Aprender idiomas

Ejercicio físico, deportes, moda, cuidados generales.
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 21 Dic 2011, 16:36
Buenas, abro esto para preguntaros si conocéis algún método o manera gratuita (importante) para aprender idiomas, y que así compartamos aquí todas las maneras que conozcamos, recursos, páginas web, etc... para aprender cualquier lengua.

En mi caso, quiero aprender algo básico de francés en unas dos semanas, desde lo más básico de lo básico :P
Interacción Social patrocinado por...
Muvin.es - Críticas de cine
Fotógrafo Alicante

Iluminado
Iluminado
NotaPublicado: 21 Dic 2011, 17:02
Hay un TOP 2 de formas para aprender idiomas:
-La forma que ha reconocido la CIA que usa con sus activos: Rosetta Stone Software.
-El método del RecordMan Guinness español Ramón Campayo: "Aprender un idioma en 7 días".

Yo he probado la segunda y funciona cuando le pillas el truco (llegando a poder entender y hablar fluidamente en un mes (no he podido bajar de eso) ). La primera la tengo descargada pero todavía no me la he mirado.
I love u Steve Jobs

ImagenImagenImagen
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 21 Dic 2011, 19:53
Me estoy descargando el Rosetta Stone de francés, niveles 1, 2 y 3. Voy a probarlo y a tomármelo como un reto, a ver qué consigo en poco más de dos semanas :)
Fotógrafo Alicante

Madurito Interesante
Madurito Interesante
NotaPublicado: 21 Dic 2011, 21:52
Comentanos después si te ha funcionado que a mi también me interesa aprender idiomas en poco tiempo
Haz algo nuevo, simple. Sin obligaciones ni fines, simplemente porque te apetece. Y hazlo con el corazón.
Entonces, habrás logrado algo perfecto.

Pseudo Humano
Pseudo Humano
NotaPublicado: 27 Dic 2011, 14:13
Yo he hecho el de Ramon campayo y no es ninguna maravilla, ayuda mucho pero tenéis que entender que necesitáis practicar el hablar en otro idioma ya que los españoles estamos muy mal acostumbrados(de la gente que vive por las americas no hablo )
Ir a los cafés de idiomas de vuestra ciudad, os acostumbrareis a hablar en otros idiomas y suele haber chicas monas a las que les gusta el acento español ;)

PD hablo desde la experiencia ya que hablo varios idiomas !
Sin teoría no hay practica y sin practica... no hay vida
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 27 Dic 2011, 17:35
guilty escribió:Yo he hecho el de Ramon campayo y no es ninguna maravilla, ayuda mucho pero tenéis que entender que necesitáis practicar el hablar en otro idioma ya que los españoles estamos muy mal acostumbrados(de la gente que vive por las americas no hablo )
Ir a los cafés de idiomas de vuestra ciudad, os acostumbrareis a hablar en otros idiomas y suele haber chicas monas a las que les gusta el acento español ;)

PD hablo desde la experiencia ya que hablo varios idiomas !

Eso suponiendo que en tu ciudad haya sitios de esos... xD
Fotógrafo Alicante

Pseudo Humano
Pseudo Humano
NotaPublicado: 27 Dic 2011, 18:26
no tengo ni idea de donde eres jabba pero los suelen hacer en practicamente todos los sitios de españa donde hay asociaciones de erasmus, por eso si vives en una ciudad más o menos grande hay seguro ;)
Sin teoría no hay practica y sin practica... no hay vida
Mi primera cana
Mi primera cana
NotaPublicado: 10 Ene 2012, 21:28
Pues yo estoy planteándome para el año que viene aprender Chino Mandarín, Suahili, Tibetano, Francés (alguno humilde había que poner), Esperanto (al vecino de enfrente) y Coreano. A ver que tal resulta. Si aprendo todos esos idiomas seguro que puedo competir dignamente por un puesto de trabajo en el futuro. :D

No... en serio. :D La verdad es que me estoy planteando probar con el campayo este. :P
Ante todo se un guerrero
Madurito Interesante
Madurito Interesante
NotaPublicado: 14 Abr 2012, 18:34
En dos semanas, si no tenías base de antes, vas a aprender vocabulario. Si tenías base, pues recuperarás el nivel perdido y poco más.

Yo me he pirado a Alemania sin tener ni puta idea. Nunca toqué este idioma demoniaco. Y el primer mes fue vocabulario, frases hechas o sencillísimas. Y sin esperar que me respondieran lo que sea, porque no me iba a enterar. Ahora llevo casi 4 meses y entiendo bastante, pero hablo como si tuviera un problema en el riego cerebral. Anyways, en 8 meses estoy hablando a destajo si o si.

Eso si, no sólo voy a la academia. Hago tandems, hago actividades con gente alemana (al principio tratas de no hacer mucho ruido, pero cuando sabes decir 3 tonterías mola bastante) y no paro quieto.

Mucho ánimo con tu aprendizaje ;)
There is only one thing young ladies should be inserting into themselves... and that is knowledge

Pseudo Humano
Pseudo Humano
NotaPublicado: 25 Abr 2012, 01:16
Nací bilingue después aprendí español. Mas tarde aprendí ingles y alemán y con todo eso solo te puedo decir que un idioma no lo aprendes ni con un libro ni con un programa... La única manera es ir a ese país un par de meses vives la vida y a lo que das cuenta... Que coño si hablo XXXX como si fuera mi propio idioma :O ! Salu2 :)
Siguiente

Volver a Estilo de vida