongas en tu busqueda... si consideras tu novia a una casi cualquiera.. pues es dificil ser "fiel" , pero si te pones unos filtros fuertes y estos coinciden porque no ser un caballero?¿
[img]http://www.imagenonline.com/img_a179542.jpg[/img]
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 17 Sep 2009, 18:13
La verdad Hugo, mientras no las mientas en el sentido de decirles: "Oh, eres la mujer de mi vida", no veo que seas un cabrón. Si cuando decidas salir en serio con una, sigues acostándote con las demás, entonces sí estarías siendo un cabrón, pero por lo que veo parece que no es el caso, que eres fiel cuando tienes novia.

Y siempre tratándolas con respeto y cariño como dice dreamerwolf. Para terminar, pienso como Sweetdream.

Yo no me rallaría mientras sigas haciendolo así y no de otra manera.

Saludos!
Espermito Audaz
Espermito Audaz
NotaPublicado: 01 Sep 2010, 00:31
En mi opinión, la honestidad es una parte importantísima en las relaciones. No es necesario que dejes de ver a las demás, para nada, pero por respeto a su persona creo que debe saber con qué va a encontrarse, sean cual sean los resultados. Igualmente, no tienes por qué mencionar que ves a otras chicas, pero tampoco mientas. Al momento en que ellas se interesen por ese aspecto de tu vida, diles la verdad. La verdad es más fácil de recordar, es la forma más simple de construir relaciones basadas en la honestidad y el respeto mútuo.
Y no, no eres un cabrón, por un simple hecho: Te preocupas por ellas y este interrogante que has planteado es la prueba más feaciente.

Un abrazo

Edit: Acabo de darme cuenta que el post tiene más de un año xD
Imagen
Madurito Interesante
Madurito Interesante
NotaPublicado: 09 Sep 2010, 12:38
Yo no veo en absoluto necesario mentir. Desde un principio les dejo claro que mi exclusividad no es un regalo, cuando estoy en una relación en exclusiva, eso es lo que tengo, y no soy infiel, no lo he sido nunca -A pesar de haber podido-, y no pienso empezar ahora. Es por eso que les dejo bien claro que mi exclusividad hay que ganársela con confianza.

Por supuesto, ellas pueden liarse con quien quieran, lo que no quiero es empezar una relación seria con alguna de ellas, y que desdeñen la fidelidad, si les cuesta ganárselo, lo apreciarán mas, y otro punto importante, es que esa chica con la que decidas estar sabrá que pudiendo elegir entre otras, ella tiene algo que la diferencia de las demás y que deseas estar con ella por ese algo.
Espermito Audaz
Espermito Audaz
NotaPublicado: 18 Ago 2011, 10:59
Mi experiencia me dice algo similar a lo que nos expones, Hugo B. Es cierto que la preselección es la preselección, pero a una chica a la que ves como potencial amante -suponiendo que ya tienes cierta experiencia- se hace complicado ser sincero al 100%. Ya que para procesar emociones, ellas tienen una autovía de ocho carriles mientras que nosotros, tenemos sólo una carretera secundaria; por lo que cuidadito con como actuamos

(Esto último viene más desarrollado en un libro de la neuropsiquiatra Laura Brizendine, en "El cerebro no es unisex")
with love, from Alfie

Volver a Relaciones Estables