Cuanto tiempo para el anillo?

Ya sean múltiples o no, todo sobre relaciones estables.

Espermito Audaz
Espermito Audaz
NotaPublicado: 13 May 2011, 07:59
Me gustaria saber que ustedes piensan de cuanto tiempo tiene que uno estar con una chica para darle un anillo que sea representativo de un compromiso futuro (digo futuro porque ahorrita estamos estudiando y noo hay planes inmediato ). Saben lo cursi que son, ademas que estoy bastante adrentado en mi relacion. Ella se la pasa insinuando y estoy de brazos cruzados haciendome el tontillo, pero le quiero decir que me trae como un perrito faldero. Cuentenme sus experiencias al respeccto.
Saludillos, CyBerFly
Madurito Interesante
Madurito Interesante
NotaPublicado: 13 May 2011, 13:54
¿Piensas hacer eso porque temes perderla?
No es Más feliz quien hace todo lo que quiere, sino quien quiere todo lo que hace
Tolstoy

¿Para qué bajé de la colina? ¡Para encarar la montaña!
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 13 May 2011, 16:04
No creo que sea bueno que te tenga como a un perrito faldero.
Interacción Social patrocinado por...
Muvin.es - Críticas de cine
Fotógrafo Alicante
Madurito Interesante
Madurito Interesante
NotaPublicado: 13 May 2011, 18:36
Icaro escribió:¿Piensas hacer eso porque temes perderla?

Yo diría: "¿Piensas hacer eso porque quieres perderla?".

Y en cuanto a la pregunta original... ¿Un anillo de compromiso? ¿De verdad? ¿No le puedes regalar la semilla de un cerezo para que lo plante, lo cuide y que eso sea una metáfora de vuestro amor? También es para toda la vida. Lo que está claro es que si quieres aprender como seducir a una mujer, el anillo te sobra.

Decidas lo que decidas, suerte.
There is only one thing young ladies should be inserting into themselves... and that is knowledge

Espermito Audaz
Espermito Audaz
NotaPublicado: 14 May 2011, 09:16
Gracias por los comentarios . no, no, no teemo perderla llevamos 2 anos juntos, ella es la que cuando estamas en reunes familiares le preguntan que cuando nos vamos a cazar. Si tuveira temor de perderla la hubiece dao el anillo hace tiempo, no creen? Y es un decir:como perro faldero. Eso le digo a ustds a ella bn no le hago saber que me siento de esa manera. Ahorrita me siento como q1u la relacion va viento en popa.
Saldillos, CyBerFly
Madurito Interesante
Madurito Interesante
NotaPublicado: 14 May 2011, 19:10
Creo que me he perdido. No me cabe duda de que vas con ella como un perrito faldero, de otro modo lo del anillo te saldría por iniciativa propia y no atendiendo a lo que ella esté esperando.

Lo que no acabo de entender es si todo va tan bien ¿Cual es la duda?. En cualquier caso, comprometerte con una mujer no es algo que atienda a un tiempo fijo, todo depende de la relación que tengáis y de lo que ambos queráis. Sobre todo, es algo personal; nunca deberías hacer nada por temor a perder a una mujer.
No es Más feliz quien hace todo lo que quiere, sino quien quiere todo lo que hace
Tolstoy

Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 14 May 2011, 20:50
Si te sientes como un perro faldero e intentas esconderle eso a ella, obviamente algo está mal. Para empezar no deberías sentirte así. Para continuar, no deberías intentar aparentar cosas diferentes a las que sientes. Recordemos... "Interiorización".
Interacción Social patrocinado por...
Muvin.es - Críticas de cine
Fotógrafo Alicante
Madurito Interesante
Madurito Interesante
NotaPublicado: 27 Jul 2011, 14:23
Yo también me he perdido. Por partes:

1) El anillo si te parece cursi, no lo hagas, parece que lo estás haciendo por obligación, y todo lo que hagas por una chica tiene que ser como muestra de amor que sientes hacia ella, y de lo avanzada que esté la interacción. La chica que me gusta a mí ahora, va a recibir por su cumpleaños un juguete que me tocó en un huevo Kinder. Si tú le quieres regalar un anillo porque la cosa está muchísimo más avanzada que la mía me parece perfecto, pero que sea porque tú quieres, y que sea una prueba de tu amor hacia ella, no para apagar su sed de "cursiladas".

2) ¿Le vas a decir que andas como un perrito faldero y dices que estás de brazos cruzados? Depende de cómo se lo digas, pero creo que puede ser gracioso, aunque no explicas suficiente en el post. Dos versiones (cómo se nota que soy informático por diossssssssssssssssssssssssssss)
2.1) Si se lo quieres decir de coña, en plan de "Anda, tonta, no me digas que paso de ti, si me tienes loquito..." No te lo recomendaría, si vas a hacer un regalo serio como un anillo, lo suyo sería que llevases una actitud acorde, es decir, hacerla saber todo lo que sientes por ella de una forma romántica. Si quieres decirle eso de perrito faldero, en plan cachondeo, regálale algo más acorde a esa actitud.
2.2) Si lo del perrito faldero se lo dices en serio...me remito a lo que ha comentado Jabba.

Un saludo

Espermito Audaz
Espermito Audaz
NotaPublicado: 02 Ago 2011, 08:10
Si, si , no e sido muy explicativo k digamos. 1.aca en bromas se dice perrito faldero a los chamos k estais jukiado con su chamas,uno se levante pensando y se acuesta pensando, eso si k es amor del verdadero. no es k tenga baja autostima o algo x el estilo. 2.me la yeve a cenar y le escondi el anillo dentro del pastel de fresas k con ayuda del camarero. 3.pense k podia ser abieto y preguntarles a ustedes ya k no sabia si era el tiempo korecto pa darselo. demas esta decirles k me siento bien enamorao y bien korespondido.
Gracias por sus opinines
Saldillos, CyBerFly
Madurito Interesante
Madurito Interesante
NotaPublicado: 12 Ago 2011, 20:45
Aquí no hay quien tosa lo que dices. Hemos tratado de darte nuestra opinión con la mejor intención posible; basado en nuestras experiencias y reflexiones. Cada uno tiene una vida diferente de la de los demás, de eso no cabe la menor duda, sin embargo, dado a lo que nos dedicamos aquí, que es más que nada una labor psicológica, es posible ver las similaridades entre nosotros y cada caso particular, y es ahí donde vamos.

A fin de cuentas, y como era de esperar, has hecho lo que querías. El caso es que tú esperabas una respuesta concreta -un mes, tres meses...-, cosa que aquí no te hemos dado. Todos sabemos que un compromiso es algo serio y has de plantearte desde mucho ángulos y puntos de vista; y a ser posible, no solo los tuyos, sino también de otra gente que se haya visto en una situación similar.

Casi todos, o me aventuraría a decir todos los presentes en el foro, hemos estado perdídamente enamorados de alguien en nuestra vida, bien una o varias veces hasta el punto de perder la cabeza. Hemos hecho locuras, hemos sufrido y lo hemos pasado de puta madre. Lo que aquí pretendemos no es estar por encima de esas emociones, sino estar familiarizados con ellas para ser nosotros quienes las manejemos en lugar de dejarnos llevar por ellas sin timón. Es por ello que te hemos dicho lo que te hemos dicho.

Si eres feliz con tu chica, creeme que nos alegramos todos. El caso es que no eres único y especial como un copo de nieve, y ya hemos visto a mucha gente supuestamente feliz, enamorada y correspondida que después de un tiempo han querido hacerse el hara-kiri con una motosierra al ver las memeces que han hecho -incluido servidor-. Ló que hemos tratado de hacer es que reflexionaras bien antes de dar un paso tan importante en tu vida, pero parece ser que ya lo has hecho a conciencia.

Así pues, con una decisión tan sesuda como la que has tomado, hay poco más que decir a parte de que deseo seais lo más felices posible.
Tolstoy

Volver a Relaciones Estables