lectura en frio segun duermes

Tests, ejemplos de rutinas, abridores, cierres... Previamente probados, NO TEORÍAS.
Eterna Juventud
Eterna Juventud
NotaPublicado: 03 Sep 2010, 21:08
el articulo lo he encontrado en un blog de tecnologia :o

Todos dormimos en una postura diferente, es verdad que algunas posturas son más extrañas que otras, pero todas aportan información relevante acerca del tipo de persona que somos.

El profesor Chris Idzikowski, director del Servicio de Evaluación del Sueño, ha analizado las 6 posturas más comunes de sueño y ha descubierto que cada una de ella está relacionada a un tipo de personalidad bastante particular.

pincha en la imagen
Imagen

El feto, 41%: Postura adoptada por el 41% de las 1.000 personas que participaron en el estudio. Generalmente este tipo de personas tienen una apariencia fuerte por fuera, pero realmente son sensibles en su interior.
El tronco, 15%: Personas sociables, fáciles de llevar, bastante crédulos y confían en cualquier persona con facilidad.
El nostálgico, 13%: A éste tipo de personas les cuesta abrirse ante los demás al principio, pero una vez que toma una decisión muy pocas veces la cambian. Generalmente son de naturaleza abierta, aunque también son suspicaces y cínicos.
El soldado, 8%: Duermen sobre la espalda con los brazos a lo largo del cuerpo. Personas tranquilas y reservadas. Guían su vida por medio de una serie de normas que establecen. No les gusta el alboroto.
Caída libre, 7%: La gente de “Caída libre” es poco prudente y bastante sociable. No le gustan las críticas ni situaciones extremas.
La estrella de mar, 5%: Muy buenas personas, escuchan a los demás y ayudan a todas las personas que puedan. No se les dificulta hacer amistades.
Yo generalmente me acuesto a dormir al estilo “Soldado” y despierto en “Caída libre”. ¿Y tú?

los de los blogs son muy quisquillosos con estas cosas ->fuente xD http://www.mundotech.net/la-postura-al- ... sonalidad/
Madurito Interesante
Madurito Interesante
NotaPublicado: 04 Sep 2010, 08:32
Son todo truismos tio jaja parece raro que sea un estudio xD

Espermito
Espermito
NotaPublicado: 05 Sep 2010, 15:18
Lo habia leido hace tiempo,
Y estoy seguro de que tiene su sentido auque no lo parezca a primera vista xD

Soy caida libre!! Igual por eso mi miedo a las alturas tambien xD!!!
Existira alguna postura Aven? Proximo estudio

Saludos! :P
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 10 Sep 2010, 14:05
Holmes escribió:Lo habia leido hace tiempo,
Y estoy seguro de que tiene su sentido auque no lo parezca a primera vista xD

Soy caida libre!! Igual por eso mi miedo a las alturas tambien xD!!!
Existira alguna postura Aven? Proximo estudio

Saludos! :P

Si, es cualquiera de las posturas que hace Johnny Bravo, pero en la cama y gritando en sueños de vez en cuando: JI JU JA!!

Está gracioso el test ksi, jejeje
http://seduciendonos.wordpress.com/

"no me gusta tomarme el fútbol como un trabajo. Si lo hiciera no sería yo. Sólo juego por divertirme."

Mágico.

"Si uno quería imitar al ‘Mágico’, no podía. Nosotros queríamos"

Maradona.

Pseudo Humano
Pseudo Humano
NotaPublicado: 05 Oct 2010, 19:14
Vale ksi que buen post no me imaginaba que un simple articulo me pudiera describir tan bien jajaja y soy CAIDA LIBRE

Saludos :)

Volver a Material Enlatado