Obteniendo una Base Sólida (Por AsLove)

Temas generales sobre seducción, autoayuda, desarrollo personal, etc.
Avatar de Usuario
Pseudo Humano
Pseudo Humano
Mensajes: 45
Registrado: 19 Ago 2011, 08:39
NotaPublicado: 12 Sep 2011, 02:02
Obteniendo una Base Sólida.
La confianza, una de las cosas más anheladas cuando descubres que no posees una base sólida en tu interior. En ausencia de esta base te encuentras en un momento repleto de inquietudes, dudas, vacíos internos, estas escaso y necesitado de felicidad, bienestar, alegría, paz interior, entre otros. En consecuencia entras en un estado de temor y inseguridad total que, si no te defiendes y te dejas llevar por esa negatividad, te consume por completo. Como resultado: Te deprimes, te frustras, te vuelves negativo y los escalofríos de tristeza y decepción te penetran la piel. Pues me ha pasado a mi y a todos.

¿La solución? Pelear por algo diferente, por que entre nos ya te hartaste de estar así. Decides, ahora mismo, cambiar y buscar algo mejor para ti. Te lo mereces. ¿ Y contra quien peleas? Pues contra ti o en mejores palabras, contra tu mente. Por pelear contra tu mente te digo que no estés en constantes peleas internas ni que empieces a tenerle rencor, enojo u odio a tu mente. Sino a que empieces a ser CONCIENTE de que existe un conflicto entre tu mismo y tu mente cuando caes en la frustración, depresión, tristeza o cualquier otra negatividad en tu interior. Ya que la misma mente es la que las crea y te hunde en ellas. El secreto para la solución pues no esta en eliminar por completo semejantes conflictos internos sino que esta en ACEPTARLOS, por mas negativos que sean, y en SEGUIR AVANZANDO, ósea actuar en consecuencia para hacer algo al respecto.

No te des por vencido tan fácilmente. Junta fuerzas, vamos! y sigue caminando, sigue viviendo tu vida. Por que si te quedas con esa negatividad te estancaras y no progresaras. Tienes que seguir por que tu vida lo vale, quieres seguir tus sueños, quieres seguir tus objetivos en la vida y para eso tienes que levantarte y perseguirlos con perseverancia por que, al fin al cabo, los quieres lograr. Si no tienes objetivos empieza a tenerlos. Si no tienes objetivos no tendrás nunca algo que te motive, algo por que pelear y hacer esfuerzos. Simplemente serás un don nadie. Pues empieza a marcarte objetivos y, como cuando éramos niños, sueña y no permitas que nada ni nadie te detenga en cumplirlos.

Con el solo hecho de juntar fuerzas e ir a buscar lo que quieres para ti y para tu vida; es lo que te convierte en un hombre verdadero.

Esto es confianza pura. El esfuerzo de elegir el camino alejado de toda adversidad interna. Déjame decirte, este es el camino hacia el éxito. Ya que haz impuesto la certeza de que tienes el poder de elegir. Haz aceptado la adversidad, sea cual sea y no te quedaste frustrado, elegiste seguir avanzado con entereza por lo que quieres.
Esto es confianza pura. La experiencia de haber estado cara a cara con la adversidad y haber podido enfrentarla, con valentía, para luego seguir por tu camino; pues no es otra cosa que un rasgo propio de un hombre con pelotas. Fuiste tu, créelo, te haz ganado confianza y, si prestas atención, en tu interior lograste algo inmensamente enriquecedor y es tu propio crecimiento personal y humano. Haz crecido como hombre, saboréalo.

Es oficial, eres fuerte. Posees el suficiente aplomo para soportar adversidades. Eres un hombre en todas sus letras. Rico en experiencias. ¿Piensas que con esto despiertas atracción en las mujeres? Tu que crees… pues es lo que buscan: Un hombre en todas sus letras. Pero no lo hagas por ellas, hazlo por ti. Tu quieres crecer y ser mejor de lo que eres, ser mas fuerte, ser mas vivaz, ser mas hombre. Al fin al cabo es verdad, ellas vendrán y se irán pero tu estarás siempre. Y si caes en la cuenta, tu eres el premio, EL HOMBRE que ellas.. deben ganarse.

PD: Este es mi primer aporte al foro, espero que lo disfruten compañeros ;)

Exitos.
Última edición por AsLove el 12 Sep 2011, 16:21, editado 1 vez en total
TU eres TODO lo que TU necesitas.

Estan invitados a mi Blog, donde expongo a todo el material que me hizo crecer como seductor, como hombre y sobre todo, como ser humano. Ojala lo puedan disfrutar, asi como lo hice yo..
http://amoroso-satiro.blogspot.com.ar/

Iluminado
Iluminado
Mensajes: 786
Registrado: 26 Ago 2009, 18:19
NotaPublicado: 12 Sep 2011, 05:43
AsLove genial, aunque molaría mejorar la estructura del texto. Yo, que soy un vago, veo tanto texto y me asusto.
I love u Steve Jobs

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ente Astral
Ente Astral
Mensajes: 1769
Registrado: 21 Ago 2009, 13:58
Ubicación: Alicante
NotaPublicado: 12 Sep 2011, 15:52
Te he dado un "gracias" por el aporte. Esto es lo que hace falta en el foro, sigue así :D
Interacción Social patrocinado por...
Muvin.es - Críticas de cine
Fotógrafo Alicante
Avatar de Usuario
Creciendo
Creciendo
Mensajes: 70
Registrado: 27 May 2011, 16:36
NotaPublicado: 12 Sep 2011, 21:40
Motiva y todo el texto ;) aunque discrepo en lo de que "el premio eres tú". Para mí el premio es la experiencia mutua con 'ella', ambos debemos ganarnos el derecho a ese premio.
Avatar de Usuario
Ente Astral
Ente Astral
Mensajes: 1769
Registrado: 21 Ago 2009, 13:58
Ubicación: Alicante
NotaPublicado: 13 Sep 2011, 13:40
Exacto, es algo mutuo y no debemos olvidar esto, si bien es verdad que ellas están acostumbradas a ser ellas el premio y la idea de que "el premio soy yo" puede no ir mal del todo... Pero como siempre, hay que tener cuidado con esto o puedes acabar pareciendo un gilipollas flipado :P Es importante calibrar esta clase de conceptos correctamente, y eso... lo hace la experiencia :D

Lo importante es entender que ni ella es un premio ni tú lo eres, ambos lo sois, ambos ganáis, tú ganas con ella y ella lo hace contigo... Y quitarse la idea de que ella es una diosa que está en un pedestal que tienes que conseguir con esfuerzo y trabajo, porque... ey, ella tiene que hacerlo también ;)
Interacción Social patrocinado por...
Muvin.es - Críticas de cine
Fotógrafo Alicante
Avatar de Usuario
Pseudo Humano
Pseudo Humano
Mensajes: 45
Registrado: 19 Ago 2011, 08:39
NotaPublicado: 24 Sep 2011, 07:58
Que tal.. :)
Pues aver... Que si hay algo que me encanta es poder responder ;)
Así como menciona Jabba, ellas están acostumbradas a ser el premio, es una verdad que comparto. Así como también comparto, con certeza, de que el premio es la exquisita experiencia que obtienes con ella.
Ahora, ¿por que limitarse a apreciar, a poner como premio o solo a valorar la experiencia con ella? Pues, yo soy de apreciar y valorar otras cosas; hasta el punto de decir, con orgullo, que también son el premio.
A que me refiero, pues a nosotros mismos.
Ellas se acostumbran a ser el premio, yo propongo hacer lo mismo..
Ser el premio, no por ellas ni por nadie en este loco mundo♥, si no para nosotros mismos. Ser el premio de nuestra propia vida y valorarnos como tal. Orgullosos de todos los logros que realizamos y no detenernos en ellos, si no buscar siempre ser mejor de lo que somos y valorar esos esfuerzos que surgen, casi de manera milagrosa, de nuestro propio ser.
Yeray escribió:(...) ambos debemos ganarnos el derecho a ese premio.

Coincido tremendamente contigo Yeray. Pues, por que no primero ganarte a ti mismo ese derecho, solo para ti. Creo que todo actuara de manera consecuente a esta realidad en donde eres el premio en tu propia vida y en tu propia realidad. Existirá congruencia por que respaldas esta afirmación con lo que haces en tu vida, con humildad, para que cuando nos venga ese jodido cuestionamiento racional que ataca nuestra propia identidad puedas decir, "YO ME CONOZCO, SÉ QUE TENGO MUCHO PARA DAR. YO HAGO Y AMO LO QUE MUY POCOS SE ATREVEN HACER Y AMAR.. POR ESTE Y MUCHOS OTROS MOTIVOS, ME AMO." Entiendes a lo que voy... Valorarte hasta convertirte en el premio de tu propia vida. Pues, el universo solo actuara en consecuencia, te lo aseguro.

Para mi aquí es donde empieza todo, en empezar a valorarnos, a querernos cada vez mas, a gustarnos, a estar orgullos de nosotros, a querer ser mejores.. Todo comienza por uno mismo.

PD: Victoric, no dejes que tu vagancia te impida disfrutar de mi aporte jajj :) no tengas miedo, todo fue hecho con el mayor de los cariñosss. ^^

Éxitos.
TU eres TODO lo que TU necesitas.

Estan invitados a mi Blog, donde expongo a todo el material que me hizo crecer como seductor, como hombre y sobre todo, como ser humano. Ojala lo puedan disfrutar, asi como lo hice yo..
http://amoroso-satiro.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Creciendo
Creciendo
Mensajes: 70
Registrado: 27 May 2011, 16:36
NotaPublicado: 24 Sep 2011, 12:39
Ahora te entiendo mejor AsLove. Lo que quiero decir es que la frase "el premio eres tú" es bajo mi punto de vista errónea; considerarte que todas las personas tienen que ganarse tu atención. Si bien puede ser verdad en cierta medida, tú también tienes que ganarte la atención de las personas.

En cambio si se enfoca desde la perspectiva del "yo", esa frase tiene mucho más valor, como tu bien dices. Si yo quiero conocer a esa chica increíble de la barra me va a dar igual lo que ella pueda pensar de mí, porque yo valoro mis cojones y mi seguridad y soy un tio divertido con el que se lo va a pasar bien; puedo entrarle a otra tía más tarde por lo que su rechazo no va a hacer mella en mí.

El problema viene en la interpretación de la frase. Hay personas que lo pueden interpretar "el premio soy yo y ellas no" y se autoproclaman a un nivel superior de ellas, se dan más valor respecto a ellas. Ok, no te digo yo que haya tipos con esa mentalidad que se lleven a las tías como roscas, pero eso me importa una mierda porque yo tengo unos valores y una ética que no quiero sobrepasar.

Por eso yo siempre diré que "el premio es la interacción" porque no podríamos ser seductores si no existieran chicas a las que seducir. Es algo en el que ellas también participan y en la que ambos podemos salir beneficiados. Y para que se me entienda yo considero 'interacción' desde una conversación cordial hasta cabalgarla como si fueras el mejor cowboy :D.
Avatar de Usuario
Ente Astral
Ente Astral
Mensajes: 1052
Registrado: 30 Ago 2009, 16:59
NotaPublicado: 27 Sep 2011, 01:15
Ante todo chavales... menudo pedazo de post os ha quedado entre todos, un placer leerlo.

Yo tengo la misma idea de interaccion Yeray XD

Yo opino que el premio eres tú, tiene razón AsLove en ser tú el premio de tu vida, porque eso acaba resultando en que cuando estás soltero, y a lo mejor enlazas una mala racha de "hace mucho que no me lio con ninguna"...sencillamente te da tan igual, tienes tantas cosas que disfrutar y de que ocuparte, que apenas si reparas en ello.

Yo opino que el premio es ella, que cojones, esta buena y puede ser una persona maravillosa (o no, de ahí que yo mediante la seducción indague en cada chica, y le ponga tests y aros).

Yo opino que el premio somos los dos, como dice mi buen amigo Javifornication, "el premio son los momentos que nos regalamos cuando estamos juntos".

Y yo opino que el premio es la interaccion, como Yeray. Lo bien que te lo pasas, lo que disfrutas durante una interacción, ese cosquilleo mientras no te contesta ella a tu primer sms, ese chute de alegría y adrenalina cuando te contesta y ves que el juego sigue, antes de abrir el mensaje ansioso como el que abre un regalo... si eso, no es un premio, la Copa de Europa es un botijo.

Y, para terminar, opino que el premio del que antes has de tomar conciencia que es un premio, eres tú mismo. Porque en todo momento tú estás contigo mismo, es lógico si lo piensas XD.

Un saludo!
http://seduciendonos.wordpress.com/

"no me gusta tomarme el fútbol como un trabajo. Si lo hiciera no sería yo. Sólo juego por divertirme."

Mágico.

"Si uno quería imitar al ‘Mágico’, no podía. Nosotros queríamos"

Maradona.
Avatar de Usuario
Pseudo Humano
Pseudo Humano
Mensajes: 45
Registrado: 19 Ago 2011, 08:39
NotaPublicado: 01 Mar 2012, 08:19
Les quiero agradecer de corazón por todas sus palabras. Es genial sentir que existen otras personas para coincidir las mismas creencias y pensamientos que enriquecen a uno.. :) Gracias y sigamos con esta energia, con esta Base Sólida que nada ni nadie podra destruir.

Éxitos.
TU eres TODO lo que TU necesitas.

Estan invitados a mi Blog, donde expongo a todo el material que me hizo crecer como seductor, como hombre y sobre todo, como ser humano. Ojala lo puedan disfrutar, asi como lo hice yo..
http://amoroso-satiro.blogspot.com.ar/

Madurito Interesante
Madurito Interesante
Mensajes: 284
Registrado: 08 Dic 2011, 19:09
NotaPublicado: 02 Mar 2012, 19:16
No había leido este post. Gracias por rescatarlo.
Muy interesante la conversación sobre concepto “tú eres el premio” porque he conocido (y conozco, de hecho uno de ellos es de mis mejores amigos) muchas personas que se han puesto ellos mismos un muro delante suya que no les permitía seguir progresando por una mala interpretación de este concepto. Este concepto (al que le debo muchas cosas, pues era algo de lo que yo carecía en mi pasado), al igual que el concepto del valor en general, va encaminado a la visión que debes tener de ti mismo, al valorarte como persona y que, por tanto, una vez te valores como tal, empezarás a proyectarlo a los demas.
Bien, pues mucha gente se salta este paso y pasa directamente a proyectarlo cuando en el fondo no se lo creen realmente. Aquí es donde está el error, pues interpretan el concepto como que tienen que “fliparse” y se convierten en unos gilipollas arrogantes que intentan demostrar que tienen alta autoestima y seguridad en si mismos, cuando en realidad el intentar demostrar esto a los demas es un síntoma de inseguridad claramente. Por tanto, se ponen una barrera ellos solitos que no les permite progresar y se quedan estancados.
Amigos, no hace falta demostrar nada. Si realmente te valoras como persona y lo interiorizas de verdad, no te hará falta abrir la boca para proyectar lo bueno que eres, lo proyectarás sin más, sin darte cuenta.
Lejos de parecer hipócrita os diré que yo de vez en cuando también suelto alguna sobrada de estas, pero como muy bien sabéis, no es tan importante lo que dices, sino cómo lo dices. Siempre que lo hago, es para hacer la gracia o en un juego de roles o algo por el estilo y, realmente, eso es lo que proyecto cuando digo alguna cosa de estas, las chicas se ríen porque saben que estoy de broma y en fin, me ven como alguien gracioso. En cambio la cosa cambia mucho si lo que pretendes es demostrar algo, porque proyectas algo totalmente distinto: las chicas se miran entre si con cara de “¿y este tio de donde ha salido?” y la arrogancia, señores, da un poco de asco.

Bien, otra mala interpretación del concepto es creérselo demasiado. Tío, no te creas superior a nadie porque no es así. “Tú eres el premio” se refiere a que ella no está por encima de ti, ella no elije, ella no manda sobre ti, tu vales tanto como ella. Y eso es lo que le tienes que hacerle ver a ella, de hecho cambiaría la frase por “Ella no es el premio”. Pero no te vayas al lado opuesto: si comunmente ellas son el premio, pues ahora el premio voy a serlo yo. No, ellas no son mejores que tu, ni tu eres mejor que nadie, ni ellas son inferiores a los hombres, ni tu eres superior a todos. Simplemente tu vales tanto como ella, como aquella y como las otras millones de personas que viven en el mundo y por eso mismo, que una te rechace no te causa a ti la mínima sensación ya que tu vales tanto como ella y si ella no ha querido otra se llevará lo que podrías haberle aportado, porque precísamente eso es el premio: Tu premio es lo que ella pueda aportarte a tu vida, pero al mismo tiempo, Su premio también es lo que tu le vayas a aportar a ella. De eso se trata.


¿Por qué entonces se dice “tu eres el premio”? Porque en concepto va referido a tu juego interno, no al comportamiento que debes “fingir” (como muchos hacen) en una interacción. Como dice Aslove: "YO ME CONOZCO, SÉ QUE TENGO MUCHO PARA DAR. YO HAGO Y AMO LO QUE MUY POCOS SE ATREVEN HACER Y AMAR.. POR ESTE Y MUCHOS OTROS MOTIVOS, ME AMO." Entiendes a lo que voy... Valorarte hasta convertirte en el premio de tu propia vida. Pues, el universo solo actuara en consecuencia, te lo aseguro.
De eso se trata, de un estado mental, no de un comportamiento que debas proyectar. Siente que eres el premio, porque lo eres, porque vales mucho. Pero no te conviertas en un gilipollas arrogante.

Pienso que una de las cosas que le faltan a los libros de seducción es tener un capítulo final titulado: Errores típicos, Malas interpretaciones o Fallos de mentalidad. Donde se incluirían este tipo de cosas que hacen a muchos crearse baches en el camino.
PD: Comprendo y acepto si hay gente que no esté de acuerdo conmigo y me quiera rebatir algo. En este post lo único que he hecho es reflejar mi opinión. Así que si alguien tiene algo mas que añadir, todo comentario es bienvenido.

Un saludo ;)
Haz algo nuevo, simple. Sin obligaciones ni fines, simplemente porque te apetece. Y hazlo con el corazón.
Entonces, habrás logrado algo perfecto.
Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados