8 de cada 10 jóvenes son maltratados por sus novias

Ya sean múltiples o no, todo sobre relaciones estables.
Pseudo Humano
Pseudo Humano
NotaPublicado: 18 Ene 2011, 06:55
Imagen

Eso le pasa a cualquiera, a mi una vez me paso, es lo que pasa cuando en una relación dejas de sentirte premio y tu pareja es el único premio, creo que la única manera de que vuelvas a tener el control es terminando la relación. Porque no solo uno se hace daño sino también la pareja, se vuelven mas histéricas, celosas, inseguras. Y nosotros como buenos amantes tenemos que dejar a la mujeres mejor que como las encontramos;) y también no dejar que nos hagan daño. Y créeme solo cuando se dan cuenta que nos pueden perder uno cambiaria, y darse una ultima oportunidad también seria una buena opción :) ustedes que creen?
Esto va es para hombres y mujeres
Pongame atención si a usted le gusta el sexo, la invito a una aventura no se arrepentirá ;)
Reencarnado
Reencarnado
NotaPublicado: 18 Ene 2011, 14:37
s
Última edición por ksi el 14 Dic 2014, 04:28, editado 1 vez en total
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 18 Ene 2011, 15:00
Esta es la otra cara de la moneda, la peor realmente ya que es en parte la que desencadena indirectamente tanta violencia física de género de hombres hacia mujeres, que proviene de aquellos hombres frustrados e inseguros en su interior que recurren a la superioridad física para compensar su frustración y "combatir" este control social y psicológico que las mujeres tienen sobre los hombres en nuestra sociedad. Es triste, pero es así.
Interacción Social patrocinado por...
Muvin.es - Críticas de cine
Fotógrafo Alicante
Madurando
Madurando
NotaPublicado: 18 Ene 2011, 22:40
Jabba escribió:Esta es la otra cara de la moneda, la peor realmente ya que es la que en realidad genera tanta violencia física de género de hombres hacia mujeres, la que proviene de aquellos hombres frustrados e inseguros en su interior que recurren a la superioridad física para "combatir" este control social y psicológico que las mujeres tienen sobre los hombres en nuestra sociedad. Es triste, pero es así.

Acabas de herir mi sensibilidad como mujer. Te pido que edites el mensaje, es una burrada lo que acabas de decir. Lo digo muy en serio. Si no se edita esto no volveré por aquí.
Las mujeres no quieren que las entiendan, sino que las amen.

- ¿Y mi regalo?
- Mi presencia es tu regalo.
- ¿Tienes la factura?

Creciendo
Creciendo
NotaPublicado: 18 Ene 2011, 22:52
Jabba escribió:Esta es la otra cara de la moneda, la peor realmente ya que es la que en realidad genera tanta violencia física de género de hombres hacia mujeres, la que proviene de aquellos hombres frustrados e inseguros en su interior que recurren a la superioridad física para "combatir" este control social y psicológico que las mujeres tienen sobre los hombres en nuestra sociedad. Es triste, pero es así.

El hecho de que te dominen está basado en tí más que en ella, todos podemos elegir donde queremos estar, yo diría que la inseguridad de la que hablas proviene más de un "hombre" o mujer que permite que la traten de esa manera.

Embrión
Embrión
NotaPublicado: 18 Ene 2011, 23:45

Te has pasado tres pueblos, ¿cómo puedes decir una barbaridad así?. Estoy totalmente de acuerdo con Nikita.
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 19 Ene 2011, 01:08
Nikita escribió:

Acabas de herir mi sensibilidad como mujer. Te pido que edites el mensaje, es una burrada lo que acabas de decir. Lo digo muy en serio. Si no se edita esto no volveré por aquí.

Pues no vuelvas, yo al menos argumento las cosas.

el-chaman escribió:El hecho de que te dominen está basado en tí más que en ella, todos podemos elegir donde queremos estar, yo diría que la inseguridad de la que hablas proviene más de un "hombre" o mujer que permite que la traten de esa manera.

Podría decirte lo mismo de las mujeres maltratadas, que las maltratan porque ellas permiten que se les trate de esa manera... ¿Y a que es una gilipollez?
Interacción Social patrocinado por...
Muvin.es - Críticas de cine
Fotógrafo Alicante
Espíritu Joven
Espíritu Joven
NotaPublicado: 19 Ene 2011, 02:15
jabba, realmente, te has colado tio, hay casos y casos, y creeme que no todos os maltratos psicologicos son porque se dejan...

a veces se tiene tal opresion y "secuestro mental" sobre la otra persona que no puede ver otra salida o salida alguna, y eos no es culpa de la persona maltratada, ni se esta dejando maltratar...

te acabo de argumentar en contra de lo que acabas de decir, asi que te pido que o me contra argumentas o rectifiques

Embrión
Embrión
NotaPublicado: 19 Ene 2011, 02:21

¡¡¡Aquí en pocas palabras estás diciendo que si los hombres maltratan a las mujeres es porque son ellas las que los provocan y que encima, en cierto modo, son ellos las víctimas porque sus mujeres son las causantes de sus frustraciones e inseguridades, o por lo menos es lo que das a entender!!! :@ ¡¿Y esto no te parece una burrada?! :s
Pseudo Humano
Pseudo Humano
NotaPublicado: 19 Ene 2011, 02:43
Jabba hombre donde esta tu caballerosidad? Yo creo que así tengas toda la razón este foro es libre para que cada mujer venga y opine, y tu comentario, tu has argumentado pero se entiende un poco a mal.. y eso puedo entender en Nikita. No es para contestar de esa manera sino combatir su punto de vista. No crees tu también?
Pongame atención si a usted le gusta el sexo, la invito a una aventura no se arrepentirá ;)
Siguiente

Volver a Relaciones Estables