¿Qué os parecería un subforo de Magia?

Normas y funcionamiento del foro, dudas, errores, sugerencias...
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 31 Ago 2009, 00:29
Bueno danet, es a lo que nos referimos. Tampoco queremos que se descubran los mayores secretos de los magos. Pero que si os apetece, por mi encantado, jajajajaja.

Un saludo.
Imagen
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 31 Ago 2009, 00:33
Ey, por aquí ando ;) Lo crearé, ahora mismo estoy liadísimo... Pero dadme unos días y tendréis ese subforo con todos los posts de magia movidos ahí ;)

Un saludo.
Interacción Social patrocinado por...
Muvin.es - Críticas de cine
Fotógrafo Alicante
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 31 Ago 2009, 11:47
Mi sugerencia, algunos efectos que no sean demasiado complicados o elaborados de llevar a cabo pero si sean impactantes.

No se desvelarian grandes trucos, pero podríamos rescatar de entre la paja el alfiler, como quien dice.
Si quieres conocerme no me busques en los foros, estoy en la vida real.
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 31 Ago 2009, 12:13
Si quieres hacer buena magia pienso que todos los efectos tienen que ser elaborados... Aunque sean sencillos conviene un buen dominio teórico de la psicología, presentación, etc. Puedes usar efectos comprados, pero a mí personalmente no me mola nada ese tipo de magia :P
Interacción Social patrocinado por...
Muvin.es - Críticas de cine
Fotógrafo Alicante
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 31 Ago 2009, 12:22
Efectos comprados? Ni mucho menos, siempre fui mas feliz con un pequeño truco de cartomagia bien hecho y bien currado que por ejemplo con el efecto del dedo cortado (para que me entiendas te pongo ese, que solo tienes que comprar la caja y tinta roja jajaja).

Mi acercamiento a la magia de salón fue por pura afición a la misma, no he ido muy lejos con ella... Soy mas del lado esotérico. :)
Si quieres conocerme no me busques en los foros, estoy en la vida real.
Anterior

Volver a Funcionamiento del Foro