Ser sexual (por CODY)

Reflexiones, ideas, debates....
Madurando
Madurando
NotaPublicado: 28 Mar 2011, 03:18
ACLARO QUE ESTE POST NO ES DE MI REDACCION, hoy estuve leyendo algunos articulos q me parecen muy buenosy entre ellos encontre este, q tenia guardado, muy bueno, decidi compartirlo aca, pero lo escribio un forista llamado Cody en un comentario hace uno o dos anios creo.

SEXUALIDAD

Es importante que vean eso en tí, que eres sexual y no te da miedo expresarlo, TU MARCO es el más fuerte y eso lo valoraran en cualquier contexto. Aquí van las charlas con contenido sexual, la ambiguedad, el doble sentido, etc. Es importante, pero más allá es que proyectes una "presencia sexual".

Los estados emocionales en los seres humanos pueden ser transmitidos, son "contagiosos" así que todo ese deseo que nos guardamos, esos dias almacenando nuestras semillas son útiles amigos. Esto se transmite con las miradas, el kino, tal y como cuando estas con el ánimo caido y llega otra persona radiante, optimista y llena de energía que poco a poco va a transmitiendote esa emocion y alegria por la vida. Así funciona el deseo sexual tambien, lo que ocurre es que obviamente en rapport la chica recibira mejor estas señales, si sos un desconocido imaginate, serás un pervertido ante sus ojos.

No sé, a mí se me da fácil empatizar y conectar emocionalmente con las personas, por eso se me hace facil transmitir esto sin hablar demaciado. Para mostrar tu sexualidad depende de si lo quieres mostrar solamente a tu target o a cualquiera que te conozca en general. Ya pensaran, no pues a todo el mundo pero es algo diferente porque al target se le aplicará de manera más intensa. En general, para mostrarte sexual simplemente es tener seguridad, las actitudes alfa te dan un sex apeal especial, las mujeres te ven como alguien sexy; tono de voz, gestos, etc. Sólo se trata de eso, hablar de sexo sin que te tiemble la voz o te sonrojes (seguro=sexy), ponerle doble sentido a las interacciones de vez en cuando no llegar a un grupo que esta conversando y tu primera linea es "aahhh así que te gusta la leche, debes ser como las gatitas... pero ¿traviesa o domesticada?". No confundan hablar abiertamente de sexo con "hey amigos, ayer estuve leyendo el kamasutra y ya se cual será la proxima posicion que practicaré, les explicare a todos a continuación..." bueno creo que sobre entendido.

Ahora, para transmitir su deseo sexual lo más poderoso es la combinación del kino fuerte con la mirada profunda; no el kino que se usa con cualquier amiga que la saludas y le tocas el hombro, el brazo, naaa lo que tenes que hacer acá es lo que nadie hace... Podes adoptar el rol de novio para que tengas una guía. Si la tratas como la trataría su pareja, te estas desmarcando y es sencillo, efectivo pero falta hay que tener huevos para hacerlo y esto ultimo es lo que las enciende a ellas, un tipo seguro que sabe lo que quiere, domina la interacción y sabe para donde va.

- Mientras hablas con ella, le tomas la mano, igual no es nada del otro mundo, si ella te sostiene fuerte te está respondiendo como queremos. Tomas su mano con naturalidad y continuas hablando con naturalidad.

- Cuando caminen o esten sentados si le pasas el brazo por encima de el de ella, acerca su cuerpo al tuyo, que haya mucho contacto.

- Acaricia su rostro de vez en cuando fingiendo que le limpias de algo, que le corres el cabello, mientras la miras a los ojos profundamente (ya saben, no quitar la mirada hasta que ella la quite).

- Busca pretextos para hacerla adicta a tu kino, le dices que tiene su oreja roja, que parece irritada y se la acaricias. Tomala de la cadera, no siempre de sus hombros.

- Usa los silencios; cuando te quedes en blanco no comiences a mirar como perdido y preocupado a cualquier lado... De repente fija tu mirada en ella, eso aumentará la tensión y tal vez no la soporte y termine diciendote "que, que pasa? tengo algo en la cara?" o "que estas pensando?" y le podes decir algo que aumente la tensión como "estaba pensando cuanto más aguantaras sin darme un beso" en ese momento de confusión podés robarselo o igual aumentas tensión sexual. Algo más fuerte sería decirle que "pensaba en como sería tener sexo encima de esta mesa" o "siempre me ha causado curiosidad tener sexo en un lugar público e imaginaba la escena". Ella podrá pensar y decirte muchas cosas, pero acá lo importante es que inevitablemente ella creará imagenes de ustedes teniendo sexo ;) no importa si dice "estas loco? piensas que lo haría en un lugar así?" le dices "que te hace pensar que estabas tu en la escena" y si ella dice que porque la mirabas, dices que tenias la mirada perdida, que no la implicaba a ella exactamente. Igual la idea es mantenerla en un estado alto de excitación.

- Les recomiendo que lean algo acerca de los ADI's de Juggler, es un maestro de la seducción directa lo cual implica que su juego tenga un alto contenido sexual ya que no esconde sus intenciones y es algo que en cierta etapa del juego de cualquiera se requiere para no quedar en zona de amigos. Los ADI's se tratan de lo que les escribí arriba, hacerlas imaginar teniendo sexo, juego previo o situaciones con alto contenido sexual en el cual inevitablemente estaras tu, la mente humana es muy rápida y tu le dices algo así a tu target y ella no sólo creara las imagenes de ustedes juntos sino que crearas una explosion de emociones en ella que gracias a su lógica retroactiva, comenzará a razonar y deducira que hay algo en tí que le "mueve el piso".

Todo esto funciona, pero que no te de miedo atreverte a hacerlo, ok al principio la única emocion que transmitiras será tension, nervisismo pero poco a poco te iras soltando, ella sonrreira, se quedará mirandote, te devolvera kino y te sentiras más seguro para seguir tus impulsos. La ultima vez que llame a una chica con la que estaba saliendo, pues estaba haciendo mucho frío y simplemente le pregunte directamente:

Cody: ¿amor y que haces cuando hace frío? (acá se le pueden venir muchas cosas a su cabeza, tardan en responder es pregunta abierta y aparentemente inofensiva)
Target: No sé... acostarme, meterme entre las cobijas... blablabla
Cody: mmm sería rico... pero yo prefiero los sistemas de calefacción humana...
Target: jajaja (se rie picara y comprometedora, sabe esto a donde va)
Cody: te puedo demostrar los enormes beneficios, no contaminas el planeta, ahorras dinero y brinda satisfacción mutua.

Bueno, como les decía, obviamente cuando entras en rapport esto será recibido de manera excelente, calibraje, es nuestra herramienta infalible, es sinonimo de exito o fracaso. Todo esto le agregará presencia sexual a tu juego, usalo sabiamente en comfort, rapport, etc. para no telegrafiar interes demasiado rápido ni parecer pervertido. De eso se trata esto, atreverse a ser diferente, lo que no muchos hacen pero con estilo y de manera atractiva...

ESCRITO POR CODY
Exponte al fuego y asume las consecuencias de tus deseos
Las mujeres te perdonaran q escales rapido, pero no te perdonaran q te quedes sin hacer nada
Pon tu personalidad al limite

Embrión
Embrión
NotaPublicado: 09 Jun 2015, 20:15
En mi opinión este sistema tan directo hace saltar las alarmas de la mujer enseguida... Mucho calibraje hay que tener para saber si existe el rapport y confort ideal para meter tanta sexualidad directa...
Espíritu Joven
Espíritu Joven
NotaPublicado: 02 Nov 2015, 20:06
Radinax escribió:
- Usa los silencios; cuando te quedes en blanco no comiences a mirar como perdido y preocupado a cualquier lado... De repente fija tu mirada en ella, eso aumentará la tensión y tal vez no la soporte y termine diciendote "que, que pasa? tengo algo en la cara?" o "que estas pensando?" y le podes decir algo que aumente la tensión como "estaba pensando cuanto más aguantaras sin darme un beso" en ese momento de confusión podés robarselo o igual aumentas tensión sexual. Algo más fuerte sería decirle que "pensaba en como sería tener sexo encima de esta mesa" o "siempre me ha causado curiosidad tener sexo en un lugar público e imaginaba la escena". Ella podrá pensar y decirte muchas cosas, pero acá lo importante es que inevitablemente ella creará imagenes de ustedes teniendo sexo ;)

Y en eso te dirá que solo piensas en sexo, que eres un salido, y entonces girará la cara o bien dirá, vaya horas, me voy a tener que ir, y la cagaste...

Radinax escribió: le dices "que te hace pensar que estabas tu en la escena" y si ella dice que porque la mirabas, dices que tenias la mirada perdida, que no la implicaba a ella exactamente. Igual la idea es mantenerla en un estado alto de excitación.

Y te dirá, ah, así que me hablas pero piensas en otras... Y la cagaste otra vez...

Eso solo lo puedes decir cuando ya exista confianza plena, en el sentido de que te deje ir al baño de su casa y cosas así, pero mientras no exista confianza, la cagarás a base de bien hablando de sexo en las primeras citas...
O al menos, es lo que me ha ocurrido a mí, quedas mejor diciendo que no has probado mujer en años, debido a esto u lo otro, sentirán más lástima, aunque no harán nada por ayudarte...

Volver a Teoría