Cómo Despertar Intriga En Una Mujer

Ya sean múltiples o no, todo sobre relaciones estables.

Espermito Audaz
Espermito Audaz
Mensajes: 9
Registrado: 07 Mar 2011, 18:06
NotaPublicado: 16 Mar 2011, 01:59
Un tipo sordo, individualista, aburrido, mediocre y previsible no le interesa a nadie. Esto es especialmente cierto para todas las mujeres en general. Las mujeres son capaces de encontrar cualquier cosas más interesantes para hacer (como leer un libro o ver la televisión) que tener que soportar a alguien que las lleve a la muerte. Lo que pasa con las mujeres es que les gustan las sorpresas y la emoción, y es muy importante para ellas escapar de vez en cuando, de su existencia monótona.

Los hombres que tienen cualidades como ser aburrido, mediocre y previsible, tienen la tendencia a ser rechazados por la mujer, simplemente porque no tienen suficiente suspenso o emoción en sus personalidades que puedan generar interés en el sexo opuesto. Las mujeres quieren hombres que sean capaces de hacer cosquillas a sus cerebros y hacerlas pensar. Ellas quieren que los hombres tengan la habilidad de crear formas de excitarlas, incluso en la forma más sencilla posible.

El despertar intriga en la mujer ha funcionado para muchos hombres durante años, y esto hace que obtengan toda su atención. Los hombres saben que a las mujeres les causa intriga saber constantemente sobre que están pensando o que van a hacer a continuación. Esta incertidumbre es lo que las mantiene fascinadas, por eso no debes dar detalles completos sobre ti en los primeros encuentros.

Si bien generar intriga en las mujeres no es una tarea fácil, pero que se puede lograr. El hecho de intrigar a la mujer es simplemente tratar de fascinarla con una variada presentación de sí mismo. Es decir no dar datos específicos de tu personalidad. Esto en realidad, vuele al hombre totalmente impredecible, en todo sentido. Para poder despertar curiosidad en las mujeres, es aconsejable que los hombres a quienes les gusta vestirse de saco y corbata, vistan de manera informal de vez en cuando.

Otro acto que puede dar la pauta de que eres impredecible es que si te gusta llevar siempre el mismo corte de pelo, de un día para otro adoptes nuevos peinados que puedan modificar tu apariencia drásticamente. Aquellos a quienes les gusta disfrutar de las mismas cosas una y otra vez deberían pensar en probar algo nuevo para poder sorprender a las mujeres. Realizar siempre las mismas cosas y cumplir con las rutinas de siempre, en realidad no ayuda en nada, si quieres tener una personalidad que irradia emoción e imprevisibilidad.
Avatar de Usuario
Espermito
Espermito
Mensajes: 2
Registrado: 20 Mar 2011, 03:41
NotaPublicado: 21 Mar 2011, 00:51
Todo eso que describes es cierto, para mi sobre todo tiene una importancia crucial buscar una conexion entre una conversacion y la siguiente que vayais a tener, es decir, que siempre tenga un motivo para hablar contigo.

Esto yo lo consigo dejando una conversacion a medias con una limitacion temporal, contandole algo que voy a hacer proximamente o simplemente recomendandole una película o que me la recomiende ella a mi, para la proxima vez que nos veamos comentar nuestras impresiones.
"los fuertes viven de los débiles y los inteligentes viven de los fuertes"
Avatar de Usuario
Ente Astral
Ente Astral
Mensajes: 835
Registrado: 24 Ago 2009, 04:25
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 24 Mar 2011, 12:44
Yo personalmente, considero que hacer todo esto por sorprender a una mujer y no hacerlo por ti mismo, es totalmente contraproducente.

Siempre he pensado que un hombre que atrae mujeres, lo hace debido a saber lo que quiere y aceptarlo.

No hay nada que despierte mas intriga en una mujer que un hombre con confianza.


Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Ente Astral
Ente Astral
Mensajes: 1050
Registrado: 30 Ago 2009, 16:59
NotaPublicado: 02 May 2011, 17:31
El tipo que de verdad intriga a una mujer es el que se niega a vivir una vida aburrida y previsible, y que siente un cosquilleo por hacer él algo loco o atrevido. Pero por él, ya esté con una mujer, con amigos, con amigas, perros o solo. Pienso como Sweetdream.

Un saludo!
http://seduciendonos.wordpress.com/

"no me gusta tomarme el fútbol como un trabajo. Si lo hiciera no sería yo. Sólo juego por divertirme."

Mágico.

"Si uno quería imitar al ‘Mágico’, no podía. Nosotros queríamos"

Maradona.

Volver a Relaciones Estables

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados