Conversacion intra y post sexo

Consulta aquí tus dudas, pide consejo, opiniones... Y entra también a resolverlas :)

Creciendo
Creciendo
NotaPublicado: 31 Dic 2010, 00:32
hola abro este post porque me acabo de acordar de una duda que siempre me he estado preguntando y rondando por mi cabeza...vereis,esto me ha ocurrido 2 veces durante la practica de sexo,con 2 chicas diferentes,y resulta que con estas 2 chicas fue con las que mayor conexion mutua tuvimos el uno al otro,digamos que el resto era simplemente sexo por diversion y sin compromiso y no me paso esto.
con la primera chica mantuve una relacion de 6 meses,y lo ocurrido fue que durante el acto sexual me preguntaba cuantas veces lo hize con mi anterior relacion y que le dijera que la quisiera.

con la segunda chica fue despues del sexo,me preguntó cuando fue la ultima vez que lo hize con alguna chica.

ahora me pregunto...¿que es lo que se le pasa a ellas por la cabeza en ese momento para que les de por preguntar eso?¿porque motivo lo hacen?

lo que se me ocurre a mi es lo siguiente:

-quieren que ellas sean especiales y unicas para ti al compartir esos momentos juntos.

tambien tengo otra duda,leyendo el sex god method me encontré con que después del sexo se produce la mayor ventana emocional a la que puede estar expuesta una mujer..¿que es lo idoneo para hablar y decirle en esos intimos momentos?

espero vuestras respuestas ;)
Madurito Interesante
Madurito Interesante
NotaPublicado: 13 Ene 2011, 15:26
Hace poco vi una viñeta en un libro, que de una forma un tanto hiperbólica reflejaba muy bien la diferencia en lo que pensamos los hombres y las mujeres después del sexo.

En la viñeta estaba una pareja en la cama tumbados uno al lado del otro después de haberlo hecho. Ambos tenían un bocadillo de pensamiento encima de la cabeza; en el de ella, todo hecho un batiburrillo, ponía cosas como «¿Y a dónde va nuestra relación?, ¿Me querrá?, etc»; mientras tanto, el miraba al techo, donde había unas moscas posadas y pensaba «¿Cómo lo harán las moscas para aterrizar del revés?».

Sí, después del sexo se libera un torrente inmenso de endorfinas y oxitocinas, lo cual abre esa ventana emocional, tanto en ellas como en nosotros, sin embargo, aunque nosotros tengamos las mismas sensaciones, somos más ágiles a la hora de inhibirlas. No se trata tanto de saber qué es lo que ella está buscando en esa relación -No quiero levantar ampollas, pero muchas veces ellas mismas no lo saben-, como de saber lo que tú sientes por ella y ocuparte sobre cómo la haces sentir a ella.

En el primer caso, se me ocurre el que ella quisiera catalogar cómo de importante es ella comparándose con cómo hablabas de tu anterior relación, es algo común. Con el tiempo me he encontrado que son ellas y no nosotros quienes más tienden a compararse con nuestras anteriores relaciones. Buscan puntos en común, cosas que haces con ellas al igual que con tu anterior relación, y de ese modo calibran cuan importante son ellas para ti.

En el segundo caso, es lo que se puede llamar una ratonera lógica. Si llevabas mucho tiempo, malo, te has liado con ella por necesidad; si llevabas poco, malo también, ella es una más y no le das ninguna importancia al sexo -Lo peor de todo es que nunca vas a saber cuanto tiempo es mucho o poco para ella-. En mi opinión, esa clase de preguntas no buscan que respondas a lo que preguntan, si no a ver cómo enfocas la propia pregunta. Enfocándola de un modo lógico, estás jodido, sin embargo, puedes enfocarla desde el punto de vista emocional, referente a lo que ella, y el sexo con ella significa para ti. Por ejemplo, ante esa pregunta concreta, podrías haber contestado algo como «¿Quieres decir tiempo que hace desde que lo hice con una chica que significaba para mi tanto como tu?» O algo similar, sencillamente céntrate en lo que ella significa para ti.
Madurando
Madurando
NotaPublicado: 13 Ene 2011, 19:47
gran_aven escribió:-quieren que ellas sean especiales y unicas para ti al compartir esos momentos juntos.

tambien tengo otra duda,leyendo el sex god method me encontré con que después del sexo se produce la mayor ventana emocional a la que puede estar expuesta una mujer..¿que es lo idoneo para hablar y decirle en esos intimos momentos?

espero vuestras respuestas ;)

¿A alguien en el mundo mundial, sea hombre o mujer, no le gusta sentir que es especial y único/a para la persona con la que acaba de hacer el amor?

No pienses en el momento de después como una oportunidad en la que la otra persona esta más expuesta emocionalmente. Es como si alguien esperase a que te pasara algo que te hiciera sentir vulnerable para aprovecharse de la situación. Me parece deshonesto siempre y cuando lo que pretendas no sea hacer feliz y ser feliz. Se sincero.
Las mujeres no quieren que las entiendan, sino que las amen.

- ¿Y mi regalo?
- Mi presencia es tu regalo.
- ¿Tienes la factura?

Volver a Consultorio IS