¿Qué pasa en el foro?

Normas y funcionamiento del foro, dudas, errores, sugerencias...
Espíritu Joven
Espíritu Joven
NotaPublicado: 19 Ene 2011, 22:47
Habeis baneado a luigi??

esto.... kheldar no ha vuelto con otra cuenta, solo ha pedido a un amigo que transmita una opinion que el daba de algo....

a ver, que esta pasando ahora aqui?

pregunto esto porque me gustaria saberlo, es que esto se parece cada vez mas peligrosamente a cierto foro o esa es la impresion que em esta dando....

asi que por favor alguien me lo explique, porque la verdad esa sensacion no es nada comoda...

(y que conste que no estoy juzgando, puntualizo claramente me da la sensacion)

por que se baneo a kheldar?

y por que estan pasando estas discursiones tan tontas ultimamente?
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 19 Ene 2011, 22:55
Te he movido el mensaje a un tema nuevo para no liar el anterior. Espero que no te importe el título que le he puesto intentando ser descriptivo, si quieres otro lo cambio. Te contesto por partes.

- Sí, Luigi ha sido baneado.

- Ya sé que Kheldar no ha vuelto con otra cuenta, pero pedir a otro usuario que le copy/pastee para escribir en el foro es exactamente lo mismo, no seamos cínicos. Las reglas están bastante claras y en este y en cualquier foro los baneos están para respetarlos.

- El por qué se baneo a Kheldar lo tienes aquí: topic-t1196.html

Espero que podamos comportarnos, creo que no es tan complicado.
Interacción Social patrocinado por...
Muvin.es - Críticas de cine
Fotógrafo Alicante
Espíritu Joven
Espíritu Joven
NotaPublicado: 19 Ene 2011, 22:57
di la pagina o algo q tol tocho....
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 19 Ene 2011, 23:50
El momento clave en la página 4, pero cuánto más leas mejor entenderás.
Fotógrafo Alicante

Espermito Audaz
Espermito Audaz
NotaPublicado: 20 Ene 2011, 00:46
No había posteado hasta ahora porque me considero un principiante en cuanto a la practica, en lo que se refiere a la teoría si he aprendido bastante a lo largo del último año. He leído bastante de este foro y quería puntualizar lo siguiente:

¿Por qué a muchos que estudiais seducción os cuesta tanto decir "perdona si te he ofendido, no era mi intención" o dejar que el otro "gane" una discusión alguna vez?. Esta carencia la veo tanto en un lado como en el otro. En fin... una pena que porque nadie esté dispuesto a ceder nada este foro deje de ser plural en cuanto a la diversidad de opiniones y participantes.
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 20 Ene 2011, 00:55
Charismatic, eso es lo que pretendemos aqui, que la pluralidad de opiniones siga siendo causa de recibo.

Siempre y cuando se haga desde el respeto y la tolerancia.

No se puede pedir que sea un foro diverso si nosotros mismos nos empeñamos en no respetar algunas corrientes.

La dinamica de este foro siempre ha sido buena, se han aceptado todas las corrientes de seduccion y eso es lo que se estaba negando ultimamente. Es lo que estamos tratando de cambiar, entre otras cosas.

Y respecto a tu pregunta.

Es algo que algunas personas no pueden evitar. Yo personalmente siempre he pedido disculpas con quien me ha hecho ver que estaba equivocado o con quien me he dado cuenta de que tenia que hacerlo. Cada uno es libre de dejar su conciencia como quiera, siempre y cuando lo haga desde el respeto.
Imagen
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 20 Ene 2011, 01:12
charismatic escribió:¿Por qué a muchos que estudiais seducción os cuesta tanto decir "perdona si te he ofendido, no era mi intención" o dejar que el otro "gane" una discusión alguna vez?. Esta carencia la veo tanto en un lado como en el otro. En fin... una pena que porque nadie esté dispuesto a ceder nada este foro deje de ser plural en cuanto a la diversidad de opiniones y participantes.

Ese es precisamente el problema, que una persona pretenda poseer siempre la verdad y tener razón y, además de ello, reaccionar bastante mal cuando se le lleva la contraria. La manera de Kheldar de imponer su propia verdad era algo curiosa y quizá sutil, pero que últimamente se hacía bastante evidente.

En mi caso creo que siempre he estado abierto a la discusión y el debate desde el respeto y acepto que hay formas diferentes de ver las cosas, simplemente intento aportar la mía y que se respete igual que yo respeto las de los demás. Eso sí, para debatir sobre ciertos temas es necesario tener una base y conocer ciertos conceptos que ya están en los libros, porque si no pasa lo que está pasando últimamente, que te puedes tirar horas y páginas de post para explicarlo todo. Por eso se pide que se obtenga primero esa base leyendo un poco para evitar ciertas preguntas básicas como el "¿Cómo recuperar a mi novia?" y similares. La falta de estas bases pueden presentar graves problemas para entenderse en otros temas más complejos. Por ello es importante mantener una actitud de predisposición para aprender, pero no podemos pretender poseer toda la verdad y negar todo lo que parezca diferente.

Sweetdream escribió:No se puede pedir que sea un foro diverso si nosotros mismos nos empeñamos en no respetar algunas corrientes.

Desde luego, si estamos en un foro sobre seducción y nos dedicamos a cuestionar la seducción en sí misma continuamente, entonces... ¿Qué coño haces aquí?

Es como si me pongo a escribir en la sección de desarrollo personal cuestionando constantemente todos los principios teóricos sobre desarrollo personal que establezca la psicología.

Las actitudes constructivas son bienvenidas... pero no las destructivas.
Fotógrafo Alicante

Espermito Audaz
Espermito Audaz
NotaPublicado: 20 Ene 2011, 13:46
Jabba escribió:En mi caso creo que siempre he estado abierto a la discusión y el debate desde el respeto y acepto que hay formas diferentes de ver las cosas, simplemente intento aportar la mía y que se respete igual que yo respeto las de los demás. Eso sí, para debatir sobre ciertos temas es necesario tener una base y conocer ciertos conceptos que ya están en los libros, porque si no pasa lo que está pasando últimamente, que te puedes tirar horas y páginas de post para explicarlo todo. Por eso se pide que se obtenga primero esa base leyendo un poco para evitar ciertas preguntas básicas como el "¿Cómo recuperar a mi novia?" y similares. La falta de estas bases pueden presentar graves problemas para entenderse en otros temas más complejos. Por ello es importante mantener una actitud de predisposición para aprender, pero no podemos pretender poseer toda la verdad y negar todo lo que parezca diferente.

Aquí entiendo que puede estar parte de la razón por la que kheldar se ha sentido "censurado". Cuando hablamos de seducción, a mi modo de ver no existe una base irrefutable al no tratarse de una ciencia exacta. De hecho, por lo que he podido ver por ahí algunos autores consideran mitos lo que otros consideran prácticamente verdades absolutas...

PD: Estoy de acuerdo en que su reacción ha sido desmesurada, y en que hay algunos conceptos que a lo mejor deberían ser de sentido común al estar relacionados con principios psicológicos, pero aún así no veo mal que se cuestionen las bases dando un punto de vista diferente.
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 20 Ene 2011, 15:29
Yo tampoco lo veo mal, las cosas como son.

El problema es cuando a alguien se le escapa de las manos y empieza a hacer de una opinion algo personal. Eso ha pasado en varios hilos y ahi es donde empieza el problema. Cuando alguien no acepta como posible el punto de vista de otro.

En mi caso me he visto en problemas con el, por tener puntos de vista diferentes y no he visto nunca las razones que le motiven a pensar asi, cosa que yo intento ofrecer siempre. Yo solo pido que si tu quieres demostrar que tienes razon, me digas el porque la tienes y si me convence te dire que lo ha hecho. Es simple. O eso creo yo.

De todos modos no quiero entrar en polemicas porque yo tengo una opinion muy clara al respecto y prefiero ahorrarmela, seguire separando al foro, de mi opinion personal sobre alguien.
Imagen
Madurito Interesante
Madurito Interesante
NotaPublicado: 20 Ene 2011, 18:54
Sweetdream escribió:De todos modos no quiero entrar en polemicas porque yo tengo una opinion muy clara al respecto y prefiero ahorrarmela, seguire separando al foro, de mi opinion personal sobre alguien.

Esto es lo que tenemos que hacer, no es el primer hilo que se ha desvirtuado hacia una serie de descalificaciones personales
Siguiente

Volver a Funcionamiento del Foro