Influencia de las tecnologías en la pareja

Ya sean múltiples o no, todo sobre relaciones estables.

Espermito
Espermito
NotaPublicado: 19 Oct 2011, 02:30
A pesar de tener pareja opino que no hay que dejar de seducirla... El caso es que creo que para que la mujer seduzca es importante que él no crea que ya ganó, por lo tanto hay que hacer que él se pregunte donde estás, dentro de poco los dos vamos a tener móviles con wapsats o como se escriba y me pregunto cuando juego puede dar eso y si no será contraproducente ya que indirectamente estaré como más disponible, ya no contaré con el truquito de ah no te contesté porque no tenía saldo, y esas tetras de mujeres para que ellos nos extrañen... Me gustaría que me accesoraran para sacarle el mayor partido a las cosas positivas de este instrumento y que me previeran de errores antiseducción, porque hemos de recordar que no hay que perseguirlos, ellos son los cazadores...
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 19 Oct 2011, 07:38
Yo como hombre, lo que suelo decir es que el msn/internet etc los uso para quedar o para cosas puntuales ya que me parecen muy fríos, cuando quieres de verdad algo, no para cuando te aburres... y la relación en sí de hablar y demás cuando te ves en persona o hace tiempo que no habláis. La tecnología me parece fría, incluso el teléfono, me gusta tener a la persona delante y si no la tengo, prefiero hacer otras cosas que me mantengan ocupado. Esa es mi manera de verlo y como intento comunicarlo a mi gente.
Interacción Social patrocinado por...
Muvin.es - Críticas de cine
Fotógrafo Alicante
Creciendo
Creciendo
NotaPublicado: 19 Oct 2011, 17:13
Estoy completamente de acuerdo con Jabba. Las nuevas tecnologías hay que usarlas para lo que son: para comunicarnos. Aunque parezca algo absolutamente obvio, la gente no lo entiende y termina utilizando todo este aparataje para controlar y manipular a su pareja, novio, novia, etc. Estas tecnologías están ahí para facilitarnos la vida, no para complicárnosla más aún sintiéndonos atados a otra persona.

Todo esto os lo cuento desde la experiencia. Mi vida laboral depende de las nuevas tecnologías y me gusta utilizarlas, tanto yo como que lo hagan las personas que me rodean. Sin embargo, también os digo por experiencia, que la gran mayoría de la gente con la que he tenido relaciones, esto no lo entiende. Me explico, una vez que se sueltan y comienzan a ver el potencial de todo ésto, al final terminan usándolo como una forma más de control, exigiéndote que siempre lleves el teléfono encima, que contestes a los emails inmediatamente (como son gratuítos)... Incluso, he llegado al punto de querer la otra persona que activase un servicio de geolocaliización de esos que cuentan a los agregados dónde estás en todo momento. Cosa a la que me negué, obviamente.

Mi consejo: utilizar todo ésto está bien, sí. Pero recordad que antes que la máquina está la persona y sus valores y que la libertad individual está por encima que cualquier tecnología de comunicación.
Siempre mejorando, siempre avanzando. Nunca te conformes con menos de lo que puedas llegar a ser o tener: es la única forma de vivir dignamente.

Volver a Relaciones Estables