Blanquear dientes

Ejercicio físico, deportes, moda, cuidados generales.

Madurito Interesante
Madurito Interesante
NotaPublicado: 27 Dic 2011, 11:35
entonces pasta blanqueadora mas listerine va bien?
Haz algo nuevo, simple. Sin obligaciones ni fines, simplemente porque te apetece. Y hazlo con el corazón.
Entonces, habrás logrado algo perfecto.

Iluminado
Iluminado
NotaPublicado: 27 Dic 2011, 12:17
Que rápido se soluciona aquí todo, como mola. Pues nada listerine + pasta blanqueadora y limpieza cada cierto tiempo.
I love u Steve Jobs

ImagenImagenImagen

Pseudo Humano
Pseudo Humano
NotaPublicado: 27 Dic 2011, 13:08
Guilty si tu tio es dentista podrias hacerme un favor ?? preguntale si usando bicarbonato 3 veces al dia se blanquean o solo se limpian ? y tambien dile que como me lo tengo que echar, si en el cepillo o en una prenda de tela y voy limpiando con los polvos uno a uno

Pseudo Humano
Pseudo Humano
NotaPublicado: 27 Dic 2011, 14:09
te lo puedo contestar yo sin preguntarle ya que lo he hecho ! en el mismo cepillo se echa el bicarbonato pero ni se te ocurra 3 veces al día que te destrozaras los dientes... un par de veces por semana y haces como si te los cepillaras normalmente.
Reitero en que ni de coña 3 veces al día con bicarbonato,
Sin teoría no hay practica y sin practica... no hay vida

Pseudo Humano
Pseudo Humano
NotaPublicado: 27 Dic 2011, 16:26
Entonces lo hare 2 veces a la semana, pero mi problema esque tengo los dientes amarillentos y no fumo ni tomo cafe ni nada asique no se a que se deberá ... Guilty una ultima cosilla tu te los has blanqueado con bicarbonato ?? si es asi cuentanos tu experiencia please .

Pseudo Humano
Pseudo Humano
NotaPublicado: 27 Dic 2011, 16:37
anonmaster lo mas seguro que te pase como a mi que depende del tipo de saliba que tengas mancha mas lo dientes o menos... y lo que ya he dicho lavatelos 3 veces al dia (la mas importante la de antes de ir a dormir) y lo del bicarbonato pues no se... no es demasiado agradable pero funciona yo lo hacia un par de veces por semana 5 min y listo (el te también mancha los dientes, coca cola, comida pre cocinada)
Pero vamos ves al dentista y que te hagan una limpieza ! 50 euros no duele y se nota bastante a partir de ahi si quieres date el bicarbonato
Sin teoría no hay practica y sin practica... no hay vida

Pseudo Humano
Pseudo Humano
NotaPublicado: 28 Dic 2011, 11:46
Finalmente ayer por la noche me decidi a echarme el bicarbonato y eche unos polvillos en el cepillo y me entro la duda de si se debe mojar o no tras echarlos por si se caen, pero el problema es que si los mojo es como si se disolvieran un poco ...

Madurito Interesante
Madurito Interesante
NotaPublicado: 28 Dic 2011, 13:49
De todas formas se van a acabar mojando con la saliva asi que... Lo que no tengo claro es cuanto tiempo tienes que estar cepillandote con bicarbonato. 5min has dicho ¿no? Y supongo que se deben cepillar suavemente para no dañar el esmalte
Haz algo nuevo, simple. Sin obligaciones ni fines, simplemente porque te apetece. Y hazlo con el corazón.

Madurito Interesante
Madurito Interesante
NotaPublicado: 09 Ene 2012, 21:23
Como llevais el asunto? Yo llevo 3 semanas con bicarbonato y algo se nota al principio pero es temporal pienso yo

Pseudo Humano
Pseudo Humano
NotaPublicado: 09 Ene 2012, 21:49
Si, yo tambien estoy haciendo eso del bicarbonato y se nota pero bastante poco alguien sabe de alguna alternativa ( Que se yo : las tiras blanqueadoras, pasta de dientes blanqueadoras ) o cualquier otro metodo ??
Anterior

Volver a Estilo de vida