Mario Luna presiona para censurar la crítica

Temas generales sobre seducción, autoayuda, desarrollo personal, etc.

Espermito Audaz
Espermito Audaz
NotaPublicado: 20 May 2013, 21:05
Iwal, hay opininiones varias, pero no todo lo respecto a SC es malo, a mi por ejemplo pienso que
Ray Havan en un tío muy chingon, me cae muy bien en especial su FAQ de ligar sin despeinarse.

O sea que si que me haya odiado tal chica es culpa de la paja de Mario?

Pues yo no se pero a mi no hay otro material que me guste que no sea de este tío.

El vennussian Arts esta bien, pero esta en ingles y los enlatados de ahí no me van, además que
no se explican cosas como la temperatura de compra, etc, y de besarla cuando este en estado
favorable, cosas que probe y me fue bien, pero mucha rutina para todo este mystery, el Sex Code
se balancea entre ambos, y no es un método, son un momton de cosas, desde artes interpretativas,
comportamientos de valor, romance y otras cosas y uso del material enlatado.... Eso me parece.

El Magic Bullets, lo detesto, es horrible y me desmotiva la verdad, tengo la vrsion 1.5 que esta más
bonita pero ni así, y peor la parte de "welcome to hell" o sea ya no me acuesto con nadie por miedo
a que ella luego se queje de que la he violado.

Y bueno a nadie le gusta que hablen mal de uno no?
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 21 May 2013, 18:47
Cualquier persona que exponga su trabajo al público ha de saber aceptar la crítica y saber encajarla con elegancia. Censurar, insultar y atacar a todo el que critica negativamente por cualquier medio demuestra no solo un juego interno muy pobre y una manera muy inadecuada de llevar una empresa o comunidad, si no también una clara inseguridad con tu propio trabajo.

Yo en mi campo, acostumbrado a críticas positivas, muchas veces incluso insisto y animo a la gente a que me haga críticas para poder mejorar.
Interacción Social patrocinado por...
Muvin.es - Críticas de cine
Fotógrafo Alicante

Espermito
Espermito
NotaPublicado: 16 Jul 2013, 11:47
Yo "empecé" (lo pongo entrecomillado porque aún no he empezado :D ) en esto con el libro de Mario, Sex Code. Mejor dicho, primero conocí la comunidad, me registré, me olvidé. Después, hace poco, me pico el gusanillo y me bajé el susodicho libro, al cual tengo, por cierto, en standby. Creo que el libro tiene cosas muy interesantes (desconozco si es material genuino de Mario Luna o un copia y pega como dicen algunos), por otro lado, la historia del "Mellao" no se la cree nadie (nadie con más de tres neuronas). En fin, dejando de lado esto, soy usuario de SC de forma muy espóradica (no creo tener mas de 10 mensajes en el año que llevo registrado) así que lo que voy a decir aquí ha de tomarse como una percepción muy superficial: Cuando leo ciertos comentarios de ciertos foreros me de la impresión de que hay un quasi culto en torno a la figura de su persona y que todo lo que sale de su boca ha de tomarse como axiomas. Esto choca bastante conmigo, porque tengo como principio no idolatrar nunca a nadie, ya que cuando pones a alguien en un pedestal se suele caer en cuyo caso la hostia te duele mucho mas a ti que a él. También encuentro algo dictatorial e injustificada la normativa del foro de no hablar de otros proyectos homólogos :s . Dejando de lado todo esto y ya hablando del mensaje que encabeza este tema, voy a limitarme hablar de las capturas de pantalla ya que me parecen pruebas fehacientes: creo que Mario Luna ha adoptado una postura equivocada y algo mafiosa y pienso que debería, obviamente, rectificar. No te diré que te apoyo, Jabba, ya que no creo que el apoyo pueda ir más allá de una fría pantalla, solo te diré que creo que tienes razón y que no cedas.

Un saludo.
Pseudo Humano
Pseudo Humano
NotaPublicado: 30 Abr 2015, 15:31
Estas basando tu experiencia con las mujeres para justificar que lo que dice Mario Luna es cierto?
Hacemos una compericion de experiencia para ver quien tiene mas y quien esta a favor o en contra de su metodo?

Voy a decir una cosa sobre la realidad y como funciona la mente. Sucede algo en la realidad, digase suceso A y luego pasa B. Llega un tio que se inventa una teoria que explica el suceso A y porque luego sucede el B y entonces para que ese tio entiende. La realidad es que otro luego se inventa otra teoria para explicar el suceso A y tambien tiene sentido.
Es decir, que te encaje lo que dice Mario Luna con tu experiencia no quiere decir que sea nada cierto. Lee a otros autores, lo mismo te encaja lo que ellos dicen tambien con lo que tu ves. Muchas cosas de Mario Luna, no solo no encajan, sino que son contradictorias en si mismas. Algunas cosas que diga tendran sentido, otras no.
Imagen
Anterior

Volver a General