¿Cómo os haceis las patillas? ¿Qué colonia/perfume?

Ejercicio físico, deportes, moda, cuidados generales.
Madurando
Madurando
NotaPublicado: 30 Ene 2010, 18:33
Kheldar escribió:Para salir o diario, segun me siento...

1 million y Black XS de Paco Rabanne, Opium, Body Kouros y L'Homme de YSL, Lolita Lempicka au masculin. Esas son las que actualmente uso, aunque si por mi fuera tendria mas.

Soy un gran aficionado al mundo del perfume y por ese tema me oriento bien. En especial me siento bien con las familias olfativas oriental amaderada, especiada, floral y almizclada.

Las que veis ahi las describo:

- 1 Million: Difícil de catalogar, 1 Million es un perfume singular donde se combinan notas frescas, efluvios aromáticos y especiados, sensación de fruta jugosa, pero también notas de flores, de maderas cálidas y una impronta de cuero suave. Con esta, no ha habido persona que no me dijera "me encanta tu aroma".

- Black XS: Una composición original, excesiva, exuberante, diferente. Tras una salida desbordante de frescura, acidulada y frutal, el corazón revela un toque almibarado de praliné mezclado con el especiado encanto del cardamomo negro. El fondo es sensual e intenso, con abundancia de maderas y ámbar negro.

- Opium pour Homme Eau d'Orient: Una salida luminosa donde los cítricos se unen con el anís estrellado, como un “escalofrío de verano”. El corazón revela un carácter especiado, con una chispa vibrante y exótica de pimienta, nuez moscada y jengibre. Al final, la fragancia se abre hacia “un aroma deslumbrante y casi descuidado”, compuesto de esencias de madera y de ámbar de Marruecos.

- L'Homme: La fragancia de L'Homme está constituida por una alianza de maderas que le confiere magnetismo y elegancia. En el corazón, las notas florales de la hoja de violeta y de la flor de albahaca aportan cierta sofisticación. La pimienta anuncia la sensualidad de la estela amaderada, acentuada por un toque ambarino. Este perfume contiene almizcle.

- Body Kouros: La frescura del Eucalipto se opone a la espiritualidad del humo de Incienso. El acorde provocador del Cedro de China y del Macis deja paso al Benjuí y a la Madera de Alcánfor que envuelven la piel con una calidez divina. Excelente aroma y perdurabilidad. También se le notan toques de cuero blanco.

- Lolita Lempicka au masculin: La versión masculina presenta un olor de salida muy bueno a regaliz, sí, sé que es un olor fuerte pero es que Lolita Lempicka no es un perfume para cualquiera, es un perfume para personas Lempickas (fuertes). Huele a dulce de regaliz, almendras dulces y violetas, un olor perfecto para seducir, para momentos especiales, para quedar bien. Definida por mujeres como "la dulzura del hombre y la excitación de la mujer".

Nos vemos compañeros. ;)

¡Excelente gusto! Body Kouros... :) y el almizcle, mm.[hr]
krakken escribió:70 pavos son 70 pavos... ufff bueno creo que seguire con el bote de litro de nenuco

:P
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 30 Ene 2010, 19:03
Hay almizcles que además del toquecito como hormona de excitación lo que hacen es que el aroma perdure, por eso la preferencia por esos aromas.

Hay perfumes como los Fahrenheit que ambos llevan almizcle, y se nota mas en la versión original que en la 32. Imagino que por la concentración y la diferencia del diseño.
Si quieres conocerme no me busques en los foros, estoy en la vida real.
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 31 Ene 2010, 00:43
Bueno, en mi caso nada como las Armani en general, concretamente me encanta la Armani Classic, pero la brutalmente soberana y maestra de los perfumes es... Armani Code. Im-presionante. Esto para citas y salir de fiesta (aunque con el tabaco yo paso de ponerme perfume cuando salgo...). Si es para día o verano, una fresca que me encanta es Aqua Di Gio también de Armani =)
Interacción Social patrocinado por...
Muvin.es - Críticas de cine
Fotógrafo Alicante
Madurando
Madurando
NotaPublicado: 31 Ene 2010, 15:45
Yo me las dejo lacias... ;)
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 23 Abr 2010, 19:44
http://www.perfumesclub.com

A fliparla con los precios de esta web, tanto para perfumes femeninos, masculinos, perfumería erótica... Altamente recomendada.

Madurando
Madurando
NotaPublicado: 29 Abr 2010, 18:54
Increible la pagina, INCREIBLE, vaya descuentos... Supongo que es de fiar (he leido todo y no parece que haya nada ilegal, fake...), pero si alguien prueba y no le llega todo en perfecto estado, estaria bien que lo dijera por aqui.

Creo que voy a usar mucho esta pagina...MUCHO!
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 29 Abr 2010, 19:00
El otro día les consulté por un perfume (Tsar de van cleef), me enviaron este mail en respuesta:

Buenas tardes D. Sergio.
De momento, no vamos a recibir el producto que nos solicita.
Muchas Gracias por la confianza depositada en Nuestra Organización.

Le saluda atentamente,
Mar Jaume
Dpto. Atención al Cliente
PERFUME'S CLUB
C/ Asipo, nº 4
07011 Palma de Mallorca
(Baleares)
España
Telf. 902 10 66 29
http://www.perfumesclub.com
Pseudo Humano
Pseudo Humano
NotaPublicado: 02 Nov 2010, 14:04
Hummm siento resucitar este tema, pero pocas cosas me parecen tan importantes como oler bien, y para eso, que mejor que una buena colonia?

Yo personalmente uso:

1 Million - Paco Rabanne : Esta es la que uso para salir de noche y para quedar con chicas, suelo usarla sobre todo en otoño/invierno. Es una de mis favoritas, ademas de que tengo comprobado que de alguna manera "enciende" a las féminas jaja.

Only the brave - Diesel : Esta es la que suelo usar para el día a día en los meses de calor.

Style in play - Lacoste : Es la que suelo ponerme los dias en los que voy digamos mas...Sport :D

Acaban de regalarme la de Men de Bruno Bannani y la de Bottled Night de Hugo Boss , la primera más suavecita y la segunda más penetrante :D

Y para acabar....una preguntita ¿ A alguno de vosotros os gusta la de Le Male de Jean Paul Gautier?

Saludos!!!
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 02 Nov 2010, 16:14
A mi particularmente me parece que está sobreexplotada. Es buena y no se lo quita nadie, pero se ha convertido en común.

Aparte de que las hay mejores, más creativas, más chocantes... Más llamativas.
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 02 Nov 2010, 18:14
Yo quiero hacerme con Armani code en cuanto pueda... Me encanta.

Y sin problema en resucitar hilos, hay muchos aquí que no pasan de moda :D
Interacción Social patrocinado por...
Muvin.es - Críticas de cine
Fotógrafo Alicante
AnteriorSiguiente

Volver a Estilo de vida