La guía del novato de Victoric

Temas generales sobre seducción, autoayuda, desarrollo personal, etc.

Iluminado
Iluminado
NotaPublicado: 05 Sep 2011, 07:57
¡Hola! Si estás aquí es porque como yo hace 6 años andas algo perdido y no sabes muy bien que material debes consumir y lo que puede ser más importante ¡cómo hacerlo!

Antecedentes

Ya sea porque no consigues chicas, porque has tenido muchas, o porque eres un completo desastre has acabado decidiendo ligar más. Y no pienses mal de mi, ser mejor persona y crecer como tal está muy bien pero antes que sigas con ello debes saber que yo hablo de ligar, no de superacion personal.

En que confiar y en que no

Los cursos de seducción se hacen basicamente para conseguir dinero y como extra ayudar a los demás, en vez de ser al revés. He estado en muchos de ellos para llegar a este veredicto o ¿crees que cursos de cientos de euros con coste casi 0 son para ayudarte? No los consumas. Pasa de ellos.

Los libros y demás material. Hay dos tipos: los que te dicen que hacer, y los que te dicen que hace el autor. Olvida los primeros.

Material enlatado

Es mierda.

La clave para ligar

La actitud lo es todo. Olvida lo que dices no dices y dejas de decir y céntrate en quien eres. Sé tu mismo, pero quitando tu lado miedica. Olvida el miedo y céntrate en ser tú.
Siempre uso la misma metafora. El miedo es como una capa de mierda. Hasta el tio mas guay si tiene una capa de mierda nadie le querra a su lado. Y debido a que hay muchos tios con mierda a sus espaldas quitarte la tuya ya te dará una gran ventaja.

Los consejos, olvida el resto y quedate con esto

Hay dos trucos para ligar con las tías al ser novato: hacerte pasar por relaciones del pub/discoteca y hacerte pasar por turista.

Si es de noche pregúntales si lo estan pasando bien y si necesitan algo. Si es de día preguntales que es lo mejor de la ciudad y que te recomiendan. No ligaras pero irás perdiendo tu lado miedica. En tres o cuatro noches/dias ya podrás hablar con desconocidos.

Resumen
  • Te quieren sacar el dinero o engañar cada minuto que te relacionas con gente de la comunidad. Debes ser autosuficiente y no creerte casi nada. Debes apuntar los nombres de la gente que realmente te ha ayudado.
  • La gente que te dice que hacer no es de fiar (como yo) sé crítico con ellos. Es todo más fácil de lo que te quieren hacer pensar.
  • Ten solo un método. El que quieras pero solo uno. Y no digas frases enteras que no hayas creado 2 segundos antes de decirlas.
I love u Steve Jobs

ImagenImagenImagen
Creciendo
Creciendo
NotaPublicado: 05 Sep 2011, 22:05
Qué decir, muchas gracias

La navaja de Occam : "En igualdad de condiciones, la solución más sencilla es probablemente la correcta."

Por tanto entre los libros de Mistery, De Angelo, Mario Luna y tu post me quedo con tu post. Yo me he leído los dos primeros más como una novela que como una guía. Como "referencia" he visto las actitudes de las personas de mi alrededor que tienen más facilidad con las chicas, que se obtiene una visión 3D de las cosas, y he crecido poniendo en práctica aquello con lo que me siento cómodo. Ahora me queda ese paso el cuál no es capaz de dar la mayoría, el mundo de las desconocidas xD.

Iluminado
Iluminado
NotaPublicado: 06 Sep 2011, 02:04
Un placer
I love u Steve Jobs

ImagenImagenImagen

Creciendo
Creciendo
NotaPublicado: 06 Sep 2011, 14:13
El mundo de las desconocidas es como cuando empiezas a trabajar, al principio te duelen las manos, luego te salen cayos, y ya no te duelen..., al principio cuesta hablar con desconocidas, luego te aflora la poca verguenza...

Volver a General