Test de Inteligencia Emocional

Psicología general aplicada a mejorar como personas.

Pseudo Humano
Pseudo Humano
NotaPublicado: 29 Ene 2012, 13:36
Esta mejorable!

Consciencia de si mismo = 76%
Expresión Emocional = 80%
Grado de Autonomia = 76%
Confianza en si mismo = 81%
Actitud frente a los demás = 70%
Capacidad para escuchar = 79%
Aptitud para desenvolverse en grupo = 75%
Promedio General = 76%
Ama a quien te ama, no a quien te ilusiona.

Madurito Interesante
Madurito Interesante
NotaPublicado: 29 Ene 2012, 15:17
Consciencia de si mismo = 88%
Expresión Emocional = 73%
Grado de Autonomia = 90%
Confianza en si mismo = 88%
Actitud frente a los demás = 70%
Capacidad para escuchar = 75%
Aptitud para desenvolverse en grupo = 100%
Promedio General = 83%
Haz algo nuevo, simple. Sin obligaciones ni fines, simplemente porque te apetece. Y hazlo con el corazón.
Entonces, habrás logrado algo perfecto.

Madurito Interesante
Madurito Interesante
NotaPublicado: 29 Ene 2012, 15:32
¿Sois capaces de rebobinar unos cuantos años y hacer el test pensando en qué responderías por aquel entonces? Yo lo he intentado hacer, he pensado cómo hubiera actuado antes frente a las situaciones que te describen y me han salido estos resultados:
Consciencia de si mismo = 53%
Expresión Emocional = 53%
Grado de Autonomia = 48%
Confianza en si mismo = 50%
Actitud frente a los demás = 39%
Capacidad para escuchar = 42%
Aptitud para desenvolverse en grupo = 48%
Promedio General = 40%

Como veis la diferencia es abismal aunque es posible que haya exagerado algunas cosas de este test ya que para hacerlo bien tendría que haberlo hecho en su momento y no intentando recordar cómo respondería a esas preguntas así que es posible que no haya sido objetivo del todo
Haz algo nuevo, simple. Sin obligaciones ni fines, simplemente porque te apetece. Y hazlo con el corazón.

Espermito Audaz
Espermito Audaz
NotaPublicado: 29 Ene 2012, 17:45
Pues, te pongo aquí mis resultados y así sabrás más o menos lo que tendría alguien que empieza desde 0, lo que seríais vosotros unos años atrás

Consciencia de si mismo = 41%
Expresión Emocional = 40%
Grado de Autonomia = 52%
Confianza en si mismo = 25%
Actitud frente a los demás = 30%
Capacidad para escuchar = 33%
Aptitud para desenvolverse en grupo = 25%
Promedio General = 35%

Sin lugar a dudas, voy a mejorarlo

Madurito Interesante
Madurito Interesante
NotaPublicado: 29 Ene 2012, 22:40
Si te fijas se parece bastante a la mia de antes y sin duda mira como ha cambiado de antes a ahora. Una prueba más de que se puede mejorar mucho. Y yo no soy ningún experto eh, aun me queda mucho por aprender.
Si tienes alguna duda ya sabes que aquí estamos para ayudar ;)

Espermito Audaz
Espermito Audaz
NotaPublicado: 31 Ene 2012, 00:05
Gracias por el apoyo, y tengo una pregunta, que no se si no debo ponerla aqui o no, pero bueno, si hay que borrarla se borra, he leido mucho sobre la ansiedad del abordaje y todo eso, y lo he intentado deberas, pero me es imposible abrir! no se que hacer, me quedo en blanco ante una chica realmente guapa, me sale como mucho una sonrisa timida, es patetico lo se, pero no tengo ni idea de que hacer con respecto a eso.. y joder, me esta agobiando, tengo un amigo al que le conté que empecé con lo de aprender a tratar con las mujeres y me dijo, "pero hablales y ya esta!" y nada, estoy cerrado, y cada vez que veo una y no soy capaz de abrir me siento más y más cerrado, alguna idea?
Pseudo Humano
Pseudo Humano
NotaPublicado: 31 Ene 2012, 00:26
Cans escribió:Gracias por el apoyo, y tengo una pregunta, que no se si no debo ponerla aqui o no, pero bueno, si hay que borrarla se borra, he leido mucho sobre la ansiedad del abordaje y todo eso, y lo he intentado deberas, pero me es imposible abrir! no se que hacer, me quedo en blanco ante una chica realmente guapa, me sale como mucho una sonrisa timida, es patetico lo se, pero no tengo ni idea de que hacer con respecto a eso.. y joder, me esta agobiando, tengo un amigo al que le conté que empecé con lo de aprender a tratar con las mujeres y me dijo, "pero hablales y ya esta!" y nada, estoy cerrado, y cada vez que veo una y no soy capaz de abrir me siento más y más cerrado, alguna idea?

Hola man!

Entiendo que el abordaje es difícil cuando nunca lo has hecho antes pero la clave esta en saber que eres una gran persona y que no importa como reacciones los demás ante ti, nada te afecta por que sabes que eres cojonudo. Si el problema es que no sabes que decir usa eso como abridor. por ejemplo abre diciendo: oye! acabo de verte pero no se me ocurre como iniciar una conversación contigo. Después solo preséntate y si te sientes incomodo despídete con un "Fue un gusto conocerte ó que tengas un buen día, bye". Yo use varias veces esa frase y era por que realmente no se me ocurría nada para abrir en ese momento. Así que lo que hacia era ir y decir lo que estaba en mi mente. Y créeme funciona!

Espero que te sirva bro.

saludos!
king
:cool:
RSD Rules!!

Espermito Audaz
Espermito Audaz
NotaPublicado: 31 Ene 2012, 00:44
Gracias king, me estas ayudando mucho la verdad sea dicha, mañana mismo pruebo a decir lo primero que se me pase por la cabeza como abridor!

Pseudo Humano
Pseudo Humano
NotaPublicado: 29 Nov 2012, 22:39
Lo he vuelto a hacer casi dos años después, y estos han sido los resultados:

Consciencia de si mismo = 76%
Expresión Emocional = 73%
Grado de Autonomia = 76%
Confianza en si mismo = 94%
Actitud frente a los demás = 88%
Capacidad para escuchar = 67%
Aptitud para desenvolverse en grupo = 100%
Promedio General = 82%

He subido en todo menos en Capacidad para escuchar!
Madurito Interesante
Madurito Interesante
NotaPublicado: 30 Nov 2012, 13:57
Tras un año y seis meses desde que decidí ponerme en el TOP 1 de personas importantes en mi vida.

1. Consciencia de si mismo = 76% - 88%
2. Expresión Emocional = 73% - 73%
3. Grado de Autonomia = 71% - 81%
4. Confianza en si mismo = 63% - 94%
5. Actitud frente a los demás = 91% - 91%
6. Capacidad para escuchar = 63% - 92%
7. Aptitud para desenvolverse en grupo = 100% - 100%
8. Promedio General = 76% - 88%
There is only one thing young ladies should be inserting into themselves... and that is knowledge
AnteriorSiguiente

Volver a Psicología