La esencia de Zan Perrion

Reflexiones, ideas, debates....
Avatar de Usuario
Madurando
Madurando
Mensajes: 187
Registrado: 28 Ago 2010, 05:21
Ubicación: Muy muy lejano!
NotaPublicado: 21 Dic 2010, 04:47
Hola a todos! hace un buen tiempo descargue un material de Zan Perrion, es un maestro de la seduccion muy particular a los otros, es mas inlfluenciador del juego natural, de ser un regalo para las mujeres. He hecho un resumen del material que me consegui espero que le sacen provecho!!

- A el le mencionan en una carta como halagar una mujer sin ceder poder, el responde q el no entiende eso, , ¿apreciar belleza en una mujer que acabas de conocer? ¿Cómo cede eso poder? ¿Cómo puedes perder algo de poder con una chica al azar que acabas de conocer? ¡Podrías no volver a verla de nuevo! No importa su respuesta, tú todavía eres tú.

- Hay una gran diferencia entre apreciar la belleza de una mujer y ponerla en un pedestal. Y creedme, las mujeres saben perfectamente la diferencia. La clave es no tener intenciones.


Por ejemplo, vamos a decir que ves una chica preciosa y te acercas a ella. Y tienes un objetivo de conseguir su número de teléfono. Así que le dices, “!Wow, estás fantástica!” Bueno, adivina qué. Ahora estás intentando calibrar su respuesta a cómo de bien se alinea con tu objetivo de obtener su número. Si es una respuesta favorable, te sientes bien. Si no es una respuesta favorable, sientes un punzada de rechazo porque te das cuenta de que tu objetivo (su número) podría ser imposible de conseguir. Por eso tienes una sensación de fracaso.

En otras palabras, la razón por la que le diste el cumplido es para que a ella le gustaras más. Tienes intenciones y un
resultado deseado. Por esto es por lo que los chicos fracasan espectacularmente cuando hacen las cosas normales como comprar bebidas o flores o piropearlas. Es porque ellos lo están haciendo en el contexto de: “Si hago esto, quizás consiga a cambio algo de ella. Quizás le gustaré más que otros chicos, o ella me dará su número, o ella dormirá conmigo”.

Así que ahora considera el mismo escenario, pero tú no tienes intenciones. En otras palabras, te estás aproximando a ella y diciendo: “¡Wow, estás fantástica!” porque eso es quien tú eres. Te gustan las mujeres hermosas y tú no te disculpas por ello (y eres un poco pirata y un canalla ) No tienes objetivos. Su número podría serte ofrecido o tú podrías decidir pedirlo o quizás no. Es irrelevante.

Es difícil describirlo, y hay que reconocer que es difícil despegarte de un resultado deseado (después de todo, ella es preciosa y a ti te encantaría llegar a conocerla), pero es la mentalidad que deberías intentar adoptar. Es la clave, creo…

Yo lo llamo bailando en el momento…

Tú estás bailando en el momento con ella, no tienes plan, y no tienes la posibilidad de fracasar si estás despegado del
resultado. Ver belleza en las mujeres allá donde vayas, ¡no significa que estés persiguiéndolas! Ni que te interesen, ni que esperes algo de ellas.


- De hecho, esto no trata para nada sobre hablar con mujeres. No es sobre algo que estás haciendo. Va sobre la manera como eres todo el tiempo. No es algo que tú enciendes y apagas. No buscas nada aquí. No hay juego aquí. Es algo q menciona tambien Robert Greene, un seductor no es un switch on/off es algo q eres todo el tiempo.

- NO esperar resultados xq eso dejaria todo en victoria o fracaso.

- Deja de abordar mujeres. En vez de eso, empieza a desviarte cerca de ellas y festejar a las mujeres. Deja de medir tu éxito con las mujeres en términos de la reacción que obtienes de ellas.

- Cuando piensas “Qué fantástica mujer”, desvíate hacia donde ella está parada y di exactamente eso: “Wow, estás fantástica.” Es como lo que dice David X sobre ser honesto con las mujeres en todo sentido.


“decir tu verdad” va mucho más allá de decir lo que piensas. Se trata de expresar totalmente al mundo quién eres. Ser tú mismo. Vivir íntegra y honestamente contigo, ser coherente. Moverte con el corazón, tras tus sueños y tu propósito en la vida. Hacer lo que realmente sientes en tu corazón, sin reprimirte, sin importarte lo que piensen los demás, sin dejar que te afecten los miedos, ser libre y presentarte en tu auténtica esencia pura. Mostrar al mundo tu regalo)


- En términos prácticos, deja de aproximar mujeres, y desvíate y dale a ella el regalo de decir tu verdad: “Estás fantástica. Estaba por ahí con mis amigos y te vi al otro lado de la sala… y tenía que venir y decírtelo.” Entonces, sigue caminando…

- Parece que hay un poco de confusión con el concepto de “no tener objetivos” y “no depender del resultado” y “bailando en el momento”. Dejadme que intente abordar la confusión. Cuando mencioné por primera vez lo de no tener objetivos, alguno muy astutamente señaló que siempre tenemos intenciones. Es cierto. Dónde nos equivocamos es cuando escondemos nuestras intenciones. Es una diferencia importante. ¡Y muy sutil!

- Creo que muchos chicos están pensando que todo lo que yo hago es abordar mujeres, colmarlas con piropos, y entonces dar brincos alegremente por mi camino cantando “¡Skippity-doo-dah!”. No, esa idea está total y espectacularmente perdida y alejada del asunto.

Zan: ¡Wow, mírate con ese vestido! Estás espectacular. Estaba por allí y te vi parada por aquí, y tenía que venir y saludarte…
Ella: ¡Bueno, gracias!
Zan: Nunca te he visto antes. ¿Increíble, eh? Normalmente conozco a todas las chicas de por aquí.
Ella: Hmmm, en serio…
Zan: ¡Claro! Sabes qué… por qué no cancelas tus planes y sales conmigo esta noche? ¡Vamos a divertirnos, a pasarlo en grande!
Ella: No puedo. Tengo novio.
Zan: (inclinándome hacia delante y guiñando) Ah, pero eso no es lo que te pregunté.
Ella: (riendo) Es verdad…
Zan: ¿Es eso un no?
Ella: Hmmm, me gustaría, pero no puedo…
Zan: Lo entiendo, por supuesto. Y no te preocupes, respeto completamente que tengas novio. Pero hey, sería un negligente si no viniera aquí y te saludara, ¿no? Y no estaría siendo yo mismo si no te ofreciera una aventura compartida esta noche. Así es mi forma de ser.
Ella: Es refrescante oír eso. En otro momento y lugar, quizás…
Zan: (mirándola a los ojos y sonriendo) Sí, puedo decir… sólo mirándote a ti… que en otro momento y lugar, tú y yo seríamos los más intensos amantes…
Ella: ¿En serio? ¿Cómo puedes estar tan seguro? Ni siquiera sabes mi nombre…
Zan: Ah, ¿pero puedes sentir eso en el aire? ¿Ese sensación del destino, esa conexión?
Ella: (sonríe)
Zan: (riendo) Por supuesto que puedes… fíjate… tú entiendes totalmente lo que estoy diciendo…

Todo esto dicho con una sonrisa en tu cara y un guiño en tu ojo. Ella se reirá, y agitará su cabeza ante tu audacia, y te
rechazará, pero ¿sabes qué? ¡A ella le encantará!
.
Aquí no hay arrogancia. No hay manipulación. No hay intenciones secretas. No hay necesidad. No hay rechazo. No hay una aplastante sensación de pérdida porque ella tiene novio. No hay un “Yo soy el premio”. No hay un “Si no aceptas lo que te estoy ofreciendo, tú te lo pierdes”. No hay intento de arrancarle un número de teléfono.

Sólo eres tú expresando quién eres. Y que te gustan las cosas buenas, y que en otro momento y lugar, tú y ella seríais
amantes, y que no tienes miedo de cruzar el cuarto para decirle todas esas cosas.
Y no, ¡no te vas a disculpar por eso! Ella entenderá implícitamente que esto es quien tú eres, este es el modo en el que tú celebras la vida, y éste es tu estilo.


- Siendo de esta forma, NUNCA te pondra en la BFF zone.

- En una interacción como esta, todo es posible. Tú estás bailando en el momento. Nada te afecta ni que ella diga que no, ni que ella diga que tiene novio. Nada de esto te importa porque tú estás abierto a todos los resultados, y no atado a ninguno.

- Si tienes alguna duda sobre esto, enséñale esto a una mujer que conozcas y pídele su opinión ;)

- Muchos empiezan con una entrevista de preguntas que son cerradas, o sea son de si o no, o una sola respuesta. Veamos como resolverlo:

1. Haz menos preguntas y más afirmaciones: La conversación es una receta de cocina. Hace falta un poco de todos los ingredientes para darle buen sabor. Imagina las preguntas como la sal. Un poco está bien, demasiada sal estropea el plato. Simplemente combina y mezcla las dos cosas: afirmaciones y preguntas. Usa la perspectiva del yo y muestra tu yo único con afirmaciones. Si sólo haces preguntas, no estás arriesgando. Quieres conocer al otro, pero no das tu opinión ni te muestras tal como eres. Estás a cubierto, a salvo. No te expones. Estás siendo cobarde. Las preguntas son débiles, las afirmaciones son de gente que tiene confianza.

2. Haz preguntas abiertas: Siempre que vayas a formular una pregunta cerrada, intenta cambiarla para que sea abierta. Las preguntas cerradas se contestan en una palabra o respuesta muy breve.

Las preguntas abiertas empiezan por “¿por qué…?, ¿cómo…?, ¿cuál…? ¿qué dirías…?, ¿qué crees…?, ¿qué ha sido…?, ¿qué harías si…?, etc” y dejan un gran abanico de respuestas libres (abiertas) al interlocutor. Las preguntas abiertas piden desarrollar opiniones, ideas, sentimientos, pensamientos, razonamientos, reflexiones, historias, experiencias, emociones, decisiones, planes, sueños, metas. Por ejemplo: ¿por qué decidiste…?, ¿qué piensas de…?, ¿para ti qué es…?, ¿qué esperas de…?, ¿cómo haces tú…?, ¿qué sientes cuando…?

Ejemplo1:
Yo: ¿Te gusta Brasil? (cerrada. Respuesta “sí-no”)
Ella: Sí, es un país muy bonito.
Yo: ¿Qué te parece Brasil? / ¿Cómo es Brasil? (abiertas)
Ella: ¡Fabuloso! La gente es muy abierta y alegre y amamos la fiesta. Los carnavales son fantásticos. Vienen muchos turistas. Estamos todo el día bailando salsa. Todos los días voy a la playa. Brasil es increíble.

Ejemplo 2:
Yo: ¿Qué libro estás leyendo? (o peor todavía: ¿Estás leyendo este libro?)
Ella: “Los pulgares saltarines”

Lo podemos mejorar con estas dos opciones:

Yo: ¿De qué trata el libro que estás leyendo?
Ella: Ahh, es un libro muy interesante. Va sobre un pulgar que un día le dice al dedo corazón… y entonces…

Yo: ¿Qué te está pareciendo el libro que estás leyendo?
Ella: Guau, por ahora sólo he leído 50 páginas, pero está de lo más interesante. Sobre todo el capítulo en el que el pulgar salta desde un puente…


3. Haz preguntas interesantes y grandes. La clave está en la curiosidad. Con curiosidad genuina querrás conocer detalles interesantes. Profundiza y descubre la forma de pensar de la gente, sueños, sentimientos, recuerdos, infancia, mente, mundo interior, fantasías, valores, pensamientos… Emociones y sentimientos. Por ejemplo, en vez de preguntar: “¿Cuántos años tienes?”, pregunta: “¿Cuál de todos tus cumpleaños es el que mejor recuerdas?”. Di “Tengo curiosidad… ¿por qué decidiste meterte en el arte?” Sé original y no tengas miedo de ser curioso.

En vez de “¿Te gusta el cuadro?” usa preguntas como: “¿Qué te parece el cuadro? (abierta), ¿Qué crees que simboliza este cuadro? ¿Qué te transmite este cuadro? ¿Qué sientes cuando miras este cuadro? ¿Qué crees que intenta plasmar el pintor en este cuadro? ¿Cómo te inspiras tú para pintar?”

4. Saber escuchar. Mucha gente se distrae y no presta atención. Cuando estés hablando con alguien, atiende, presta atención y escucha. Si tienes curiosidad verdadera por esta persona, te saldrá natural y fácil. Algo muy importante también es la empatía. Dicen que hay varios niveles de “escuchar”. En el nivel básico escuchas las palabras. Existe un nivel avanzado de escuchar en el que no oyes las palabras, sino a la persona. Entender lo que realmente te está diciendo. ¿Cómo se hace esto?


Escucha con los oídos, con los ojos, el corazón y con todo tu ser. Las palabras sólo son el 7% del mensaje, el tono de voz y el cuerpo completan el otro 93%. Lee su lenguaje corporal. Y sobre todo, mucho más que las palabras que te dice, descubre que te está intentando decir realmente, más allá de las palabras. Lo que siente, lo que piensa, lo que intenta comunicarte en otro nivel más profundo. No escuches las palabras, escúchala a ella.


5. ¡Emociones y sentimientos! Quita los hechos y la lógica. Una conversación aburrida está centrada en recogida de datos e información objetiva, como un análisis: “¿Cuántos años tienes?, ¿De dónde eres?, ¿En qué restaurante puedo comer?, ¿Cómo se llega hasta la biblioteca?, ¿Qué libro estás leyendo?”

Habla en la perspectiva del yo, mostrando tu yo único y auténtico. Cuando haces preguntas, interésate por lo que sienten, lo que piensan, sus ideas, sus vivencias, lo que les apasiona… curiosidad. Conecta emocionalmente con las personas. Disfruta y admira descubriendo su belleza interior.

Seguro que tienes muchos “Aquel emocionante instante que nunca olvidaré…” ¿Recuerdas cuando de pequeño tenías un
proyecto entre manos con tus amigos de construir un avión? Cada tarde llegabas excitado con los planos y durante esos días la increíble emoción irradiaba a través de tu cara. O cuando estabas a punto de viajar con tu familia a Disneyland, tu felicidad al subir al avión… Los nervios y la alegría cuando ves que tus sueños y fantasías están cerca. ¿Te acuerdas de tu primer amor, aquellos maravillosos momentos con tu primera novia, cuando le diste la mano, tu primer beso, de flotar en una nube?


Una conversación apasionante nos hace sentir, nos estremece rememorando momentos inolvidables, nos pone emotivos, saca nuestros sentimientos, hace volar nuestra imaginación, produce el deleite de todos los sentidos, habla de emociones, de aficiones que nos apasionan, de temas que nos encantan, de cosas que nos hacen sentir de manera intensa. Y mientras hablamos estamos sintiéndolo y se notará en el lenguaje corporal, los ojos abiertos, los gestos excitados… ¡y esto se contagiará a la otra persona, que también vivirá y participará de nuestra emoción!


Personalmente me gusto bastante este parrafo...


“decir tu verdad” va mucho más allá de decir lo que piensas. Se trata de expresar totalmente al mundo quién eres. Ser tú mismo. Vivir íntegra y honestamente contigo, ser coherente. Moverte con el corazón, tras tus sueños y tu propósito en la vida. Hacer lo que realmente sientes en tu corazón, sin reprimirte, sin importarte lo que piensen los demás, sin dejar que te afecten los miedos, ser libre y presentarte en tu auténtica esencia pura. Mostrar al mundo tu regalo)


Saludos!!

PD: Tambien hace tiempo hice un resumen de una entrevista a Zan Perrion que nos dejo James Bond. Si quieren lo publico.
Exponte al fuego y asume las consecuencias de tus deseos
Las mujeres te perdonaran q escales rapido, pero no te perdonaran q te quedes sin hacer nada
Pon tu personalidad al limite
Avatar de Usuario
Ente Astral
Ente Astral
Mensajes: 1210
Registrado: 30 Ago 2009, 13:24
Ubicación: Guarda-la-raja
NotaPublicado: 21 Dic 2010, 13:40
Has leído todos los escritos que JB tradujo entre los de Zan?

En mi blog recuerdo haber traducido escritos de BDanny Ocean y Johnny Soporno.
Según mi opinión esos escritos eran de lo mas rompedor en Natural Game, el foro de Zan.

Si bien todavía hay uno mas que traduciría. El modelo HAHA para la felicidad y el éxito
Si quieres conocerme no me busques en los foros, estoy en la vida real.
Avatar de Usuario
Madurando
Madurando
Mensajes: 187
Registrado: 28 Ago 2010, 05:21
Ubicación: Muy muy lejano!
NotaPublicado: 22 Dic 2010, 01:10
No sabia que ya habian traducido tanto material de Zan, me pasaron el link del blog de James Bond http://007onlyforyoureyes.wordpress.com/ y veo q tiene bastante material de Perrion y algo de Hidalgo, dos q practican una seduccion que me llama bastante la atencion y tampoco sabia del foro de Zan, lo chequeare ahora. Hace mucho tiempo q descargue un material llamado "Motivadores Zan Perrion" de hay vino este resumen.

Saludos!!
Exponte al fuego y asume las consecuencias de tus deseos
Las mujeres te perdonaran q escales rapido, pero no te perdonaran q te quedes sin hacer nada
Pon tu personalidad al limite
Avatar de Usuario
Madurando
Madurando
Mensajes: 152
Registrado: 10 Dic 2012, 23:17
NotaPublicado: 02 Abr 2013, 01:58
este post esta muy bueno, solo comento para activar este post otra vez, seguro que le interesa a los demás que no lo han leido. :D
Disfruta el Juego y No Dependas del Resultado

Embrión
Embrión
Mensajes: 22
Registrado: 02 Mar 2013, 20:32
Ubicación: Ciudad Real
NotaPublicado: 02 Abr 2013, 23:38
Conferencia Zan Perrion, por si alguien no lo ha visto:

parte1: http://www.youtube.com/watch?v=6FjOev9Vreo

parte2: http://www.youtube.com/watch?v=X52Ugkxi-Ec

Espíritu Joven
Espíritu Joven
Mensajes: 129
Registrado: 22 Dic 2012, 19:25
NotaPublicado: 04 Abr 2013, 21:46
Zan es un crack, abrumador con su confianza en si mismo y a la vez respetuoso :)

Gracias radinax por el aporte!! jajaja

Pseudo Humano
Pseudo Humano
Mensajes: 37
Registrado: 11 Jul 2012, 21:17
NotaPublicado: 07 May 2013, 16:17
Alguien sabe algo sobre material impreso, es decir libros de zan perrion? Saben si está traducido? No importa si no lo está, tan sólo quiero conocer libros de él...

Espermito Audaz
Espermito Audaz
Mensajes: 13
Registrado: 05 Mar 2012, 00:43
NotaPublicado: 21 May 2013, 23:24
Zan perrion me parece un figura.
Lo malo es que no hay mucho material traducido de él. (Estoy mejorando mi ingles ;) )
Si sabeis donde lograr material traducido sería de agradecer.
Avatar de Usuario
Espermito Audaz
Espermito Audaz
Mensajes: 11
Registrado: 05 May 2013, 15:06
NotaPublicado: 22 May 2013, 15:06
Me ha gustado mucho el post, mucho muchísimo :D

Me gusta el estilo de Zan.
Si voy a seducir a una mujer, prefiero hacerlo siendo siempre un caballero.
Avatar de Usuario
Embrión
Embrión
Mensajes: 16
Registrado: 11 Ene 2013, 10:58
NotaPublicado: 26 Sep 2013, 17:21
Buenos videos, el tio tiene mucho sentido común. Volveré a verlos otra vez para enterarme del todo jajaja
Siguiente

Volver a Teoría

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados