Consejos para una relacion

Ya sean múltiples o no, todo sobre relaciones estables.
Madurando
Madurando
NotaPublicado: 06 Mar 2011, 02:40
Hola a todos!

Abro este hilo para que todos pongan consejos para mantener una relacion enriquecedora, lei todos los temas, me gustaron bastante los q aportaron Sweet y Aquiles. Pense q quizas todos tuvieran ideas o consejos para tener una relacion y quisiera q todos pongamos una parte y hacer una recopilacion. Lo bueno y lo malo, lo q se debe hacer y lo q no se deberia hacer.

Saludos!!
Exponte al fuego y asume las consecuencias de tus deseos
Las mujeres te perdonaran q escales rapido, pero no te perdonaran q te quedes sin hacer nada
Pon tu personalidad al limite
Pseudo Humano
Pseudo Humano
NotaPublicado: 07 Mar 2011, 04:01
Hola Radinax

Nuestro problema es que nos preocupamos mas en ser amados que en amar, nos da miedo amar, sin darnos cuenta que amar es vivir.. solo hay que tener presente que se puede terminar en algún momento y hay que aceptarlo, es la naturaleza de la vida
Y para ser felices tenemos que amar y vivir cada día como si fuera el ultimo, tenemos que dar sin esperar resultados, sin esperar recibir, darlo con amor, porque tu eres feliz contigo mismo y quieres compartirlo eso, hacer lo que nos gustan que nos hagan, lo que nos hace sentir únicos, felicidad, emoción, esto ultimo lo aprendí de un post de el Violinista, que la esencia es “Sentir y no pensar” es el corazón no la mente.. la verdadera seducción sale del corazón :)
Y amar a nuestra novia porque se que aunque se termine en algún momento los recordara como un momento lindo, sentirá talvez que fuiste el amor de su vida y además ya sabemos hay que dejarlas mejor que como las encontramos ;)

Hay un video que lo acabo de ver del face de Naxos, me encanto, te dice que en una relación ella pudiendo evitarte una migaja de sufrimiento y no lo hace, no es amor!

Tu das sin esperar recibir, con amor, pero si ves que ella pudiendo evitarte un dolor no lo hace, no es amor, aun así no da nada por ti mejor es evitarlo que hay muchisimas chicas lindas, dulces, y muy muy bellas por dentro que yo me casaría ;) Saludos
Pongame atención si a usted le gusta el sexo, la invito a una aventura no se arrepentirá ;)
Madurando
Madurando
NotaPublicado: 07 Mar 2011, 23:59
Estoy muy a favor de lo q dices, pero creo tambien q no se puede darlo todo en una relacion, la cosa para mi es 50/50, yo dare hasta el maximo del 50, pero no mas xq entre mas le des importancia a la relacion q la otra persona se complican las cosas...me gusto mucho lo q dices "Sentir y no pensar", dar de corazon solo por el sencillo hecho de hacerlo, de veras q me maravilla el Violinista, lei su libro y me encanto de verdad!
Exponte al fuego y asume las consecuencias de tus deseos
Las mujeres te perdonaran q escales rapido, pero no te perdonaran q te quedes sin hacer nada
Pon tu personalidad al limite

Espíritu Joven
Espíritu Joven
NotaPublicado: 09 Abr 2011, 06:03
Y porq no dar mas del 50? Me parece una tonteria.

Yo estoy en una relacion y yo si puedo dar mas del 50, lo doy con mucho gusto. Porq? En el pasado cometi errores con otras chicas, de los errores se aprende. Si no das el 100% de ti mismo en la relacion, cuando eso acabe, te sentiras que has dado todo? que has luchado palmo a palmo superandote cada dia? que la has demostrado dia a dia que la quieres? Piensa en ello y meditalo afondo, es algo dificil para algunas personas entender esto.

La frase que dice el compi Doo Paris lo resume mucho "Y amar a nuestra novia porque se que aunque se termine en algún momento los recordara como un momento lindo, sentirá talvez que fuiste el amor de su vida y además ya sabemos hay que dejarlas mejor que como las encontramos"

Yo se bien, que mi actual pareja, dentro de muuuchos años, si ella y yo no seguimos juntos, se que cuando oiga mi nombre, tenga el leve recuerdo de mi figura, se la estremecera el cuerpo, se la erizaran los pelillos de la nuca y la entrara una nostalgia brutal. Y me recordara, me querra y siempre estare en su corazon. Este con quien este ella. Porq hay gente que te deja marca pero hay otra que te deja un mural precioso que nunca podras olvidar.

Un saludo y suerte en esa relacion!
"La mayor victoria es sobre uno mismo"
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 10 Abr 2011, 06:45
Lo del 50/50 no tiene nada que ver con entregarte al 50% en lugar de al 100%

Se refiere a que en una relación los dos deben poner y esforzarse por la relación a partes iguales. Básicamente quiere decir que no merece la pena entregarse al 100% si la otra persona solo se entrega al 10% Entiendo que no habrás estado en una relación similar, pero si lo llegas a estar lo entenderás.
Interacción Social patrocinado por...
Muvin.es - Críticas de cine
Fotógrafo Alicante
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 02 May 2011, 17:18
Pensar lo menos posible, dejando aparte cosas puntuales (darle un detalle tan simple y grande para ellas como cogerle una flor en la calle y darsela cuando la veas) o imprescindibles (recordar ciertas fechas)... y no olvidar nunca, nunca, que parte de la relación que os une, es una relación de amistad.

Y como siempre y con todo lo que hagamos... disfrutar el momento, dejándonos llevar por el.

Y me alegro mucho de que te parezcan buenos Radinax, gracias!
http://seduciendonos.wordpress.com/

"no me gusta tomarme el fútbol como un trabajo. Si lo hiciera no sería yo. Sólo juego por divertirme."

Mágico.

"Si uno quería imitar al ‘Mágico’, no podía. Nosotros queríamos"

Maradona.

Espermito Audaz
Espermito Audaz
NotaPublicado: 02 Ene 2012, 17:38
Coincido completamente con Jack.S. Puedes dar el 100% aunque ella de el 10% por algo una caracteristica del amor es "dar sin esperar recibir". Dar, mas que por ella, por ti mismo. Si estas realmente enamorado y quieres a esa chica lo daras todo, haras lo que sea por estar con ella, te entregaras, por eso "AMOR" es una palabra muy fuerte.
Puede que esa relacion se termine o puede que no, el futuro no esta escrito, puede pasar cualquier cosa, de hecho, conozco a padres que empezaron a salir con 15 años y ahora son felices con sus hijos.

Mi consejo para una relacion estable:
-Ser comprensivo, ser su apoyo, darle lo que necesita. Estas muy enamorado y ella esta triste, su felicidad depende de ti y tu sabes que si ella lo pasa mal tu tambien, no te gusta verla triste, por lo tanto tu tambien te entristeces. Mal, eso no es darle lo que necesita. En esos momentos tu tienes que estar positivo, comprenderla y darle animos, porque eso es lo que ella NECESITARA en ese momento. Parece obvio, pero ¿que pasa si ella te dice "He dormido 7 horas, de las cuales 5 me las he pasado llorando. He tenido un sueño horrible en el que te ponia los cuernos y tu me los ponias a mi...... lo peor de todo esque mis sueños se suelen hacer realidad". Me ha pasado hace poco y yo me enfade porque si alguien tiene las cosas claras, es decir, si ella sabe que me ama de verdad deberia ver ese sueño como una tonteria, no darle importancia, pero esque ella lloro mucho y eso a mi me dio a entender estupideces. Lo pense bien: ¿Que cojones hago "enfadandome"? no he sido yo el que ha llorado y lo ha pasado mal. Lo que necesita ahora esque yo tenga seguridad en mi mismo, que confie en ella y le de animos, justo lo que no estoy haciendo ahora. Hable con ella, le pedi perdon por mi actitud inmadura, le dije: Preciosa, en nuestras manos esta darle la suficiente importancia a un estupido sueño o darle importancia a lo que realmente importa, que en estos momentos es querernos.
Eso es darle lo que necesita. Te lo agradecera muchisimo.
Tengo que agradecer mucho a Karma y Keyman, quienes me orientaron y me dieron la respuesta.

Espero que se entienda y sirva de ayuda. Un abrazote.

Jean-9 :3
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 03 Ene 2012, 01:48
Pues yo sigo pensando lo mismo, no me sentiría bien en una relación dando el 100% si la otra persona sólo da el 10%, eso no es lo que yo busco, ahora ya, cada cual... si hay gente que se conforma con eso, pues bien por ellos, aunque personalmente tengo que decir que me parece una mentalidad poco realista y más bien de AFC/frusco.
Interacción Social patrocinado por...
Muvin.es - Críticas de cine
Fotógrafo Alicante

Madurito Interesante
Madurito Interesante
NotaPublicado: 03 Ene 2012, 11:21
Hay que aprender a diferenciar entre "estar dispuesto a dar el 100%" y "dar el 100%". Tu puedes estar dispuesto a darlo todo pero sinceramente para una relacion dar uno todo y otro nada a largo plazo es contraproducente porque tú algún día te cansarás y ella ya se habra acostumbrado a que la mimes mucho (y podría dar un sin fin mas de razones). Hay que saber dosificar.
No es una estrategia de seducción, es sentido común.
Haz algo nuevo, simple. Sin obligaciones ni fines, simplemente porque te apetece. Y hazlo con el corazón.
Entonces, habrás logrado algo perfecto.

Espermito Audaz
Espermito Audaz
NotaPublicado: 03 Ene 2012, 17:34
A mi lo poco realista me parece hablar de no dar todo cuando no se esta realmente enamorado. ¿frusco? no, nada de eso, mas bien es poca seguridad en uno mismo, ella esta enamorada de vosotros, si no confiais en ella mal vamos. Yo aun estoy interiorizando estos conceptos, tambien pensaba eso pero intento cambiar ¿por que? porque sin confianza no se llega a ningun lado. Si yo confio en ella se que auque me de el 10% me querra igual. Por algo hay que tener las cosas claras antes de empezar una relacion estable.
Siguiente

Volver a Relaciones Estables