Mode One Hardcore - Alan R. Currie (audio voz humana)

Libros, vídeos, audios... Sobre desarrollo personal y seducción.

Espermito Audaz
Espermito Audaz
NotaPublicado: 07 Mar 2011, 05:11
Aqui les traigo mi último montaje en audio, para mi especialmente Alan Roger Currie es uno de los tipos junto a david x que mas me identifican en el juego de la seducción.

Siendo honesto y sincero con una mujer se puede llegar a obtener mejores resultados que usando técnicas manipuladoras para seducir.

Bandido

Imagen

| 9 mp3 | 60 MB | audio español | 00:50 hs | voz humana por Bandido |

La Guía definitiva para tener sexo casual
con mujeres que normalmente no tienen sexo casual

Hombres… ustedes lo pidieron, así que ahora lo tienen. Algunos de los que leyeron mi libro anterior, Mode One: Let the Women Know What You’re REALLY Thinking (Mode One: Haz que las mujeres sepan que es lo que REALMENTE piensas) les gustó, y se mostraron muy agradecidos, y eso es algo que aprecio mucho. Muchos hombres me han hecho dos comentarios: “Alan…

¿tienes alguna versión de tu libro que sea más corta, más condensada, que solo se concentre en las cosas picantes?” Y“No estoy buscando a mi próxima novia o futura esposa.
¿Sinceramente? Estoy buscando tener sexo casual con las mujeres.
¿Hay principios o sugerencias que nos puedas dar para poder cumplir esta meta?

Como dije, ustedes lo pidieron, así que ahora lo tienen. Algunos de los principios de este libro son exactamente los mismos que los del anterior (Mode One), pero algunos pensamientos, ideas, principios y filosofías de este libro tienen que ver específicamente con el sexo casual, sin cadenas y polígamo más que con el sexo emocionalmente profundo, monógamo, de relación a largo plazo y de citas. Muchos críticos y escépticos manifiestan que “Dios no aprueba el sexo casual y polígamo”.

¿Desde cuando Dios aprobó el sexo pre marital comúnmente conocido como sexo de noviazgo, o el sexo cuando estás comprometido? Fíjate en la Biblia. En ningún lado está eso. Entonces, sus estereotipos “puros” y sexualmente correctos son estereotipos hipócritas y pueden guardarse estos pensamientos para sí mismos.

Alan Roger Currie

DESCARGAR
Lix.in - Linkprotection

Volver a Material Interesante