Aprender idiomas

Ejercicio físico, deportes, moda, cuidados generales.
Embrión
Embrión
NotaPublicado: 02 Jun 2013, 09:24
Gracias por las recomendaciones Victoric.

me baje el de Rosetta Stone.

Yo tengo acento de americano pero en realidad empece hablando ingles después aprendí español estando en mexico, se me olvido el ingles ya con esto puedo practicar lo olvidado y aprender mas idiomas como el italiano o el frances, ruso, aleman, japones, mandarin xD

por cierto tengo una amiga de taiwan que solo me dice vente al computex te doy hospedaje en mi casa y comida.

creo que solo quiere follar para eso no requiero hablar mandarín lol.
GreenSPY Was Here!!!!
Reencarnado
Reencarnado
NotaPublicado: 02 Jun 2013, 14:25
veo que nadie ha dicho el mitico metodo de ver peliculas en version original, al principio no te enteras de mucho, pero si vas buscando las palabras que no entiendes etc a los 3 meses las entiendes bastante bien

podeis ver las infantiles, rompe ralph por ejemplo, se entiende muy bien y eso motiva jaja
Embrión
Embrión
NotaPublicado: 03 Jun 2013, 09:22
ksi escribió:veo que nadie ha dicho el mitico metodo de ver peliculas en version original, al principio no te enteras de mucho, pero si vas buscando las palabras que no entiendes etc a los 3 meses las entiendes bastante bien

podeis ver las infantiles, rompe ralph por ejemplo, se entiende muy bien y eso motiva jaja

de hecho es verdad te motiva pero sinceramente lo recomiendo mas para acostumbrar el oído y ya con la practica se va mejorando la comprensión del idioma xD
GreenSPY Was Here!!!!
Anterior

Volver a Estilo de vida