Perder tripa sin bajar de peso

Ejercicio físico, deportes, moda, cuidados generales.

Pseudo Humano
Pseudo Humano
NotaPublicado: 22 Ene 2012, 23:30
yo hago eliptica / correr la bici ahora no apetece y en el gym es un toston !
Aqui tienes un enlace con ejercicios de oblicuos http://www.vitonica.com/musculacion/los ... s-oblicuos
yo hago inclinaciones e isometricas (se llam asi ¿?¿?)
Sin teoría no hay practica y sin practica... no hay vida
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 23 Ene 2012, 14:44
cristian_91 escribió:¿Estas seguro de eso, Jabba? Tengo un amigo que está estudiando INEF y me ha dicho que si no quiero perder músculo que corra a un mismo ritmo y no muy fuerte (que controle las pulsaciones y si veo que me paso de las indicadas que baje el ritmo). También me ha dicho algo parecido un monitor.
Puedo parecer muy tiquismiquis con esto de correr demasiado pero es que el año pasado corría todo lo que podía, si podía más pues más (y cuando más entrenas más acostumbras al cuerpo y más puedes aguantar) y en 2 meses solo, pasé de pesar 71kg a pesar 66kg (esto intentando hacer hipertrofia que lo que pretendía era subir de peso). Algo que me llego a preocupar, ya que, al medir 1.82 pesar 66kg es muy poco.
Ahora peso 74 y pretendo no bajar mas de 2kg.

Estoy segurísimo de que lo leí recientemente y de que la fuente era fiable. Era un sistema de entrenamiento aeróbico cuyo nombre no recuerdo, era precisamente enfocado a la ganancia de volumen, tenía un nombre específico pero lo intentando buscar y me he vuelto loco, es como buscar HST sin saber el nombre, pero decía que eso ayudaba precisamente al crecimiento del músculo. Si lo encuentras me avisas, pero vamos, será de esas cosas recientes y específicas que a no ser que estés muy puesto en el tema no se suelen conocer, ya que en cuanto a estos temas hay mucha desinformación.

Por supuesto recuerda que tu cuerpo necesita días de descanso, y bueno, tampoco creo que necesites más de 20 minutos, pienso que 20 minutos es suficiente si los aprovechas bien.

¿Por qué no pruebas el entrenamiento a intervalos? Hace poco publiqué un post sobre esta web: http://bodyrock.tv que trabajan con eso. De todas formas investiga, seguro que hay métodos de entrenamiento enfocados a abdominales, aunque la máxima más extendida es el tema de quemar más calorías de las que consumes. Otra cosa que puedes probar son los isométricos. Si encuentras algo interesante avisa.
Interacción Social patrocinado por...
Muvin.es - Críticas de cine
Fotógrafo Alicante

Madurito Interesante
Madurito Interesante
NotaPublicado: 23 Ene 2012, 21:08
Acabo este viernes los exámenes. Ya me pondré a indagar y si veo algo interesante os lo comento ;)
PD: http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio ... ining.html buscabas esto?
Haz algo nuevo, simple. Sin obligaciones ni fines, simplemente porque te apetece. Y hazlo con el corazón.
Entonces, habrás logrado algo perfecto.
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 23 Ene 2012, 21:20
Le he preguntado a un amigo y te comento.

Datos clave:

Entrenar muuuuucho las abdominales. Muchos ejercicios de abdonimales a tope, en los tres días a la semana, por ejemplo, pero sin fallar ni un sólo día y metiendo caña. Es recomendable empezar el entrenamiento con las series de abdominales, para que luego "no te dé pereza" porque ya estás cansado, aburrido o lo que sea.

¿Perder músculo? Es inevitable, si realmente quieres definir y sacar abdominales, algo vas a perder. Tienes que estar dispuesto a ello.

Ni que decir la dieta de definición y lo ya comentado sobre las calorías, necesitas quemar grasa así que tienes que quemar más calorías de las que consumes. En cuanto a proteínas, puedes tomar las mismas que en dieta de fase de volumen, lo único que tienes que hacer es cambiar los carbohidratos por grasas naturales en medida de lo posible (pescado, por ejemplo).

Y no, no buscaba eso, el HST ya sé lo que es, buscaba eso que leí sobre combinar el aeróbico haciendo tus 20 minutos, o los que sean, 2 minutos resistencia suave y 1 minuto intenso, repitiendo. Respecto al ejercicio aeróbico no me ha comentado nada específico, así que mi recomendación es que no te quemes, haz 20 minutos después de pesas tus tres días a la semana y supongo que es suficiente, pero ten en cuenta lo que te he comentado.

PD: Si quieres unos abdominales de acero de la leche, puedes incluso hacer abdominales antes Y después de la sesión de pesas (p. ej. abdominales, pecho+biceps, abdominales)
Fotógrafo Alicante

Madurito Interesante
Madurito Interesante
NotaPublicado: 04 Feb 2012, 14:57
¿Es recomendable que vaya a spinning almenos una vez por semana o sería quemar demasiado? He visto a la gente que sale cuando acaban y salen duchados en sudor.
Haz algo nuevo, simple. Sin obligaciones ni fines, simplemente porque te apetece. Y hazlo con el corazón.
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 04 Feb 2012, 19:04
Si no haces nada de aeróbico puedes, si haces tus minutos de cinta después de pesas te puedes quitar de ahí para hacer spinning... De todas formas si quieres definir tampoco es estrictamente necesario, la clave está en la dieta siempre y cuando hagas algo de aeróbico.
Fotógrafo Alicante

Madurito Interesante
Madurito Interesante
NotaPublicado: 04 Feb 2012, 23:17
Jajaj gracias. Ya tengo claro todo, que he sido bastante insistente en el tema xD. Te daría un agradecimiento pero los has quitado ¬¬

Espermito Audaz
Espermito Audaz
NotaPublicado: 18 Jun 2012, 16:01
la respuesta a tus plegarias se llama HIIT high intensitive interval trainning osea entrenamiento intervalico de alta intensidad, y mi preferido es el tabata, si un día tengo tiempo hago un post
Espermito
Espermito
NotaPublicado: 26 Nov 2012, 11:25
Qué tal

Algo que a mi me sirvió, es que por un lapso de 2 semanas.. no consumía carbohidratos o los consumía muy poco.. digamos que era como la "citosis", no lo hagas durante más de ese tiempo.. o depende de cómo te vayas sintiendo, pero como ya sabes no dejes la ingesta de proteínas a un lado para que no quemes al músculo. Como te digo a mi me funcionó muy bien.. empecé a definir los músculos y el abdomen.

Saludos ;)
Espíritu Joven
Espíritu Joven
NotaPublicado: 01 Dic 2015, 20:40
guilty escribió:mmm cristian por lo que he leido puede ser que simplemente el propio musculo tire la tripa "hacia fuera" me explico... hay gente que la constitución de su cuerpo es tener la tripa más abultada creo que el mejor ejemplo que puedo encontrar es ronaldinho, por lo que si aun encima de esto tienes grasa acumulada como pasa a casi todos los hombres parece que tienes más.
Lo que se puede hacer es hacer 30/40 min de cardio despues del entrenamiento (es duro pero se aguanta despues de un par de semanas) ya que asi el musculo no pierde y la grasa si, también puedes ir a correr en ayunas es mucho mas duro que lo anterior pero el cuerpo tiende a coger energia de donde puede que es este caso serían grasas acumuladas

Espero que te haya servido de ayuda! si tienes más preguntas hazlo saber

Desde la más absoluta ignorancia...

Que es un entrenamiento cardio ???

guilty escribió:los 2 teneis cierta razon ... los cambios bruscos aumentan las pulsaciones lo que hace gastar más energia al cuerpo ... pero correr bajo determinadas pulsaciones durante al menos 30 min hace que empieces a quemar depositos de grasa de tu cuerpo.
Yo lo hago como dice jabba voy variando intensidad y estoy mas o menos definido.
Lo que puedes hacer es nadar no vas a perder volumen si no que ganaras y vas a quemar grasa, yo antes despues de hacer sala me iba a nadar pero lo dicho tomate las cosas con calma que una lesion musculas son varias semanas!
X cierto olvidate de los abdominales si corres te van a salir igual y hacerlos todos los dias es una locura de cara a lesiones ya que como todo musculo necesito tiempo de recuperación de ahi que nadie entre los 7 dias de la semana.
Todo lo que he dicho son para entrenamientos "light" culturistas y demás tienen otro tipo de entrenamientos que paso de hablar de ellos porque no estoy muy metido en el tema

un saludo!

Eso es serio???

cristian_91 escribió:Bueno haré 2 o 3 días de abdominales, alternando con correr, así no corro todos los días y no perderé tanto. Puede que se me dibujen un poco solo corriendo pero siempre me salen los de arriba, los de abajo no (por no hablar de los oblicuos, de esos ya me olvido xD). Respecto a correr ¿Como creeis que quemo más, en bici, en cinta o en la eliptica?

Yo hago piscina, dos veces a la semana, por tema de espalda, hago largos y largos hasta que ya no puedo más, no sé si vale de algo o no... :-/
Anterior

Volver a Estilo de vida