Un proyecto en el que puedes formar parte

Normas y funcionamiento del foro, dudas, errores, sugerencias...

Creciendo
Creciendo
NotaPublicado: 10 Sep 2011, 15:11
Respecto a los temas sexuales pueden seguir en un foro "oculto" para que no haya problemas con google, eso creo que es lo principal.
Por lo demás, no sé hasta que punto influya el tener más o menos secciones y más o menos users. Lo importante es la participación. Puedes tener diez mil usuarios y que postéen una docena o tener cien y lograr el 80% de participación.

Soy partidario de simplificar, pero también de tener las cosas ordenadas, así que las dos formas en principio me parecen bien siempre que los contenidos sean útiles y el ambiente del foro agradable.
Saludines.
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 10 Sep 2011, 18:35
Victoric escribió:Tienes dos opciones:
-Hacer lo que tu has estado haciendo todo este tiempo con mini-reformas.
-Hacerme caso a mi, quien tuvo más users que los que tienen elmetodo.es y sexcode juntos.
Si eliges tu forma genial, pero yo no puedo sacar esto adelante.

Nadie te lo ha pedido.

Aquí hay más usuarios que pueden opinar, no sólo tú, y menos con esas formas...

Yo he puesto un punto intermedio y progresivo, escuchando lo que veo bien de tu propuesta. Llevo años en el diseño web y tengo una que ha llegado a tener 4mil visitas diarias, llevo más de 10 años metido en foros... que me vengas con esa prepotencia y falta de argumentos, pues cómo que no, yo ya he expuesto los míos.
Interacción Social patrocinado por...
Muvin.es - Críticas de cine
Fotógrafo Alicante

Iluminado
Iluminado
NotaPublicado: 10 Sep 2011, 19:51
:)
I love u Steve Jobs

ImagenImagenImagen
Creciendo
Creciendo
NotaPublicado: 11 Sep 2011, 16:09
Expongo mis puntos:

-De acuerdo en que se elimine el subforo de magia e ilusionismo y el de PNL.

-¿No sería interesante fusionar Teoría y Material Interesante y dejar Teoría con 2 subforos con libros y multimedia?

-Trasladar Reportes de Campo a Social y que se queden dentro los siguientes subforos: Quedadas, Encuentra un Ala y Reportes de Campo.

-Que se cree una sección llamada Desarrollo Personal (en vez de dejarlo como título) con los tres subforos de Psicología, Motivación y Estilo de vida.

-Una sección que se llame Relaciones que contenga Relaciones Estables y Relaciones Sexuales (Sexo).

-Una pregunta ¿el Material Enlatado como habla de que sea PROBADO, no tendría cabida en Reportes de Campo?
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 11 Sep 2011, 20:55
Yeray escribió:Expongo mis puntos:

-De acuerdo en que se elimine el subforo de magia e ilusionismo y el de PNL.

-¿No sería interesante fusionar Teoría y Material Interesante y dejar Teoría con 2 subforos con libros y multimedia?

No sé que decirte. Considero el apartado Material Interesante suficientemente importante como para ser independiente. Ambas secciones tienen bastantes hilos y mensajes, de las que más, de hecho.

Yeray escribió:-Trasladar Reportes de Campo a Social y que se queden dentro los siguientes subforos: Quedadas, Encuentra un Ala y Reportes de Campo.

No estoy seguro de esto, considero que son cosas diferentes. Social es para lo que es, encontrar gente y socializarse, reportes de campo son otra cosa. Considero que cuantos menos subforos, mejor, menos lío y más facilidad para el usuario nuevo (y no tan nuevos).

Yeray escribió:-Que se cree una sección llamada Desarrollo Personal (en vez de dejarlo como título) con los tres subforos de Psicología, Motivación y Estilo de vida.

Digo lo mismo, considero que cuantos menos subforos mejor. Sin embargo si se podría englobar todo en una sola sección, sin necesidad de subforos, y que perteneciese al apartado "General". Podría ser una opción. Esa sección tendría en su suma un total de 133 hilos, al mismo nivel que otras secciones.

Yeray escribió:-Una sección que se llame Relaciones que contenga Relaciones Estables y Relaciones Sexuales (Sexo).

No es mala idea, aunque vuelve el mismo aspecto de los subforos. Sería un poco hacer lo mismo que ya hay ahora pero de diferente manera, aunque insisto en lo de los subforos, que cuanto menos, mejor.

Yeray escribió:-Una pregunta ¿el Material Enlatado como habla de que sea PROBADO, no tendría cabida en Reportes de Campo?

No, se supone que se trata de que los hilos se centren en esas "ideas" de material que sirve para diferentes fines, como rutinas, abridores, cierres, etc... Un reporte puede incluir material enlatado en él, pero no tiene por qué. Pero como dije, y teniendo en cuenta la filosofía que en este foro se promulga (huyendo de esta clase material salvo que sirva como ejemplos y que cada uno cree su propio material), creo que sería mejor eliminarla, y si alguien quiere poner algo de material enlatado puede hacerlo en otras secciones, como en la de general mismo.

---

Insisto en que sólo estamos opinando cuatro y me gustaría ver más opiniones. Sea como sea, de las conclusiones aquí extraídas se hará una votación antes de llevar a cabo los cambios. Como siempre digo, el foro es vuestro, de todos los usuarios, y lo que se haga con él o no será vuestra elección, aunque tenga que haber una persona que lo coordine.

Un saludo.
Fotógrafo Alicante

Iluminado
Iluminado
NotaPublicado: 12 Sep 2011, 05:41
Las ideas molan, aunque en lo personal Material Enlatado lo veo muy desfasado. A mi no ke gusta esa vertiente de seducción enlatada. Quizá podríamos revisar que post valen y cuales no. Para no sobrepoblar secciones.
I love u Steve Jobs

ImagenImagenImagen
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 12 Sep 2011, 15:55
Tampoco hay muchos, y no me gusta eliminar nada en un foro, para los pocos que hay yo los pasaría directamente a teoría y suficiente.
Fotógrafo Alicante

Creciendo
Creciendo
NotaPublicado: 16 Sep 2011, 18:01
Me gustaria ayudar pero esque no tengo ni p _ _ _ idea de esto, pero me gustaria decir que soy partidario de no borrar nada, y si reagrupar secciones si hace falta. El material enlatado, aunque tampoco es santo de mi devoción, no lo quitaria, porque aunque no acostumbro a usarlo, si es verdad que a veces me a ayudado a salir de mas de un apuro...
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 23 Sep 2011, 16:08
Siguiendo el debate y petición de algunos usuarios, se han hecho las siguientes modificaciones:

Jabba escribió:
  • Social: Eliminar subsecciones, reagrupar todos los hilos en la categoría Social.
  • Material Interesante: Ídem.
  • Reportes de Campo: Ídem.
  • Psicología: Eliminar PNL, reagrupar hilos en categoría Psicología.
  • Estilo de Vida: Eliminar Magia e Ilusionismo, reagrupar hilos en Estilo de Vida.

La sección de material enlatado no se ha tocado al existir la opinión de un usuario en su defensa, pero dicho cambio sigue abierto al debate.

Los cambios citados han dado lugar a que se hayan eliminado todos los subforos, que como hemos discutido, parecían innecesarios, ya que la mayoría de estos subforos tenían un número muy bajo de posts. Todos esos hilos se han movido a sus categorías principales.

Os recuerdo que, sea como sea, nunca se borrará nada y en todo caso se reagrupará en otras secciones como se ha hecho.

Espero que los cambios sean de vuestro agrado,

Un saludo!
Fotógrafo Alicante
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 27 Sep 2011, 00:52
Estoy de acuerdo con la modificacion que has recapitulado al final Jabba, excepto en una cosa:

En reportes de campo, las subsecciones general, telefono y cibersargeo, las dejaría estar tal como están.

¿Por qué? Pues porque intuyo que el resto de foros lo tendrán así, o al menos los foros importantes, y si el personal se encuentra con que los reportes los tiene más o menos donde y como siempre se los ha encontrado en otros foros, tanto mejor.

Otra cosa en la que discrepo es en lo de reorganizar Relaciones estables o incluso quitarlas. Sería como quitar Sexo. Muchos de los que andamos por aqui, nos vemos en el futuro (o ahora) con la mujer de nuestra vida (o madre de tus hijos o llámala como te salga), así que... si resulta que uno acaba siendo muy bueno atrayendo mujeres a su lado pero no sabe cómo mantenerlas a su lado, no servirá de mucho para tu objetivo final, de llegar a encontrar a una compañera increible que no se quiera separar de tu lado ni borracha. Es mi opinion.

Resumiendo: Reportes de Campo y Relaciones Estables, tal como están. Y como principio propongo procurar mover las cosas de sitio lo menos posible, en atención tambien a los usuarios viejos como yo, sería un engorro meterme un día y sentirme como cuando entras en el Corte Inglés de siempre y te lo han cambiado todo de sitio.

Un saludo y propongo guardar las formas y el respeto, que por muchos logros personales que tenga uno, eso no me da derecho a perder las formas del respeto y la buena educación. Haya buen rollo leshe, que para eso estamos aqui!
http://seduciendonos.wordpress.com/

"no me gusta tomarme el fútbol como un trabajo. Si lo hiciera no sería yo. Sólo juego por divertirme."

Mágico.

"Si uno quería imitar al ‘Mágico’, no podía. Nosotros queríamos"

Maradona.
Anterior

Volver a Funcionamiento del Foro